El sistema de comercio de Murrey Math - página 122

 

¡Gracias Xard777!

Ahora tiene sentido (y se alinean) ... Recuerdo vagamente la referencia de los niveles de resistencia fuerte, pero ese poco de conocimiento fue enterrado un poco .

¡Estas líneas de MM encajan en lo que he estado tratando de aprender...cómo leer las velas cerca de las áreas S/R...seguro que tengo mucho que aprender todavía, pero esto me ayudará mucho!

¡Gracias de nuevo!

Narrew

 

Hola quiero preguntar

¿qué cuenta este indicador xwave?

xard777:
Hola Andrew,

Aquí está la versión de xwave mq4, también podría estar interesado en el otro indy también.

Xard777
 

¿Alguien puede decir que peroid de tiempo encuentra mejor para usar en qué marco de tiempo? el valor por defecto es 64 y por supuesto las líneas de resultado son differant si tomamos por ejemplo 90....

p/s/ ¡muchas gracias a Xard777 por sus indicadores!)

 

¡¡¡Xard777 Pues tú el muzhik (hombre) normal!!!

Gracias de los hermanos rusos

 

los interesados en el trading utilizando MM pueden consultar este blog...

Operando con Murray Maths y Price Action

 

Petor

cja:
Lo he probado y parece recalcular correctamente por lo que puedo decir

He estado usando este indicador durante mucho tiempo sin problemas, también tengo el mismo indicador con una ventana de datos separada para las cifras altas/bajas en lugar de tener los comentarios en el gráfico.

mm_labellevels_data_1.mq4

¡Hola, Cja!

¡Este MM-Levels-Indicator es super! ¡Gracias!

 

Petor

leshun:
Creo que he probado todos los indies de MurrayMath,

pero este lo uso en todas partes.

He cambiado su código a mis parámetros por defecto.

Espero que esto ayude.

¡Hola, Leshun! ¡Esta es la maravilla Fibo! ¡Gracias, por él! ¡Gracias!

 

Petor

onetarmizi:
Hola, sólo quiero saber, ¿podemos poner la ventana de alerta y mensaje cuando el precio toque en los niveles de Murray?

¡Muchas gracias, por esta maravilla de Fibo! ¡Bonito y dinámico! ¡Gracias!

 

Petor

cja:
Yo uso el indicador Float para confirmar los bajos y altos de la MM - tiendo a encontrar que si el Float confirma 3 marcos de tiempo con los mismos ALTOS o BAJOS que los niveles de la MM, entonces eso tiene el potencial de ser un fuerte punto de reversión, encuentro que esto funciona mejor usando los 5 min, 15 min, 30 min y 60 min. He quitado los datos del gráfico y los he colocado en la ventana del indicador para que sea más fácil de ver, además de que deja el área de comentarios del gráfico libre para mostrar los niveles de MM. He incluido los niveles de Volumen Flotante, pero todavía no he estudiado su importancia, aunque entiendo que el Volumen tiene un buen valor comercial.

Hay un pequeño fallo en la lectura del "Float Vol left" ya que sigue cambiando para dar el nivel de volumen del Float pero estoy intentando arreglarlo en este momento, también he ajustado las líneas CVEND y CVSTART para que pasen por el gráfico y los indicadores. Si quieres el indicador lo publicaré cuando lo haya arreglado.

¡Hola, SJA! Los indicadores, thet Usted creó, son un muy refinado, cómodamente y la practicidad. ¡Gracias por ellos! ¡Gracias!

 

Estimado Xard777

¿Por qué mi gráfico se ve así? No tengo ni idea...TQ por tu ayuda

Archivos adjuntos:
eu.gif  25 kb