Construir 600+ y uso de la CPU - página 5

 
gchrmt4:
¿Depende del número de símbolos en el Market Watch, y obtienes los mismos resultados en otros servidores? En el servidor de demostración de MQ con todos los símbolos en la Vigilancia del Mercado he visto algo diferente a ti, pero aún así es extraño: en general un uso muy bajo, pero con picos que duran entre 15 y 30 segundos en los que MT4 utiliza un núcleo entero del procesador.

No parece, he ocultado todos los símbolos en Market Watch y he quitado mi contraseña para no estar conectado a la Comunidad.... Obtengo un 6% constante.
 
RaptorUK:
Parece que no, he ocultado todos los símbolos en market Watch y he eliminado mi contraseña para no estar conectado a la Comunidad.... Obtengo un 6% constante.

¿Sigue siendo el 6% sin ningún símbolo? Es muy alto. Con todos los símbolos disponibles obtengo entre el 1% y el 3% (varía continuamente).

 

Me pasa lo mismo. Hay una carga continua del 7% cuando está en reposo que se muestra en el Explorador de Procesos pero no se muestra en el Administrador de Tareas. Extrañamente, si ejecuto dos terminales, ambos suben por encima del 8%.

 
¿Estamos seguros de que el explorador de procesos es preciso?
 
SDC:
¿Estamos seguros de que el explorador de procesos es preciso?
Por lo que he leído es más preciso que el Administrador de Tareas... pero ¿cómo podemos saberlo con certeza?
 
angevoyageur:

¿Sigue siendo el 6% sin ningún símbolo? Es muy alto. Con todos los símbolos disponibles obtengo entre el 1% y el 3% (varía continuamente).


Me pregunto si podría comprobar algo por mí en su Explorador de Procesos ?

Si encuentras el proceso terminal.exe, haz doble clic en él y luego ve a la pestaña Hilos . . tiene uno o dos hilos llamados terminal. exe+. Yo tengo dos . . .

si mato al que usa la CPU MT4 todavía parece funcionar bien pero con un uso de la CPU mucho menor.

 
SDC:
¿Estamos seguros de que el explorador de procesos es preciso?

Creo que no hay forma de averiguarlo, supongo que todos utilizan el mismo método GetProcessTimes y GetSystemTimes
 
Estoy tratando de averiguar cómo hacer un conjunto de recogida de datos en MT4 en perfmon su no muy fácil de usar, aunque ...
 
¿Recogida de datos? ¿Sobre qué?
 

En el proceso de la terminal no sé cómo hacerlo así que estoy hackeando en este momento tratando de diferentes cosas me las arreglé para casi conseguirlo, pero dice _total donde creo que debería decir terminal. No quiero que las estadísticas de la CPU en todo lo que quiero hacer MT4 lo mismo que cuando agrego el contador de proceso MT4 a la tabla de visualización gráfica ...

Estoy tratando de hacerlo mediante la adición de un conjunto de recogida de datos para el usuario definido, he intentado la opción de la plantilla, pero no podía hacer que el trabajo por lo que he estado tratando de hacerlo con la opción de crear manualmente No tengo ni idea si esta es la manera correcta o no sin embargo lol