Un tema para los comerciantes. - página 48

 

Permítanme añadir algo más constructivo. Si consideramos las ondas de una tendencia, obtenemos aproximadamente el mismo patrón en términos de frecuencia del número de ondas:

Es decir, sólo se produce una onda el 15% de las veces, y luego se produce un retroceso. En el 7% de los casos se producen dos ondas, y así sucesivamente hacia abajo.

Construí este gráfico basado en ondas con un promedio de 2000-3000 pips de cinco dígitos en GBPNZD durante 10 años.

Además, el registro de la tendencia propiamente dicha suele producirse en la 2ª o 3ª onda. Es decir, nos enteramos de toda esta belleza post factum de la historia.

 
Uladzimir Izerski #:

[gritos llorosos ofendidos de un perdedor]

Pero yo escribo educadamente y con educación y tú chillas como un animal... relee tus mensajes... bueno quien es el perdedor aquí, LOL... 😁

Resumiendo, eres un lacayo vergonzoso, Izersky... y todo el mundo puede verlo...

Eso es todo, me voy, adiós, miserable...

😏

 
transcendreamer #:

Je, eso fue divertido... No creo que nadie esperara seriamente ser constructivo en el tema... pero fue divertido atrapar al fanfarrón en su propio griterío autocomplaciente, fanfarrias y jaleo... tras lo cual estalló de emoción al instante...

Lo curioso es que las ondas como formalización del movimiento en zigzag se pueden utilizar en algunas estrategias basadas en los cambios de volatilidad, sólo que sin llamarlo leyes de mercado patológicas, etc. - si abordamos el diseño del experimento de forma sistemática...

Sin embargo, me temo que nuestro profeta no ha madurado para entender términos como Diseño de Experimentos o Análisis Exploratorio...

Pero el análisis exploratorio es un tema bastante normal que incluye la búsqueda de patrones y la comparación de sus pasajes hacia adelante, al menos en la etapa de diseño (en la práctica todo va hacia el desglose o hacia atrás 😊 )...

Entonces, ¿qué impide que un fanfarrón como "Dreamer" descubra esos secretos del mercado para que todos los vean?

¿O es que Izersky impide que un filósofo tan inteligente de la vida cotidiana dé rienda suelta al lenguaje del pensamiento científico?

Lo dudo))

 
transcendreamer #:

Pero yo escribo de forma civilizada y educada y tú chillas como un animal... relee tus mensajes... Quién es el cojo aquí, LOL... 😁

En resumen, la has cagado de vergüenza, Izersky... y todo el mundo puede verlo...

Eso es todo, me voy, adiós, miserable...

😏

Oy-wey. Como dicen en Odessa)) Ve mejor que un topo en un agujero.

¡Recuerda, Soñador! Esta puntuación nunca le dará tranquilidad. Estarás viendo esta cuenta mía durante años.

Ya se ha decidido exactamente por quién)).

 

Y aquí está la distribución del tamaño de estas ondas:

El más común: ~1400 puntos de pentámetro - 9,5%.

Pero todas estas cifras serían diferentes si se tomara un tamaño diferente como criterio de selección.

 
Es decir, cuando ves fotos como esta, te das cuenta de que todo está apretado en forex, teta por teta casi. No se puede decir que hay un retroceso después de la 3ª onda, o después de 2000 pips. Necesitas ver un patrón claro para superar el exponente de la campana. La belleza de las olas con canales claramente no se salvará aquí.
 
Uladzimir Izerski #:

Entonces, ¿qué impide a un fanfarrón como "Dreamer" soltar semejantes secretos de mercado a todo el mundo?

¿O es que Izersky impide que un filósofo tan inteligente de la vida cotidiana dé rienda suelta al lenguaje del pensamiento científico?

Lo dudo))

Alexei, lo siento, por supuesto.

Un conocimiento superficial de la formación de las ondas no da todavía una imagen completa de la posibilidad de la capacidad de predicción.

Este punto has decidido no asimilarlo)

 
Es una estadística Vladimir, algo que no se ve en el gráfico, pero es tan inevitable e imparable como un tren en las vías :)
 
Aleksei Stepanenko #:
Es decir, cuando ves esas fotos, comprendes que todo está apretado en Forex, ojo por ojo casi. No se puede decir que haya un retroceso después de la 3ª onda, o después de 2000 puntos. Necesitas ver un patrón claro para superar el exponente de la campana. La belleza de las olas con canales claramente no se salvará aquí.

Alexei, son 25 otra vez.

Si todo va según el calendario, ¿quién perderá?

Ahí radica el GRAN problema de quienes quieren ganar en lugar de ganar dinero en los mercados financieros.

Me burlo del Soñador y demuestro que se puede entrar en el mercado en cualquier momento si se entiende ese mercado.

¡OLAS!

 
Uladzimir Izerski #:

Alexei, lo siento, por supuesto.

Un conocimiento superficial de la formación de las olas no da todavía una imagen completa de la capacidad de predicción.

Este punto eliges no asimilarlo)

Volodya, danos una captura de pantalla de algún par en el que se vea claramente la teoría de las ondas. Y su previsión para mañana. ¿Puedes hacerlo?