¿MT5 es un paso atrás? - página 3

 

De acuerdo. Me refería al ejemplo específico que dio n8937g, que es un ejemplo común, pero en mi opinión no tiene ningún sentido. No creo que los EA's de tu ejemplo necesiten ser reescritos como un único EA que no abra posiciones opuestas, estoy bastante seguro de que escribir una "envoltura" de gestión comercial universal para todos los EA's que se encargue de eso no debería ser demasiado complicado. Los conceptos son lo suficientemente simples, y es probable que se ahorre en algunos spreads.

 
Gordon...No voy a empezar desde el principio explicando el concepto de...hedging o como quieras llamarlo (es tener tanto compras como ventas abiertas) o si es rentable...Es realmente increíble como ustedes que no pueden visualizar el concepto de cómo el hedging hace una tonelada de dinero son totalmente ajenos a la forma en que funciona...El historial de mi cuenta es MUY rentable usándolo. Metaquotes entiende perfectamente cómo están jodiendo a los comerciantes al no permitirlo en MT5 y supongo que están dispuestos a aceptar la pérdida de apoyo de la comunidad de comercio / programación.... NO son la única compañía con una plataforma y estoy muy consternado de que estén cometiendo un error tan grave con su programa.
 

Aquí hay un ejemplo de dos órdenes virtuales opuestas abiertas usando el Gestor de Órdenes Virtuales que mencioné anteriormente: Virtual Buy 0.1 lotes y Virtual Sell 0.3 lotes = MetaTrader 5 posición de Sell 0.2 lotes.

Pablo

http://paulsfxrandomwalk.blogspot.com

 
¡¡¡Exactamente mi punto...en lugar de obtener un beneficio tanto en la compra como en la venta.... las posiciones se cancelan dejándonos a los operadores con PEQUEÑAS MONEDAS....PENNIES EN LUGAR DE BENEFICIO EN DOLARES DE AMBAS POSICIONES!!!
 
n8937g:
Gordon... no voy a empezar desde el principio explicando el concepto de...

¿Por qué no lo haces? Te agradecería mucho que me lo explicaras. Estoy de acuerdo con la explicación de phampton acerca de la cobertura, porque su explicación tenía sentido - Estoy de acuerdo en que las diferentes estrategias pueden tener órdenes opuestas en algún momento y, de hecho, la ejecución de todos al mismo tiempo sería mucho más complicado con MT5, aunque todavía factible en mi opinión.

Pero por favor, explica tu ejemplo, porque no entiendo para qué sirve. Como he dicho, esperar hasta el punto en el que cerraste la compra y luego abrir una venta sólo en ese punto te habría llevado a una situación mucho mejor, te ahorrarías un spread. Ayúdame a ser menos "inconsciente de la forma en que funciona".

 
phampton:

Aquí hay un ejemplo de dos órdenes virtuales opuestas abiertas usando el Gestor de Órdenes Virtuales que mencioné anteriormente: Virtual Buy 0.1 lotes y Virtual Sell 0.3 lotes = MetaTrader 5 posición de Sell 0.2 lotes.

Pablo

http://paulsfxrandomwalk.blogspot.com

Lo siento, así que estabas hablando de lo que yo estaba hablando. Bueno, ese era exactamente mi punto. Es completamente factible. ¡Salud! Me aseguraré de revisar tu blog.

 
gordon:

Lo siento, así que estabas hablando de lo que yo estaba hablando. Bueno, ese era exactamente mi punto. Es completamente factible. ¡Salud! Me aseguraré de revisar tu blog.

Tan INCREÍBLE lo ciegos que son algunos comerciantes.... Lo obvio es ajeno a ti.... Es tan básico como 2 más 2 igual a 4...Espero que no estés operando con dinero real..

 
Gordon voy a tratar de encontrar los hilos para usted en la mañana..... para ayudarle a entender.. Usted realmente está perdiendo un centro de beneficio ENORME...
 
n8937g:
Gordon voy a tratar de encontrar los hilos para usted en la mañana..... para ayudarle a entender.. Usted realmente está perdiendo un centro de beneficio ENORME...

Gracias. Estoy deseando que llegue.

 

Gordon...Estudia el PRIMER post en el hilo de abajo...entiende la pregunta, ve ambos lados de la discusión...¿ves la diferencia? Envíame un MP o un correo electrónico... Estaré encantado de ayudarte....

https://forum.mql4.com/27308