El sistema de comercio de Murrey Math - página 124

 

¿Dónde está Murrey?

He intentado sin éxito comprar un ejemplar del libro de T.H. Murrey...... El sitio web oficial parece estar muerto y no recibo respuesta a los correos electrónicos. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar un ejemplar?

Gracias,

Rápido.

 
rapid58:
He estado tratando sin éxito de comprar una copia del libro de T.H. Murrey..... el sitio web oficial parece muerto y no recibo respuesta a los correos electrónicos. ¿Alguien sabe dónde comprar un ejemplar?

Gracias,

Rápido.

Tengo un libro de Murrey, puedo venderlo, barato

 

Hola Forexboy,

¿Es 'Murrey Math Trading System'?

Mi correo electrónico es rapid58@optusnet.com.au

Gracias,

Rápido

 

Indicador de canal

Hola Alguien puede decirme donde está el indicador de canal que aparece en el post de Anreas70 en la parte superior del post 122 por favor.

Gracias

 
Alex.Piech.FinGeR:
He cambiado el indicador para un mejor backtesting

el nuevo nombre es Murrey_Math_Line_X

que se diviertan

Hola, Alex,

Murrey_Math_Line_X parece realmente grande para el propósito de backtesting. Lo he probado en mi gráfico, pero desgraciadamente no funciona de la misma manera que tú muestras en tu gráfico. Usted puede ver una imagen de prueba en el archivo adjunto.

Es confuso para mí y esperando su amable ayuda.

Buena suerte.

Archivos adjuntos:
gbpusd.bmp  1573 kb
 

Mis resultados lDEMO IBFX

Saludos, después de leer al post 82 anoche haciéndome una idea de cómo funciona, quería publicar mis resultados , DEMO ACCOUNT Practice.

Mis entradas comenzaron en la primera flecha ROJA y la Flota apenas comienza. La primera línea amarilla es donde cierro todas las posiciones menos una, ya sea manualmente o por TP (take Profit). (Una flecha azul se mostró aquí, pero desde entonces se ha desvanecido), ya que salí de todas las posiciones menos de una. En esta línea sólo tenía una abierta para ver qué pasaba y establecer un objetivo de TP y golpear en la segunda línea roja (estaba en la cama, durmiendo para eso).

Archivos adjuntos:
mm_demo_test.jpg  273 kb
 

Backtesting Indicadores MM

Hola a todos,

En primer lugar, gracias a xard777 por la increíble cantidad de trabajo que ha hecho.

Después de haber leído 139 páginas, la mente se aturde.

Observo que algunos de los primeros indicadores necesitan ser reiniciados en el tester para que se actualicen.

Por favor, dame tu sugerencia sobre la mejor plantilla/indicadores a utilizar para, por ejemplo, GBPUSD, EURJPY y EURUSD y los ajustes sugeridos para estos.

Saludos

 
forexalex:
Saludos, después de leer al post 82 anoche haciéndome una idea de cómo funciona, quería publicar mis resultados, práctica de la cuenta demo. Mis entradas comenzaron en la primera flecha ROJA y el Float apenas comienza. La primera línea amarilla es donde cierro todas las posiciones menos una, ya sea manualmente o por TP (take Profit). (Una flecha azul se mostró aquí, pero desde entonces se ha desvanecido), ya que salí de todas las posiciones menos de una. En esta línea sólo tenía una abierta para ver qué pasaba y establecer un objetivo de TP y golpear en la segunda línea roja (estaba en la cama, durmiendo para eso).

Hola Forexalex,

¿Podrías publicar el indicador Float? No he podido encontrarlo en mi portátil. Se está repintando, pero todavía es bueno para usar.

Gracias.

 

x-wave(21-13-8-1 & mm- timeframe-v5

xard777:
Aquí hay un indicador de octava en el que he estado trabajando... Xard777

hola xard777

Muchas gracias por toda la ayuda que has prestado en este sitio web, he estado siguiendo todos los indicadores de murray que has puesto y me gustan los dos indicadores mencionados anteriormente, pero necesito ayuda, ¿es posible que la onda wx muestre otras ondas como ABC o WYX?

otra pregunta es mm-timefrma-v5 tpl puede u ser capaz de código para que las líneas pueden mostrar el texto en varias líneas de murray como overshoot, grandes inversiones y así sucesivamente.i.e como el texto o directrices que se encuentran en #00murraymath-timeframe2 indi.and no cambiar los colores.creo que era un archivo tpl.pliz tratar de0 poner todas estas cosas porque creo que es el sistema ever.and gracias de nuevo por la ayuda u han hecho a todos nosotros.gracias

 

Aquí está el Float - que pidió

Hola Forexalex,

¿Podría publicar el indicador Float? No pude encontrarlo en mi portátil. Se está repintando, pero todavía es bueno para usar.

Gracias.

Aquí está el indicador.

Archivos adjuntos: