¿MT5 es un paso atrás?

 
¡¡Por todo lo que he visto y leído MT5 SUCKS!!

No hay órdenes individuales en la lista, NO hay cobertura, e INCOMPATIBLE con cualquier cosa MT4.....Qué tragedia. Aunque MetaTrader "Vende" su producto a los Brokers...NOSOTROS los usuarios/programadores somos los responsables del éxito de MT4. Parece que Meta ha perdido de vista esta premisa básica.... ¡¡¡¡MT5 por todo lo que he visto es un paso ATRÁS!!!! No quiero operar con acciones en MetaTrader... y DEFINITIVAMENTE no voy a renunciar a la funcionalidad para tener algo que no voy a usar. ¡¡¡¡Tengo MT4 para operar con divisas y un broker de acciones para las acciones!!!! Por favor, reconsidere lo básico que yo y muchos otros exigimos: ..... ¡Confección, listado de órdenes individuales y compatibilidad con MT4/5!

Gracias BR

 
n8937g:
¡¡Por todo lo que he visto y leído MT5 SUCKS!!

No hay órdenes individuales en la lista, no hay cobertura, y INCOMPATIBLE con cualquier cosa MT4.....What una tragedia. Aunque MetaTrader "Vende" su producto a los Brokers...NOSOTROS los usuarios/programadores somos los responsables del éxito de MT4. Parece que Meta ha perdido de vista esta premisa básicae.... ¡¡¡¡MT5 por todo lo que he visto es un paso ATRÁS!!!! No quiero operar con acciones en MetaTrader... y DEFINITIVAMENTE no voy a renunciar a la funcionalidad para tener algo que no voy a usar. ¡¡¡¡Tengo MT4 para operar con divisas y un broker de acciones para las acciones!!!! Por favor, reconsidere lo básico que yo y muchos otros exigimos: ..... ¡Confección, listado de órdenes individuales y compatibilidad con MT4/5!

Gracias BR

Yo podría ver seriamente la luz verde en esta presentación pls. Metaquote debe pensar en estos hechos, aunque la cobertura no es obligatoria.

 

> la cobertura NO es obligatoria

pero la capacidad de cubrir definitivamente es esencial

Tal vez esto está bien en MT5 sin embargo, porque mi lectura de este hilo 'MetaTrader 5 Client Terminal' es que las órdenes opuestas se pueden hacer, pero la "posición" se informa como singular (es decir, la posición neta) al corredor?

-BB-

 
n8937g wrote >>
¡¡Por todo lo que he visto y leído MT5 SUCKS!!

No hay órdenes individuales en la lista, NO hay cobertura, e INCOMPATIBLE con cualquier cosa MT4.....Qué tragedia. Aunque MetaTrader "Vende" su producto a los Brokers...NOSOTROS los usuarios/programadores somos los responsables del éxito de MT4. Parece que Meta ha perdido de vista esta premisa básicae.... ¡¡¡¡MT5 por todo lo que he visto es un paso ATRÁS!!!! No quiero operar con acciones en MetaTrader... y DEFINITIVAMENTE no voy a renunciar a la funcionalidad para tener algo que no voy a usar. ¡¡¡¡Tengo MT4 para operar con divisas y un broker de acciones para las acciones!!!! Por favor, reconsidere lo básico que yo y muchos otros exigimos: .....¡Cubrimiento, listado de órdenes individuales y compatibilidad con MT4/5!

Gracias BR

No te van a escuchar.. MT es para los corredores. Son clientes de MQ que aportan beneficios y obviamente hay mejor negocio para ofrecer trading en más instrumentos.. Creo que todos esos cambios estúpidos vienen de la actualización de la plataforma a las acciones, etc.

Triste, ¿no?

 
BarrowBoy:

[...] se pueden hacer órdenes opuestas pero la "posición" se reporta como singular (es decir, la posición neta) al broker?

Estrictamente hablando, creo que la posición es reportada por el broker a MT5, y no al revés. Pero las órdenes en direcciones opuestas no deberían ser un problema. Todo esto es un "paso adelante" para Metaquotes... consiguen cobrar a los brokers tanto por MT4 como por MT5. En realidad tienen un incentivo para romper la compatibilidad y mantener una población de usuarios acérrimos en MT4.

 
n8937g:
¡¡Por todo lo que he visto y leído MT5 SUCKS!!

No hay órdenes individuales en la lista, NO Hedging, e INCOMPATIBLE con cualquier cosa MT4.....Qué tragedia. Aunque MetaTrader "vende" su producto a los brokers...NOSOTROS los usuarios/programadores somos los responsables del éxito de MT4. Parece que Meta ha perdido de vista esta premisa básica.... ¡¡¡¡MT5 por todo lo que he visto es un paso ATRÁS!!!! No quiero operar con acciones en MetaTrader... y DEFINITIVAMENTE no voy a renunciar a la funcionalidad para tener algo que no voy a usar. ¡¡¡¡Tengo MT4 para operar con divisas y un broker de acciones para las acciones!!!! Por favor, reconsidere lo básico que yo y muchos otros exigimos: ..... ¡Confección, listado de órdenes individuales y compatibilidad con MT4/5!

