Construir 600+ y uso de la CPU - página 4

 

¿Has probado a hacerlo en perfmon? Usted puede hacer que el monitor de un solo uso del procesador de aplicaciones en un montón de maneras, estoy ahora averiguar cómo usarlo.

ejecute perfon como administrador haga clic en el monitor de rendimiento para traer el gráfico a continuación, haga clic derecho en el gráfico para añadir contadores, añadir el contador de procesador a continuación, haga clic en el proceso de uno para poner de relieve y en el cuadro inferior todos los procesos en ejecución se enumeran elegir terminal

 
SDC:

¿Has probado a hacerlo en perfmon? Usted puede hacer que el monitor de un solo uso del procesador de aplicaciones en un montón de maneras, estoy ahora averiguar cómo usarlo.

ejecute perfon como administrador haga clic en el monitor de rendimiento para traer el gráfico a continuación, haga clic derecho en el gráfico para añadir contadores, añadir el contador de procesador a continuación, haga clic en el proceso de uno para resaltarlo y en el cuadro inferior todos los procesos en ejecución se enumeran elegir terminal


Si no me equivoco, perfmon utiliza los tiempos de la cpu, peor que el administrador de tareas ...
 
deysmacro:

peor que el Administrador de Tareas ...
pero más preciso
 

Puede hacer un informe como este... aunque no estoy seguro de cómo interpretar los resultados

 
RaptorUK:
¿Quizás crees que un 7% de uso de CPU para MT4 está bien para un i7 2640M (2 núcleos, 4 hilos) cuando MT4 está funcionando sin gráficos abiertos? Yo no...

¿Qué broker estás utilizando y qué símbolos en Market Watch? Intentaré reproducir tu configuración y ver lo que obtengo como uso de la CPU.

Editar : Desafortunadamente no creo que sea posible monitorear/registrar con Process Explorer (?)

 
SDC:

Puede hacer un informe como este... aunque no estoy seguro de cómo interpretar los resultados

Deberías mirar en Process Monitor...

 
angevoyageur:

¿Qué broker estás utilizando y qué símbolos en Market Watch? Intentaré reproducir tu configuración y ver lo que obtengo como uso de CPU.

Editar : Desafortunadamente no creo que sea posible monitorear/registrar con Process Explorer (?)

Estoy usando el servidor MQ Demo, no hay gráficos abiertos, todos los símbolos disponibles se muestran en Market Watch...
 
RaptorUK:
Estoy usando el servidor MQ Demo, no hay gráficos abiertos, todos los símbolos disponibles se muestran en Market Watch....

Ok. Hice la siguiente configuración: MQ Demo, sin gráficos, sin eventos, sin registro en mql5.com, y sin símbolos en Market Watch. El Process Explorer de Sysinternals muestra una carga constante del 2% (entre 1,97 y 2,28), que es alta para un programa que se supone que no hace nada.


EDIT: Después de un rato el porcentaje cae a 0,6/0,7.

 
RaptorUK:
Estoy usando el servidor MQ Demo, no hay gráficos abiertos, todos los símbolos disponibles se muestran en Market Watch. . .

¿Depende del número de símbolos en el Market Watch, y obtienes los mismos resultados en otros servidores? En el servidor MQ Demo con todos los símbolos en la Observación del Mercado he visto algo diferente a lo tuyo, pero aún así es extraño: en general un uso muy bajo, pero con picos que duran entre 15 y 30 segundos en los que MT4 utiliza un núcleo entero del procesador.
 
angevoyageur:

Ok. Hice la siguiente configuración: MQ Demo, sin gráficos, sin eventos, sin registro en mql5.com, y sin símbolos en Market Watch. El Process Explorer de Sysinternals muestra una carga constante del 2% (entre 1,97 y 2,28), que es alta para un programa que se supone que no hace nada.


EDIT: Después de un tiempo el porcentaje cae a 0,6/0,7.

Gracias por los datos y tu tiempo