Construir 600+ y uso de la CPU - página 2

 
deysmacro:
Lo que creo que ha sucedido es que el terminal está procesando la información ya no sólo en base a OnTick(), sino mucho más que eso, por lo que, incluso si apagamos Auto Trading, hay hasta algo que se está ejecutando en el fondo. Eso explica por qué hay este comportamiento de uso de la cpu. Los desarrolladores han puesto algo para hacer las cosas más sensibles en teoría.
¿Cómo sucede eso cuando no tengo gráficos abiertos?
 
¿Raptor está obteniendo las cifras de uso de la CPU del administrador de tareas?
 
SDC:
Raptor, ¿obtienes las cifras de uso de la CPU del administrador de tareas?
No, del Explorador de Procesos.
 
jeffstar:
Usando la Build 500+ mi uso aproximado de CPU por plataforma MT4 era de 1-2%. Ahora usando la Build 600+ de MT4 mi uso de CPU es del 4-5% por plataforma. Usando MT4 509 pude correr con seguridad 14 plataformas MT4 ahora usando MT4 610 solo puedo correr 6 plataformas MT4 porque mi uso de CPU se dispara al 35% de uso y el uso de memoria no cambió. ¿Puede alguien explicar esto y cuál es la solución? ¿Es esto normal? No quiero actualizar mi VPS para obtener más uso de la CPU hasta que entienda mejor. Gracias.




Puedo confirmarles que tengo 13 gráficos ...


8 gráficos - ea adjunto

1 gráfico - indicador sólo

2 gráficos - vacíos (sólo seguimiento)

2 gráficos - ambos con ea e indicador


Ahí lo tenéis. Sólo el 2% de tiempos de cpu en reposo. Usando AMD Turion 64 X2 @ 2.00GHz, W7 64bit





RaptorUK:

¿Cómo sucede eso cuando no tengo gráficos abiertos?




Si lo que dices es así, entonces, ni idea de por qué está pasando. Aunque a veces, el antivirus puede ser el culpable. Prueba a excluirlo de los escaneos automáticos y ver qué pasa.

 
Tal vez necesito un reinicio, han pasado 3 semanas desde el último
 
El uso de la CPU de mi terminal es mínimo a menos que interactúe con el gráfico o pase el ratón por encima.
 
RaptorUK:
Tal vez necesito un reinicio, ha sido 3 semanas desde mi última

WOW ¿no te tomas los fines de semana libres?
 
qjol:

WOW ¿No te tomas los fines de semana libres?
Supongo que sí, pero mi portátil sigue encendido
 
Yo solo reinicio el mio cuando windows update me molesta hasta que lo hago solo para callarlo lol
 
RaptorUK:
Supongo que sí, pero mi portátil sigue encendido


Lo mismo digo. Sólo hay que poner el portátil encima de algo como un refrigerador de aluminio para portátiles :)