El sistema de comercio de Murrey Math - página 123

 
xard777:
Oops, yo usando windows 7 que tiene la fuente mvBoli...aquí

lo siento xard777, ¿dónde poner la fuente en la carpeta de metatrader? No pude conseguir que. podría u pls explicar en detalle. indicador adjunto # 4x ventana en blanco no mostró nada en mi gráfico. Gracias por su ayuda.

wraz

 
wraz:
Lo siento xard777, ¿dónde poner la fuente en la carpeta de metatrader? No pude conseguirlo. podría u pls explicar en detalle. indicador adjunto # 4x ventana en blanco no mostró nada en mi gráfico. Gracias por su ayuda. wraz

Descomprime el directorio de fuentes y haz clic con el botón derecho del ratón en la fuente mvboli e instálala en las fuentes del sistema operativo de tu ordenador, si no, ve al panel de control del ordenador, elige las fuentes y añade la fuente desde allí.

 
xard777:
Descomprime el directorio de fuentes y luego haz clic con el botón derecho en la fuente mvboli e instálala en las fuentes del sistema operativo de tu PC, en su defecto ve al panel de control del PC, elige las fuentes y añade la fuente desde allí.

gracias xard777..realmente lo aprecio..

 
xard777:
Oops, yo usando windows 7 que tiene la fuente mvBoli...aquí

gracias xard777

 

Petor

cja:
Pruebe esto, acabo de alterar el código de los precios, ya que no se actualiza en tiempo real y los comentarios estándar tenía una función de eliminación que falta.mm_labellevels_data_v2.mq4

¡MM LabelLevels Data-Indicators Serie son una maravilla! ¡Super prácticos, agradables y precisos! ¡Muchas gracias!

 

Petor

Alex.Piech.FinGeR:
Tengo al indicador de botellas ---

¡Muchas gracias por este hermoso Fibo-Niveles! ¡Gracias!

 

Petor

cja:
Lo he probado y parece recalcular correctamente por lo que puedo decir

He estado usando este indicador durante mucho tiempo sin problemas, también tengo el mismo indicador con una ventana de datos separada para las cifras altas/bajas en lugar de tener los comentarios en el gráfico.

mm_labellevels_data_1.mq4

¡Este indicador es hermoso, CJA! ¡Muchas gracias!

 
 

Petor

cja:
Pruebe esto, acabo de alterar el código de precios, ya que no se estaba actualizando en tiempo real y los comentarios estándar tenía una función de eliminación de falta.mm_labellevels_data_v2.mq4

Este Fibo-MM-Serie es hermoso: bonito, compacto, discreto y móvil. ¡Muchas gracias, CJA!

 
xard777:
También tengo este indicador si alguien está interesado ... Toma las cifras altas y bajas luego divide el rango por ocho similar a Gann Xard777

indicadores para su muy buena, pero La Matemática Murrey está por encima (por debajo) de 2 / 8 (-2 / 8), que el indicador a utilizar para la precisión, es un máximo o mínimo?