El sistema de comercio de Murrey Math - página 58

 

Marcos temporales de MM

Técnicamente, creo que las líneas MM deberían cambiar con el marco de tiempo. En el indicador MMLines que utilizo (MMlines), la variable periodos está fijada en P=64. Tengo entendido que las líneas MM se calculan sobre los últimos 64 conjuntos de datos. (Cualquier codificador que lo sepa, por favor que me corrija si esto es incorrecto.) En el gráfico diario, esto sería los 64 días anteriores. En el gráfico H1, las 64 horas anteriores, etc.

Hay una segunda variable llamada MMperiod con un valor por defecto de 1440. Con este valor, las líneas MM sólo se calculan sobre los datos diarios. (No tengo idea de dónde viene este valor.) Cuando se cambia de marco de tiempo, las líneas diarias se muestran independientemente del marco de tiempo. Dado que las divisas generalmente se mantienen dentro de un rango de repetición, las líneas diarias no cambian demasiado a menudo.

Si cambia MMperiod = 0, las líneas cambian según el marco de tiempo mostrado. De nuevo, no estoy seguro de por qué MMperiod afecta a esto, pero funciona. Desafortunadamente, no tengo el software MM para verificar que las líneas H1 (o M5, M15, M30) son correctas, pero visualmente el precio se comporta como si fueran correctas.

Por supuesto, si cambias el valor de P a 32 o 16, obtendrás líneas diferentes. Murrey dice que hay que usar los marcos de tiempo más largos, así que creo que 64 es un buen valor para esta variable.

En cuanto a las operaciones, empecé a utilizar las líneas diarias en el software de MM, pero ahora creo que los marcos de tiempo más cortos son más apropiados debido a la volatilidad. (Puedo ser detenido una docena de veces antes de que la moneda se invierta en la línea diaria de 8/8, por ejemplo). Estoy experimentando con M15, M30 y H1 marcos de tiempo en este momento ... pero no puedo decir que es el mejor ya que no he estado usando MQ4 y el indicador MMlines por un período de tiempo significativo. El sitio web CentralPips.com sugiere usar el marco de tiempo M30.

C55

 
crispy55:
Técnicamente, creo que las líneas de MM deberían cambiar con el marco de tiempo. En el indicador MMLines que utilizo (MMlines), la variable periodos está fijada en P=64. Tengo entendido que las líneas MM se calculan sobre los últimos 64 conjuntos de datos. (Cualquier codificador que lo sepa, por favor que me corrija si esto es incorrecto.) En el gráfico diario, esto sería los 64 días anteriores. En el gráfico H1, las 64 horas anteriores, etc.

Hay una segunda variable llamada MMperiod con un valor por defecto de 1440. Con este valor, las líneas MM sólo se calculan sobre los datos diarios. (No tengo ni idea de dónde viene este valor.) Cuando se cambia de marco temporal, las líneas diarias se muestran independientemente del marco temporal. Dado que las divisas generalmente se mantienen dentro de un rango de repetición, las líneas diarias no cambian demasiado a menudo.

Si cambia MMperiod = 0, las líneas cambian según el marco de tiempo mostrado. De nuevo, no estoy seguro de por qué MMperiod afecta a esto, pero funciona. Desafortunadamente, no tengo el software MM para verificar que las líneas H1 (o M5, M15, M30) son correctas, pero visualmente el precio se comporta como si fueran correctas.

Por supuesto, si cambias el valor de P a 32 o 16, obtendrás líneas diferentes. Murrey dice que hay que usar los marcos de tiempo más largos, así que creo que 64 es un buen valor para esta variable.

C55

Gracias por hacer la explicación tan fácil que puedo entenderla en términos de legos.

 
crispy55:

Hay una segunda variable llamada MMperiod con un valor por defecto de 1440. Con este valor, las líneas MM sólo se calculan sobre los datos diarios. (No tengo ni idea de dónde viene este valor).

C55

24 x 60 = 1440

 

Variable MMPeriod

Trading MM:
24 x 60 = 1440

Trading MM:

Gracias. Supongo, entonces, que la configuración diaria se crea porque 24 = 24 horas y 60 = 60 minutos. ¿Esto sugiere que el indicador está tomando datos de M1 para su cálculo?

¿Es la configuración de este valor a 0 la forma correcta de crear líneas para otros marcos de tiempo?

 

¿Alguien utiliza bMML y mMML [Minor MML]? Si es así, qué marco temporal, ya que no pude ver cómo los valores de estos dos caen incluso dentro de la MML Mayor. Estoy utilizando uno de los archivos MM que había descargado de este hilo.

 

Fecha de inicio

Feliz Año Nuevo a todos.

Un gran hilo.

Cita de Gann: "Causas semejantes producen efectos semejantes. ... El límite de las predicciones futuras basadas en una ley matemática exacta sólo está restringido por la falta de conocimiento de los datos correctos de la historia pasada para trabajar. Es tan fácil calcular 100 años o 1000 años en el futuro como uno o dos años por delante, si se tiene el punto de partida correcto y se conoce el ciclo que se va a repetir".

Según Murrey, la fecha de inicio en un marco de un año es la luna de la cosecha. ¿Alguien tiene sugerencias sobre un punto de partida más allá del período de un año... por ejemplo, un marco de 4 años (4,88 años) o un marco de 10 años (9,77 años)?

 

Intenta desactivar el UAC, es un verdadero dolor, Vista está bloqueado a fondo ahora..

http://www.petri.co.il/disable_uac_in_windows_vista.htm

 
DudeWorks:
intente desactivar UAC, es un verdadero dolor, Vista se bloquea firmemente ahora ... http://www.petri.co.il/disable_uac_in_windows_vista.htm

Gracias... lo comprobaré.

Xard777

 
DudeWorks:
intente desactivar el UAC, es un verdadero dolor, Vista se bloquea firmemente ahora ... http://www.petri.co.il/disable_uac_in_windows_vista.htm

Una solución...

si usa windows vista, instale MetaTrader4 en c:\Metatrader.... funciona bien

No instale a los archivos de programa, ya que tendrá problemas más tarde al copiar los indicadores de ida y vuelta, ya que se pondrá en una carpeta virtualstore.

Xard777

 

Hola chicos,

¡Feliz Año Nuevo!

¿Cómo va el comercio de MM?

Tengo 2 operaciones para el nuevo año

Corto CAD @ 1.1780 1/8

Corto JPY @ 1.1953 1/8 (ya se ha restablecido)

CMC