El sistema de comercio de Murrey Math - página 151

 

por favor necesito estos indicadores

MikeyTrader1

He buscado en este hilo y he descargado casi todos los indicadores publicados y zip,rar etc. pero no he podido encontrar estos indicadores señalados.

puede alguien por favor publicar estos indicadores etiqueta amarilla a cabo en la pantalla.

Gracias.

Archivos adjuntos:
this.jpg  86 kb
 

¡Me siento tan triste y celoso!

Para Xard777,

He estado tratando de leer y seguir cada post del hilo de MM, pero todavía no puedo conseguir el 30% de la imagen completa.

Obviamente, estás rodeado de tantos fans de MM para absorber cada pieza de tu gran contribución. Eso realmente me entristece y me da envidia porque no puedo conseguir ninguno de los archivos publicados por ti mientras que otras personas sí pueden.

Empecé a leer el hilo maravilloso hace una semana. No sé qué pasa con sus mensajes ya que puedo descargar los archivos adjuntos por otros miembros del foro en este hilo. ¿Tal vez se hace a propósito? ¿Por qué no se muestra ninguno de tus archivos en tus mensajes? Incluso desde la carpeta de la esquina superior que contiene un montón de archivos adjuntos, no pude encontrar ninguno de tus archivos.

¿Podrías enviarme tu marco temporal más reciente de MM y las octavas de MM, incluyendo las plantillas, para aliviar mi envidia de otras personas?

Mi dirección de correo electrónico es bestsong#gmail.com.

¡Muchas gracias de antemano!

David

 

estos indicadores necesitan a alguien

cashgrade:
MikeyTrader1

He buscado en este hilo y he descargado casi todos los indicadores publicados y zip,rar etc. pero no he podido encontrar estos indicadores señalados.

puede alguien por favor publicar estos indicadores etiqueta amarilla a cabo en la pantalla.

Gracias.

alguien que tenga estos indicadores por favor comparta.

 

Además de MM

Además de MM también uso el indicador Market Profile para que puedas ver dónde está el volumen a un precio determinado

https://www.mql5.com/en/forum/173721

Saludos,

Archivos adjuntos:
mmmp.gif  27 kb
 

Grupo de estudio

xcalibur:
Hemos elaborado un programa de formación que se imparte a nuestros miembros. Xcalibur

Hola Xcalibur,

¿Está su grupo de estudio abierto para nuevos estudiantes. Estoy muy interesado en estudiar esto es detalle? Gracias por toda la gran información

 
mikedohio:
La información se refiere a las líneas angulares que muestran el impulso y la velocidad pero estas líneas no aparecen cuando instalo el indicador. ¿Alguien puede decirme si tengo que cambiar la configuración o si tiene conocimiento de estas señales de impulso y velocidad incluidas en el indicador Murrey? Gracias.

Hola a todos,

Por favor, copie los archivos en su carpeta mt4/expertos/bibliotecas

Luego reinicia mt4 - todo debería funcionar entonces

Xard777

 
 
 
Blaiserboy:
esto es factible, no puedo decir cómo, pero estoy seguro de que he visto lo que necesita en alguna parte. definitivamente no es una pregunta tonta

Gracias por la rápida respuesta. Me alegra saber que es posible.

Estoy usando

ind_buffer3=iOsMA(NULL,0,FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,PRICE_WEIGHTED,i);

current=ind_buffer3;

prev=ind_buffer3;

if(current > prev)

{...........

Pero esto solo me dice si uno es mayor que el otro.....creo. Pero como obtener el "valor" de current y prev????

 
mfrossouw:
Gracias por la rápida respuesta. Me alegra saber que es posible.

Estoy utilizando

ind_buffer3=iOsMA(NULL,0,FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,PRICE_WEIGHTED,i);

current=ind_buffer3;

prev=ind_buffer3;

if(current > prev)

{...........

Pero esto sólo me dice si uno es mayor que el otro..... Creo que. Pero cómo obtener el "valor" de la corriente y prev????

Newdigital o Mlen, los moderadores verán tu post, creo que y te ofrecerán algún buen consejo..

Dales tiempo para que vean tu post...... ellos te indicarán una solución, son bastante conocedores