El sistema de comercio de Murrey Math - página 83

 

¿Esto significa que la probabilidad de que el precio baje es porque toca la línea 7/8? Creo que G/U se romperá hasta 2xxx

 

Ahora después de las pruebas prefiero usar Octaves (bu Xard777) en lugar de timeframe MML. Agrego una línea de pivote (no el S / Rs sólo pivote), y it'ok para mí. Más claro.

 

=x=ZigZag_Pointer_alert

xard777,

Entiendo que los punteros de este indicador se repintan a medida que los valores cambian, pero me preguntaba si podría pedir algunos mods o posiblemente me apunte en la dirección correcta para hacer los mods yo mismo?

1) ¿Podría hacerse que este indicador enviara mensajes de texto a un teléfono móvil cuando se produjera un posible cambio de dirección?

2) ¿Podría cambiarse este indicador para dejar los punteros en lugar de volver a pintar pero sólo cuando haya pasado de X cantidad de puntos? ¿Quizá un valor por defecto al principio pero modificable manualmente en función de lo que se mueva el par? Digamos que cada 50 pips mayor que el último puntero?

Estoy usando el "_101-64-day-frame.tpl" del post 768/769 para hacer operaciones. He pasado más tiempo de lo que probablemente debería admitir en los sistemas de martingala como Terminator, 10point3, duende, etc. con la mayoría de los grandes resultados, pero muchas veces parece ser más suerte que nada, excepto durante las noticias que puede ser un verdadero asesino. La parte más débil de un sistema como esos siempre parece ser la elección de la dirección inicial y el hecho de que te entierres cuanto peor te vayan las cosas. Creo que MM puede ser un buen indicador para elegir la dirección aunque me doy cuenta de que nada es perfecto. Me he tomado el tiempo de escribir un EA basado en el indicador MML-v2 para operar con los extremos y actualmente lo estoy probando en una cuenta demo. Para cualquier persona interesada el indicador hace lo siguiente:

El EA adopta un enfoque de martingala utilizando MM como indicador. Un buen punto de partida podría ser revelar las variables externas.

extern string Order_Settings = "------------------------------";

extern double LotSize = 0.05; //Tamaño de la orden inicial

extern int LotPrecision = 2; //Se utiliza para NormalizeDouble para determinar el número de decimales del tamaño del lote

extern int OrderSlippage = 5; //Número de Pips +/- que puede tener el precio de una orden al ser colocada

extern int Magic = 20070416; //Utilizado para rastrear qué órdenes fueron creadas por este EA

extern double LotsIncreaseBy = 1.6; //Las nuevas órdenes serán el tamaño anterior multiplicado por esta cantidad

extern double MinimumTakeProfit = 100; /Objetivo de beneficio para la última orden colocada

extern bool PositiveInterest = false; /¿Comercia en la dirección de interés positivo solamente?

extern bool PlaceStopOrders = false

extern string Trade_Settings = "------------------------------";

extern bool Trade_28_SellX = true; //Vender en el nivel +2/8

extern bool Trade_18_SellX = true; /Vender en el nivel +1/8

extern bool Trade_88_SellX = true; //Vender en el nivel 8/8

extern bool Trade_78_Sell = false; //Vender en el nivel 7/8

extern bool Trade_68_Sell = false; //Vender en el nivel 6/8

extern bool Trade_58_Sell = false; //Vender en el nivel 5/8

extern bool Trade_38_Buy = false; //Comprar en el nivel 3/8

extern bool Trade_28_Buy = false; //Comprar en el nivel 2/8

extern bool Trade_18_Buy = false; //Comprar en el nivel 1/8

extern bool Trade_08_BuyX = true; //Comprar en el nivel 0/8

extern bool Trade_18_BuyX = true; //Comprar en el nivel -1/8

extern bool Trade_28_BuyX = true; //Comprar en el nivel -2/8

extern string MM_Settings = "------------------------------";

extern bool MoneyManagement = false; /¿Se deben abrir órdenes en función del porcentaje de la cuenta?

