¿MT5 es un paso atrás? - página 4

 

Conozco ese ejemplo y lo entiendo bien. La solución es trivial: 1. en lugar de abrir una compra, cerrar la orden de venta. 2. en lugar de tomar ganancias en la compra, abrir una orden de venta.



Que es exactamente la misma solución que sugerí y es exactamente la misma solución que da el 'Virtual Order Manager' de phampton. Estoy de acuerdo en que es más complicado programar de esta manera, pero no es menos rentable. El beneficio de los pips en el ejemplo anterior es EXACTAMENTE el mismo con mi solución... Que es la solución trivial así que ni siquiera la voy a llamar 'mía'. Es simplemente obvio. Este ejemplo se puede extender a todas las variaciones posibles... Los principios matemáticos son los mismos.

 

Simplemente no lo entiendes, pero la mejor de las suertes para ti... has confirmado mi observación... algunos lo ven como una forma obvia de hacer $$, algunos totalmente no lo entienden.....Estudia una y otra vez hasta que veas lo obvio...

Hay buenas y malas noticias aquí... Puedo abrir dos cuentas en MT5...una para largos y otra para cortos y obtener el mismo resultado que en MT4 (sólo necesitando el doble de AccountBalance() con MT5 para el mismo riesgo....La mala noticia es que he fallado en enseñar/mostrar lo obvio....mi fracaso lo siento..

 
Bueno, parece que no ofreces ninguna explicación... ¿Por qué no lo explicas? Lo he hecho. ¿Tal vez eres tú quien no lo "entiende"?
 
gordon:
Bueno, no parece que ofrezcas ninguna explicación... ¿Por qué no lo explicas? Lo he hecho. ¿Tal vez eres tú quien no "lo entiende"?

El historial de mi cuenta dice ciertamente que lo entiendo... Voy a enviar un mensaje a mi número de teléfono para usted si usted quiere charlar....Hedging / comercio en MT4.... AMBOS... las compras y las ventas AMBOS van a cerrar con beneficio.

En MT5 se compensan y el resultado es CERO...absolutamente ninguna posición...ningún beneficio, nada, cero, nada,...zippo cero....

 
n8937g:

El historial de mi cuenta dice ciertamente que lo entiendo... Voy a enviar un mensaje a mi número de teléfono para usted si usted quiere charlar....Hedging / comercio en MT4.... AMBOS... las compras y las ventas AMBAS van a cerrar con beneficio.

En MT5 se compensarán y el resultado es CERO...absolutamente ninguna posición...ningún beneficio, nada, cero, nada,...zippo cero....

¿Estudiaste el gráfico revisado que publiqué? Te sugiero que lo estudies detenidamente. Creo que no lo entiendes, de lo contrario no habrías escrito "En MT5 se compensan y el resultado es CERO...absolutamente ninguna posición...ningún beneficio, nada, cero, nada,...zippo cero....". El gráfico muestra cómo cambiando tu ejemplo se obtendría un beneficio IDÉNTICO sin necesidad de abrir órdenes opuestas (o 'hedging' como dices tú).

 
gordon:

¿Estudiaste el gráfico revisado que publiqué? Te sugiero que lo estudies cuidadosamente. Creo que no lo entiendes, de lo contrario no habrías escrito "En MT5 se compensan y el resultado es CERO...absolutamente ninguna posición...ningún beneficio, nada, cero, nada,...zippo cero....". El gráfico muestra cómo cambiando tu ejemplo se obtendría un beneficio IDÉNTICO sin necesidad de abrir órdenes opuestas (o 'hedging' como dices tú).

Cuando empiezo a operar en MT4 abro un lote de compra y un lote de venta en la misma divisa... tanto el largo como el corto serán ambos rentables. ¿Entiendes la Martingala?

En MT5 cuando empiezo a operar abro un Lote de Compra...y luego un Lote de Venta el resultado es SIN POSICION..la Venta cierra la Compra.....No tengo ordenes.....¿Cómo puedo ganar dinero si no tengo una posición?

 

Cuando empiezo a operar en MT4 abro un lote de compra y otro de venta en la misma moneda

Solución:

1. No abra nada.

2. 2. Espero hasta el punto en el que habría cerrado la compra/venta de acuerdo con la estrategia original y abro 1 lote de venta/compra (abro al contrario de lo que habría cerrado).

