Construir 600+ y uso de la CPU

 
Usando la Build 500+ mi uso aproximado de CPU por plataforma de MT4 era del 1-2%. Ahora usando Mt4 Build 600+ mi uso de CPU es de 4-5% por plataforma. Usando MT4 509 era capaz de correr con seguridad 14 plataformas MT4 ahora usando MT4 610 solo puedo correr 6 plataformas MT4 porque mi uso de CPU se dispara al 35% de uso y el uso de memoria no cambió. ¿Puede alguien explicar esto y cuál es la solución? ¿Es esto normal? No quiero actualizar mi VPS para obtener más uso de la CPU hasta que entienda mejor. Gracias.
 
jeffstar:
Usando la Build 500+ mi uso aproximado de CPU por plataforma MT4 era de 1-2%. Ahora usando Mt4 Build 600+ mi uso de CPU es de 4-5% por plataforma. Usando MT4 509 era capaz de correr con seguridad 14 plataformas MT4 ahora usando MT4 610 solo puedo correr 6 plataformas MT4 porque mi uso de CPU se dispara al 35% de uso y el uso de memoria no cambió. ¿Puede alguien explicar esto y cuál es la solución? ¿Es esto normal? No quiero actualizar mi VPS para obtener más uso de la CPU hasta que entienda mejor. Gracias.

Bienvenido al foro de mql4.com,

Este problema ha sido reportado varias veces pero sin ninguna solución que yo sepa. Te sugiero que escribas a ServiceDesk en mql5.com.

 
HI. Todavía no he encontrado una respuesta satisfactoria. ¿La Build 600+ utiliza más potencia de la CPU que las versiones anteriores? Si es así, ¿cómo puedo reducir el uso de la CPU a las builds anteriores a la 600? Gracias.
 
jeffstar:
HI. Todavía no he encontrado una respuesta satisfactoria. ¿La Build 600+ utiliza más potencia de la CPU que las versiones anteriores? Si es así, ¿cómo puedo reducir el uso de la CPU a las builds anteriores a la 600? Gracias.

¿Informó de ello al ServiceDesk?

¿Es lo mismo con la build 613?

 
Hola. Sí, me puse en contacto con el ServiceDesk. Me respondieron con preguntas como qué broker utilizo, qué EA estoy ejecutando, qué indicador, cuántas barras, qué sistema operativo, qué procesador, cuánta memoria, etc. etc. El resultado es que ejecutando la build 600+ sin gráficos, sin EAs, sin indicadores y probando varios brokers el resultado es siempre el mismo,- 2 -3 veces mayor uso de CPU. Voy a probar la build 613. Por ahora los brokers que uso no han ofrecido la actualización. Gracias.
 
jeffstar:
Hola. Sí, me puse en contacto con el ServiceDesk. Me respondieron con preguntas como qué broker utilizo, qué EA estoy ejecutando, qué indicador, cuántas barras, qué sistema operativo, qué procesador, cuánta memoria, etc. etc. El resultado es que ejecutando la build 600+ sin gráficos, sin EAs, sin indicadores y probando varios brokers el resultado es siempre el mismo,- 2 -3 veces mayor uso de CPU. Voy a probar la build 613. Por ahora los brokers que uso no han ofrecido la actualización. Gracias.


Estoy recibiendo el mismo problema en la versión 614, y también informó a la Mesa de Servicio ... y también recibió una respuesta pidiendo información que he proporcionado ... mi número de ticket fue # 953564

https://www.mql5.com/en/forum/149726

 
¿Cómo puedo obtener noticias/actualizaciones sobre este asunto cuando el Servicio de Atención al Cliente no me responde para pedir noticias?
 
RaptorUK:


Tengo el mismo problema en la versión 614,

y en la build 616
 
RaptorUK:
. . y en la construcción 616


. . . y en la compilación 618
 
RaptorUK:

. . y construir 618
. . . y construir 625
 
Lo que creo que ha sucedido es que el terminal está procesando la información ya no sólo en base a OnTick(), sino mucho más que eso, por lo que, incluso si apagamos Auto Trading, hay hasta algo que se está ejecutando en el fondo. Eso explica por qué hay este comportamiento de uso de la cpu. Los desarrolladores han puesto algo para hacer las cosas más sensibles en teoría. calor