extern int RiskPercent = 5; //Porcentaje de cuenta utilizado para colocar la primera orden

extern int AccountType = 0; //0=Micro/Mini, 1=Estándar

En este escenario, las órdenes pendientes se colocarían en los niveles +2/8, +1/8, 8/8, 0/8, -1/8 y -2/8. El tamaño del lote de 8/8 sería 0,05, el de +1/8 sería 0,08 y el de +2/8 sería 0,13. Lo mismo para el otro extremo del espectro con -2/8 siendo .13 lotes. El EA también hace lo siguiente

1) Comprueba si las líneas han cambiado y, si es así, coloca nuevas órdenes y elimina las antiguas, a menos que haya operaciones abiertas. Si hay operaciones abiertas, entonces busca una salida que sería el punto de equilibrio o mejor, pero deja todas las operaciones como están, incluyendo las órdenes pendientes. Una vez que se alcanza el punto de equilibrio, cierra todas las órdenes pendientes/reales y se reinicia en los nuevos niveles.

2) Si el TP por defecto de 100 es menor a 1 línea completa, entonces lo cambia a 1 línea bebé más allá de la siguiente línea. Digamos que estamos en el 8/8 y 100 pips caen por debajo del 7/8, el EA anularía los 100 pips y pondría el TP en la primera línea de bebé por debajo de la línea 7/8. Cada vez que una nueva orden es activada/abierta el EA también tomará el último TP para la posición más nueva y reajustará cualquier otra orden abierta a la misma. Esto puede resultar en una pérdida de pips en las órdenes más antiguas, pero la orden más grande más reciente valdrá más y todavía hará un buen beneficio.

3) La gestión del dinero está programada para aprovechar el tamaño de la cuenta.

4) Los comentarios de los gráficos dan información sobre el número de órdenes abiertas, OrderPL, OrderInt, el total de ambas, información lote por lote. Muestra un mensaje cuando las líneas han cambiado e informa que está buscando una salida. También muestra un mensaje advirtiendo que no está mirando el gráfico diario que es el preferido para este EA.

5) Si la variable "PositiveInterest" de arriba es verdadera, entonces en pares como el EUR/USD sólo se colocarán órdenes de venta. Yo no uso esto, pero me parece un buen complemento si se negocian grandes cantidades y las operaciones están abiertas durante varios días, que es el caso más probable.

De todos modos, estoy divagando pero sentí que si iba a mencionarlo entonces debería definirlo en lugar de responder a un montón de preguntas más tarde.

Así que lo que me pregunto es en lugar de establecer un TP tal vez los punteros podrían ser utilizados de alguna manera como un posible TP en la EA y tal vez incluso para establecer las operaciones para empezar.

Imagínese esto:

Si los punteros no se repintan, sino que sólo alertan si X cantidad más allá de la anterior, entonces eso podría ser el inicio de la progresión y pueden superponerse. Recuerde, esto es sólo una idea. Digamos que usted tiene ventas abiertas, como sea que se hayan abierto, y el último puntero está en la parte superior señalando una dirección descendente. Ahora el EA está posiblemente esperando otra señal de venta (se genera un nuevo puntero más allá del último por X pips) o una nueva señal de compra para una potencial compra (puntero en la parte inferior). Si genera una nueva compra entonces podría simplemente cerrar las ventas y abrir la primera compra o podría abrir una nueva compra y esperar a que se mueva una cierta cantidad hacia arriba desde la última compra antes de cerrar las ventas. Si continuara bajando, entonces se podría generar un nuevo indicador abriendo otra compra más grande y todavía buscando deshacerse de las ventas si realmente comienza a subir desde allí. En cierto modo, usted está casi cubriendo sus posiciones hasta que realmente se invierta y se mueva hacia arriba. En ese momento las ventas se cerrarían y las compras viajarían hacia arriba y eventualmente comenzarían a abrir nuevas órdenes de venta. Me doy cuenta de que esto puede sonar demasiado simple, pero creo que podría tener un gran potencial y para el momento en que se empiece a dar la vuelta la primera vez puede que no se vea mucho, si es que hay algún negativo flotante, porque aunque se estén abriendo más y más compras todavía se tienen las ventas que son positivas (posiblemente).

He pasado mucho tiempo leyendo todos los mensajes de este hilo y aprecio el tiempo y las contribuciones de cada uno y creo que es genial que pueda tener un momento para compartir el mío. Cualquier comentario será muy apreciado.

