Construir 600+ y uso de la CPU - página 7

 
SDC:
¿Se debe a que la plataforma sigue aceptando ticks entrantes?
No lo sé. Pero la hora que se muestra en Market Watch está fijada a la hora en que utilicé "Ocultar todo", así que parece que no se tienen en cuenta los nuevos ticks.
 

Últimas capturas de pantalla. Ver para creer. Todos los gráficos están cargados con ea e indicadores. XD

espectáculo1

 

Hola,

Estoy usando build 625 en un Lenovo Thinkpad T530 con Win7 Pro y un procesador I-5 de doble núcleo funcionando a 2. ghz con 8gb de ram.

Estoy ejecutando un EA de entrada de órdenes y 4 indicadores y mostrando los gráficos de 8 pares.

El uso de la CPU que se muestra en el Administrador de tareas es del 25% la mayor parte del tiempo.

La respuesta se retrasa con frecuencia 3-10 segundos y a veces más.

Nunca tuve este problema antes de la versión 600.

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del uso de la CPU?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Saludos,

Beacon

 
beacon:

Hola,

Estoy usando build 625 en un Lenovo Thinkpad T530 con Win7 Pro y un procesador I-5 de doble núcleo funcionando a 2. ghz con 8gb de ram.

Estoy ejecutando un EA de entrada de órdenes y 4 indicadores y mostrando los gráficos de 8 pares.

El uso de la CPU que se muestra en el Administrador de tareas es del 25% la mayor parte del tiempo.

La respuesta se retrasa con frecuencia 3-10 segundos y a veces más.

Nunca tuve este problema antes de la versión 600.

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del uso de la CPU?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Saludos,

Beacon

Creo que lo mejor que puedes hacer es reportar tu problema al Service Desk de Metaquotes.

 

He estado leyendo este hilo tratando de encontrar una solución para mi problema de uso de la CPU.

Empecé a experimentar un uso del 100% desde que MT4 se actualizó automáticamente a la compilación 625. Reporté mi problema al Service Desk el 26.03.2014. Me pidieron información sobre mi máquina(un VPS) y me dijeron algunos consejos para mejorar, como recompilar y reducir los indicadores. El hecho es que mis instancias de MT4, tenía 6 antes de este problema ahora estoy corriendo sólo 4, estaban mostrando exactamente el mismo uso de la CPU (100%) con ningún indicador o EA en absoluto.

Hoy me ha llegado una notificación diciéndome que había una nueva build (628) disponible para descargar y probar...

¡¡Resultados: nada mejora, tengo que decir que es incluso peor que con el 625!!

¿Hay alguna forma de volver a las versiones anteriores?

Saludos

Bernabé

 
deysmacro:

.....

Sin embargo, yo uso CleanMem, que es podría ayudar en la gestión de la memoria :)

En realidad empecé a usar CleanMem y puedo confirmar que este programa es mucho más robusto que MemClean. La función de limpieza automática de la memoria RAM no tiene precio, sobre todo teniendo en cuenta que si el vps tiene demasiado uso de la memoria entonces no se puede iniciar sesión en Windows.

Y para actualizar mis estadísticas de uso anteriores. Usando b625, la mayoría de mis terminales están ahora usando MENOS memoria con más gráficos abiertos. Pero mantuve mi máximo de barras en el gráfico en alrededor de 1500.

Hay un error en la implementación del dll que está creando un sobreuso en esos terminales. Estoy esperando a que se solucione el error.

 

Todavía estoy esperando la corrección de errores.

 
Arreglado y era debido a mi código. Añadí variables que no estaban inicializadas correctamente, por lo que tenía cálculos en bucle sin fin.
 

Construye 628. No hay ticks entrantes. >500 veces/segundo. ¡Maravilloso!

 
Estoy usando la build 633 y no he visto que el uso de mi CPU sea superior a 0,01 en el explorador de procesos, excepto cuando paso el cursor del ratón por encima, entonces salta a unos 10, que es más o menos lo mismo que otras aplicaciones con interfaces clicables.