¿MT5 es un paso atrás? - página 14

 
BR:
¡¡Por todo lo que he visto y leído MT5 SUCKS!!

No hay órdenes individuales listadas, NO hay cobertura, e INCOMPATIBLE con cualquier cosa MT4.....Que tragedia. Aunque MetaTrader "Vende" su producto a los Brokers...NOSOTROS los usuarios/programadores somos los responsables del éxito de MT4. Parece que Meta ha perdido de vista esta premisa básica.... ¡¡¡¡MT5 por todo lo que he visto es un paso ATRÁS!!!! No quiero operar con acciones en MetaTrader... y DEFINITIVAMENTE no voy a renunciar a la funcionalidad para tener algo que no voy a usar. ¡¡¡¡Tengo MT4 para operar con divisas y un broker de acciones para las acciones!!!! Por favor, reconsidere lo básico que yo y muchos otros exigimos: ..... ¡Confección, listado de órdenes individuales y compatibilidad con MT4/5!

Gracias BR

Completamente de acuerdo, MT5 apesta, cambiaré felizmente todo mi código a un nuevo lenguaje si la plataforma lo merece, pero esta plataforma es peor que MT4.

 
Ian Venner:

Esto es como los argumentos que persisten cada vez que se lanza una nueva versión de Windows, mucha gente dice que la odia y que es peor que la versión anterior, etc., pero al final todos se pasan a la nueva versión y entonces se lanza la siguiente versión y la discusión vuelve a empezar.

No planeo usar mt5 hasta que sea necesario para mí, o cuando el consenso de opinión en el foro mql5 me da la razón para creer mt5 es mucho mejor que mt4 que estoy perdiendo por no usarlo.

8 AÑOS DESPUÉS, nadie cambió la plataforma.... ¡¡¡Adivina qué!!! ¡¡Estabas muy equivocado!!! Windows también tuvo sus errores, Windows XP era muy bueno la gente lo amaba, años después la gente lo seguía usando, y lo mismo con windows 7... Además SO es un sistema mucho más complicado, que necesita nuevas actualizaciones etc... Metatrader no lo es, toda la tecnología que necesitamos estaba en MT4. Metaquotes ha tratado de ser Microsoft, cuando lo único que tiene que hacer es actualizar y mejorar un producto muy bueno. Han intentado reinventar el pozo y han fallado mucho, no hay problema con eso... en cuanto te adaptas a esa realidad, lo que está muy mal en metaquotes es que han decidido cegarse ante el hecho de que mt5 no es un producto que guste a los desarrolladores ni a los traders, NO ES, y han decidido sacarlo al mercado a la fuerza. ¡¡¡¡Deberían haber gastado ese tiempo y energía en crear el verdadero sucesor de MT4, han pasado 8 años y siguen presionando, INCREÍBLE!!!!