Gracias de nuevo,

Matt

 

Matt, no quiero desanimar, pero ya tengo un EA genérico que hace lo que describes. Unos cuantos posts más atrás he enumerado el rendimiento sin filtros. Tengo algunos filtros programados y el EA es rentable con la configuración genérica en algunas monedas. Los filtros se centran en los marcos de tiempo de apagado, rangos de precios de apagado, otros indicadores, etc. El sistema actualmente está operando de forma rentable, por lo que creo que se puede hacer, pero no es el sistema que describes.

También tengo que ser claro en otro punto. Aunque trabajo con "octavas" similares mis cálculos matemáticos son diferentes a los de Murrey. (Lo cual discuto mucho aquí.) También hay otros retos como los medios y los cuadrados de desplazamiento poco documentados que NO deben ser negociados como normales. Los desafíos son numerosos, he puesto en más de 200 horas en mi investigación EA y ya tenía una cáscara de trabajo EA (una plantilla que escribí para la entrada de pedidos, modificación, gestión, etc).

Dicho esto, es posible, lo he hecho. También he descrito cómo hacerlo en numerosos mensajes repartidos por este hilo. He revelado las ideas de mi investigación, pero no he publicado (ni publicaré) mi código. Espero ejecutar mi software como un servicio de EA gestionado basado en un % de beneficio. Todavía estoy perfeccionando el sistema ligeramente, pero el número de "condiciones posibles" para mí para mejorar es cada vez muy delgada.

Estoy interesado en ver lo que se te ocurre. He publicado la plantilla que he creado (bajo una licencia QPL, lo que significa la libertad, excepto el crédito y el comercio) en los hilos de Phoenix.

 
xard777:
Hola CMC

He hecho algunos cambios en la configuración de 64 días que se utiliza.

Si quieres probarlo...

Descomprimir los indicadores en Metatrader4/expertos/indicadores...

Descomprimir #101-64-Day-frame.tpl en Metatrader4/templates...

Reinicie Metatrader4, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione template/#101-64-day-frame

Ahora pruébalo en un gráfico de 15/30Min o el periodo que quieras...

Descripción rápida

Tendencia principal = Línea magenta (abajo)/verde (arriba)

Tendencia menor = Línea roja(abajo)/azul(arriba)

Cambio comercial mayor = Línea de puntos roja(a la baja)/verde(al alza)

Cambio de operación menor = Línea de puntos amarilla (hacia arriba/hacia abajo)

Señal de confirmación de compra/venta = Cuadro azul

Trailing Stoploss = cajas naranjas (también puede usar el cambio de operación mayor/menor para retirarse de una operación rentable con pips máximos)

Feliz operación...

Xard777

¡Impresionante! Voy a probar y reportar mis resultados. ¡Gracias por todo su trabajo!

Chris

 

Podría sugerir que se incluya el máximo y el mínimo para cada uno de los marcos de tiempo también... Cuando Gann y Murrey coinciden parece mucho más fiable.

 
cmartin371:
¡Impresionante! Voy a probar y reportar mis resultados. Gracias por todo tu trabajo, Chris.

xard,

Cool, estoy operando demo E / U con la plantilla de configuración de 64 días. Recibí una señal de venta el viernes de 4 horas, cerré esta mañana por 40 pips con la señal de ir en largo. Trabajo a tiempo completo por lo que esta es una gran herramienta para mí para ponerlo en marcha donde puedo dejar el trabajo y centrarse en este método MM. Gracias por el trabajo duro y voy a seguir practicando por un tiempo para conseguir la sensación de estos indicadores.

Chris

 

Hola a todos

¿Cuál es el mejor marco de tiempo para entrar en el Calc que xard publicó, si usted es intra daytrading?

Gracias .......Maths

 
Maths:
Hola a todos

¿Cuál es el mejor marco de tiempo para entrar en el Calc que xard publicó, si usted es intra daytrading?

Gracias .......Maths

Si se utiliza Cable intradía tratar marco 512 ajuste

Xard777

 

Genial

xard777:
Si utiliza Cable intradía, pruebe la configuración del marco 512 Xard777

¿Cómo utilizar la calculadora?