Un tema para los comerciantes. - página 43

 
Uladzimir Izerski #:

¿Es eso mejor?)

es hora de encontrar un mentor. un mentor no puede encontrarse a sí mismo, encuéntralo de nuevo. ¿por qué necesito el autoaprendizaje? no tengo tiempo para hacerlo mejor encontrar un mentor de nuevo. hago un mentor 3 veces al mes cada búsqueda me lleva veintisiete horas. vivo una vida activa y satisfactoria soy exitoso y así paso todo el día mirando el terminal y luego busco un mentor. no necesito autoformación, vivo una vida activa y satisfactoria. tengo éxito, por lo que miro el terminal todo el día y luego busco un mentor. estúpidos selfies están obsesionados con la investigación privada, mientras que yo soy una persona libre que estudia con un mentor por unas ridículas pocas miles de libras porque me mostró una captura de pantalla de sus cuentas sin seguimiento, gráfico de balance sin equidad y que inmediatamente muestra un hombre honesto. indicadores sin fuentes, explicaciones vagas, capturas de pantalla de gráficos de 2004 tomaron dinero en la gestión, pero sólo por los errores en el servidor del corredor y me bloqueó en skype. No necesito el autoaprendizaje. no he buscado un mentor desde hace un mes. con un mentor, es simple y sencillo. el sistema no funciona, obviamente, hay que buscar otro mentor y pagar más dinero por la mentoría.

Mejor así - He estado con este mentor durante mucho tiempo...

incluyendo raves :-)


En cuanto a los mentores, mi opinión es que todo es individual, yo tuve un mentor, operaba con el calendario de materias primas y con los spreads entre materias primas (símbolos) en CME en América desde 2013 -aunque el rendimiento era bajo, en torno al 15-20% anual en dólares....

En algún lugar con él, en algún lugar por mí mismo.... Cuando trabajé con Expert Advisor, me llevé el 25% para la gestión y el beneficio, estaba satisfecho con todo... Yo mismo estaba en el dinero en ese momento...

Sólo una pequeña devolución de mi depósito hasta 700.000,00 rublos.

Codicia.... Tuvo que retirarse a activos de mayor riesgo... :-) en 2016.

Por cierto, hombre - aquí desde el foro, solía brillar aquí también. Normal: no hay juegos sucios, todo es justo.

---------------------

Que necesita urgentemente un mentor - no la publicidad - justo ahora yo viendo sus videos en YouTube - Sergey Zmeev. (Yo mismo estoy viendo sus vídeos en YouTube -Sergei Zmeev- algunos de sus planteamientos, que estoy escribiendo en código.

Trato de colocar algunas variantes de su método - el comercio de retroceso (como los niveles de soporte y resistencia) - de hecho, el promedio en pequeños volúmenes es una de sus variantes + hay todo un sistema de vida y de comercio (diferentes variantes de retroceso) en los MSC y las bolsas americanas - tanto los futuros como el spot.

 
Roman Shiredchenko #:

Mejor así - He estado con este mentor durante mucho tiempo...

incluyendo raves :-)

¡Aquí está el dios del comercio! Esa es su señal clasificada. Pon 1.000 dólares en su kiwi y no te dolerá la espalda.

 
Alexsey Minchenko #:

¡Ahí está el dios del comercio! Esa es su señal clasificada. Pon 1.000 dólares en su kiwi y no te dolerá la espalda.

Se pueden hacer fotos de este tipo en packs.

 
Alexsey Minchenko #:

Este tipo de fotos se pueden hacer en packs.

Gracias por la consolidación. Veo gente decente.

Pero yo mismo no tengo ningún problema en mandar a estos inadecuados a derribar.

No tienen ninguna crítica válida, sólo una crítica vergonzosa que me hace reír))

 
Alexsey Minchenko #:

¡Ahí está el dios del comercio! Esa es su señal clasificada. Pon 1.000 dólares en su kiwi y no le dolerá la espalda.

Nunca había mirado las estadísticas comerciales, pero ahora sí.

Todo se ve raro: Vova está anunciando las ondas, diciendo que funcionan y que las puedes usar a partir de 100pp y que no puede ganar dinero con ellas, sólo gana 2-5pp al azar.

Qué pena :(

 
Vitaly Muzichenko #:

Nunca he mirado las estadísticas comerciales, pero ahora lo he hecho.

Se ve tan divertido, Vova está anunciando las ondas, diciendo que funcionan y que puedes usarlas por 100pp o más, pero no puede hacer ningún beneficio con ellas - son sólo rebotes ocasionales de 2-5pp.

Qué pena :(

Será mejor que lo hagas mejor.
 
Vitaly Muzichenko #:

Nunca he mirado las estadísticas comerciales, pero ahora lo he hecho.

Se ve tan divertido, Vova es la publicidad de las ondas, diciendo que trabajan y se puede tomar 100pp, pero no puede hacer ningún beneficio en ellos - hay un azar pips de 2-5pp.

Qué pena :(

Vova se burla de los bromistas que se burlan de Vova).

Cuidado cuando Vova se desinfle))

 
Vladimir Baskakov #:
Hazlo mejor.

Sabe cómo mezclar el hormigón y la arcilla. Ya lo ha demostrado antes.

 
Uladzimir Izerski #:

...

Y aquí los promedios - las volteretas - los rouloööz??

por los mocos verdes que están viendo... :-)


 
Uladzimir Izerski #:

Sabe cómo mezclar el hormigón y la arcilla. Ya lo ha demostrado antes.

También sabe hacer tartas y pegar papel pintado.

P.D. Pues si las ondas no funcionan en línea, sino sólo en la historia, que ya se ha dicho 100500 veces, entonces eso confirma la propia señal del maestro.

¿Por qué anunciarlo en todas partes y provocar un coro?