Gracias BR

¡¡No puedo estar más de acuerdo contigo!! MQ ha perdido su visión en el desarrollo de MT5 que se supone que es la mejor plataforma de negociación para FOREX. El aumento de la popularidad de MT4 en los últimos 2 años les ha hecho ser demasiado ambiciosos, con la intención de conquistar el mundo entero enfrentándose a los grandes como IB (Interactive Broker) ofreciendo todo en una sola plataforma. (Forex, acciones, futuros, índices, básicamente todo lo que se pueda negociar)

Al hacerlo, están quitando algunas de las grandes características de MT4 en aras de la compatibilidad con otros mercados. Para la gente que todavía cree que puede cubrirse en MT5, simplemente todas las operaciones se consolidaron en una posición.... Dejen de soñar, lean este post por favor https://www.forex-tsd.com/metatrader-4/20130-metatrader-5-client-terminal-2.html) Lenar ha aclarado en ese post que no se permitirá la cobertura en MT5, pero sí se permitirá añadir posiciones de la misma dirección, por lo que la Martingala está bien.


Creo que MQ debería dividir MT5 en 2 productos, uno es MT5 para Forex que mantuviera todas las grandes características de MT4 pero con velocidad y rendimiento mejorados, el otro es MT5 para acciones...











 
Me gustaría ver metatrader para otros instrumentos. Recientemente he comprobado con los corredores de futuros y las plataformas que ofrecen y es Dios-horrible en comparación con metatrader y a menudo no es libre. La alternativa: pagar mucho dinero por tradestation.
 
irusoh1:
Me gustaría ver metatrader para otros instrumentos. Recientemente he comprobado con los corredores de futuros y las plataformas que están ofreciendo y es Dios-horrible en comparación con metatrader y a menudo no es libre. La alternativa: pagar mucho dinero por tradestation.

¡¡¡Iruoh...PERO ESTÁN ARRUINANDO MetaTrader para acomodar estos otros instrumentos!!! ¡¡¡Estos cambios harán que MetaTrader sea un Dios-asqueroso!!! ¿Y crees que MT5 será gratis?

 
n8937g:

¡¡¡Iruoh...PERO ESTAN ARRUINANDO MetaTrader para acomodar estos otros instrumentos!!! ¡¡¡Estos cambios harán que MetaTrader sea un dios horrible!!! ¿Y crees que MT5 será gratis?

No... MT5 sería un éxito con otros instrumentos. Imagínate no sólo fx, sino también futuros (versiones cfd) junto con un montón de clases de opciones. Un montón de oportunidades para la cobertura en el mundo real, (es decir, donde los dos instrumentos NO son idénticos) y para los estilos de negociación que nunca fueron probados. Cómo sería comprar opciones sobre las señales, en lugar de sólo largo / corto el par fx. O construir parrillas de forex con opciones. O probar estrategias de correlación con opciones y sus subyacentes fx, frente a futuros fx y sus propias opciones... Lo mismo con acciones y opciones... Si tuviera un backtester multiactivo y múltiples clases de activos sería la leche.

 
TheEconomist:

No... MT5 sería rockin con otros instrumentos. Imagínate no sólo fx, sino también futuros (versiones cfd) junto con un montón de clases de opciones. Un montón de oportunidades para la cobertura en el mundo real, (es decir, donde los dos instrumentos NO son idénticos) y para los estilos de negociación que nunca fueron probados. Cómo sería comprar opciones sobre las señales, en lugar de sólo largo / corto el par fx. O construir parrillas de forex con opciones. O probar estrategias de correlación con opciones y sus subyacentes fx, frente a futuros fx y sus propias opciones... Lo mismo con acciones y opciones... Si tuviera un backtester multiactivo y múltiples clases de activos sería la leche.

Básicamente no estamos de acuerdo.... Tengo otros corredores/cuentas con los que estoy muy contento para estos otros instrumentos.... No renuncio/no renunciaré a la funcionalidad de mi plataforma FX para permitir estos otros instrumentos....

 

Copiar ese post 100 veces, ustedes están mirando a ti mismo y groupies. MT5 es un desastre total para el usuario....

y en especial para los que usan MT4, hedging, e indicadores que hacen sentido, no colorean cosas raras...

Usted no tiene idea de cómo F** mi plan whit su no cobertura y no mt4 compatibilidad...... EA's.....


¿¡Donde esta tu mente!?


No estás mirando la realidad, es un retroceso para la mayoría de los usuarios de metatrader, los que dan popularidad a este programa.

Revise su plan, esto no es approch..... uso


Otra cosa buena que va mal, o comercial....

Sólo espero que esto se estrelló honnestly.... y seguramente no utilizar esta nueva versión.

¿Actualización? Dowgrade si.... un poco como windows vista... LOL


¡¡¡TOTAL MESS!!!