3. Cierre la venta/compra que abrió en el punto en el que habría cerrado la segunda posición según la estrategia original.


Resultado: sólo abrió un tipo de orden, hizo EXACTAMENTE el mismo beneficio en pips, pero sólo pagó 1 spread en lugar de 2. ¡Así que en realidad hacerlo con un solo tipo de orden es aún más rentable!


¿Entiendes la Martingala?

Entiendo muy bien la martingala pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la martingala. ¿Lo entiendes?


En MT5 cuando empiezo a operar abro una orden de compra de 1 lote...y luego una de venta de 1 lote el resultado es SIN POSICION...¿como es posible que gane dinero si no tengo una posición?

Vea mi solución anterior. Es incluso mejor que lo que está haciendo ahora ya que se ahorrará 1 spread.

 
gordon:

Cuando empiezo a operar en MT4 abro un lote de compra y otro de venta en la misma moneda

Solución:

1. No abrir nada.

2. 2. Espero hasta el punto en el que habría cerrado la compra/venta de acuerdo con la estrategia original y abro 1 lote de venta/compra (abro al contrario de lo que habría cerrado).

3. Cierre la venta/compra que abrió en el punto en el que habría cerrado la segunda posición según la estrategia original.


Resultado: sólo abrió un tipo de orden, hizo EXACTAMENTE el mismo beneficio en pips, pero sólo pagó 1 spread en lugar de 2. ¡Así que en realidad hacerlo con un solo tipo de orden es aún más rentable!


¿Entiendes la Martingala?

Entiendo muy bien la martingala pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la martingala. ¿Lo entiendes?


En MT5 cuando empiezo a operar abro una orden de compra de 1 lote...y luego una de venta de 1 lote el resultado es SIN POSICION...¿como es posible que gane dinero si no tengo una posición?

Vea mi solución anterior. Es incluso mejor que lo que estás haciendo ahora ya que te ahorrarás 1 spread.

MT4

ABRIR 1 LOTE DE COMPRA

ABRIR 1 LOTE DE VENTA

LA DIVISA SUBE...CIERRA LA COMPRA CON BENEFICIO

LA DIVISA BAJA...CIERRA LA VENTA CON BENEFICIO...

ESTO ES SIN NINGUNA MARTINGALA......(SI AÑADES MARTINGALA EL BENEFICIO SE DISPARA...PERO PARA LA ILUSTRACIÓN LO IGNORAREMOS)


MT5

ABRIR 1 LOTE VENDER

ABRE 1 LOTE DE COMPRA

CANCELAN...NO TENGO NADA....


ASÍ QUE CON MT4 HE HECHO BENEFICIO 2 VECES....

CON MT5 HE ESPERADO A QUE LA DIVISA SE MUEVA Y LUEGO HE OBTENIDO UN MÍSERO BENEFICIO EN UNA COMPRA O VENTA DESPUÉS DE QUE SE HAYA MOVIDO....PERO ME HE AHORRADO UN SPREAD....

VOY A PAGAR LA PROPAGACIÓN Y EL BOLSILLO DE LA GANANCIA DOBLE MT4 CADA VEZ....


Deberíamos comparar el rendimiento de los EAs LOL.......... Su estrategia no tiene una oportunidad LOL.... Con mucho gusto competiré....

 
Oh, hermano, olvídalo. Buena suerte.
 
gordon:
Oh hermano, olvídalo. Buena suerte.


Gordon

Con su solución número un punto por encima re MT5 usted dice WAIT Don't do anything....till it moves..

pero con MT4 ya estoy CERRANDO mi primera orden con beneficio....y abriendo otro lote mayor martingala....antes de que abra su primera...

Dar una llamada si desea charlar ... Si usted tiene algo que es más rentable ... Soy el primero en la línea con usted....!!!!

Mi experiencia es que Hedging hace grandes $$'s.... La cobertura básica con MT5 no es posible.... Si quieres comparar

estrategia...orden para la orden....o....... EA vs EA.... privada o pública....¡GRANDE!... Ambos nos convertiremos en mejores programadores / comerciantes... En cualquier caso

Gracias de nuevo por la discusión... La mejor de las suertes para usted...


PS.

Entiendo que podemos MIMIC hedge DESPUÉS del movimiento inicial con MT5...pero el beneficio es insignificante comparado con el Hedge REAL de MT4

...estás dejando dinero sobre la mesa...llámame...