Un tema para los comerciantes. - página 39

 
transcendreamer #:

La formulación de los eventos puede ser cualquier cosa, incluso ondas-fibras,

Alas ondas se les podría dar una definición matemática formal más o menos rigurosa basada en lo que Mandelbrot llamó generadores fractales de citas. El problema es que las olas son pobres en la captura de las diferencias de precios de la SB, porque en la SB estas olas son también bastante abundante y bastante bueno) Por lo tanto, las olas son bastante adecuado para aquellos que piensan que es posible hacer dinero en el SB)

 
Uladzimir Izerski #:

¿Por qué tuviste que entrar en una diarrea roja con el "soñador"?

¿No has visto el hilo antes? ¿No tienes nada útil que ofrecer o discutir?

Tú te metiste en la pelea primero.

¿Esperando un momento para demostrar que eres realmente inteligente?

Bueno, todo el mundo es inteligente. Incluso conocen las letras).

Lo he escrito todo en los posts anteriores. Esquivó la primera tanda de veneno!!! :-)
 
Aleksey Nikolayev #:

Las ondas pueden recibir una definición matemática formal más o menos rigurosa basada en lo que Mandelbrot denominó generadores fractales de cotización. El problema es que las olas no captan bien la diferencia de precios con respecto a la SB, porque en la SB estas olas son bastante abundantes y bastante buenas) Por lo tanto, las olas son bastante adecuadas para los que creen que se puede ganar dinero en la SB).

Y aún así, ¿qué resulta ser?

Tendré que responder a eso, Alexey.

¿El precio (serie numérica) es SB o no?

 
Aleksey Nikolayev #:

Las ondas pueden tener una definición matemática formal más o menos rigurosa basada en lo que Mandelbrot denominó generadores fractales de cotización. El problema es que las ondas no captan bien la diferencia entre los precios y las SBs, porque en las SBs estas ondas son bastante abundantes y bastante buenas ) Por lo tanto, las ondas son bastante adecuadas para los que piensan que se puede ganar dinero en las SBs).

Una observación muy útil.

Teniendo en cuenta que las cotizaciones representan más a menudo una entidad unidimensional (un sistema dinámico con un grado de libertad), entonces, a grandes rasgos, en la mitad de los casos un operador sin sistema puede ganar por pura casualidad y no hay ningún mérito en ello y un mono puede también ganar en un intervalo corto (a veces las casas de corretajey la complejidad de las reglas subjetivas de la toma de decisiones no importa - se puede juzgar por las olas, por el vuelo de los halcones o el movimiento de los cuerpos celestes... y lo curioso es que en ciertos intervalos habrá incluso una correlación visible (pero falsa)...

 
Uladzimir Izerski #:

Pero aquí es donde se pone interesante.

Supongamos que llega el mejor profesor del mundo paraenseñar los mercados financieros.

A todos se les enseña el método. Todos ganan miles de millones.

La máquina de EE.UU. no tiene tiempo para imprimir pasta.


Sí, esa es una forma de obtener conocimientos en los mercados financieros...

Pero, ¿por qué pervertir la idea en sí...?

Un avión te llevará del punto A al punto B más rápido... ¿Y qué? Hay que olvidarse del ferrocarril y del transporte por carretera...

Siempre hay que usar la cabeza para analizar las posibles OPCIONES...

 
transcendreamer #:

Esta es una observación muy útil.

Teniendo en cuenta que las cotizaciones representan más a menudo una entidad unidimensional (un sistema dinámico con un grado de libertad), entonces, a grandes rasgos, en la mitad de los casos, un operador sin sistema puede ganar por pura casualidad y no hay ningún mérito en ello y un mono puede ganar también en un intervalo corto (a veces las casas de bolsay la complejidad de las reglas subjetivas de la toma de decisiones no importa - se puede juzgar por las olas, por el vuelo de los halcones o el movimiento de los cuerpos celestes... Y lo curioso es que incluso habrá una correlación visible (pero falsa) en algunos intervalos...

Sí.

He visto 1000's de operaciones aleatorias en las señales de algunos vendedores. Y ni una sola operación negativa. Y todos ellos eran aleatorios). Qué suerte. Compruébalo.

 
Serqey Nikitin #:

Sí, esta es una forma de obtener CONOCIMIENTO en los mercados financieros...

Pero, ¿por qué pervertir la idea en sí...?

Un avión te llevará del punto A al punto B más rápido... ¿Y qué? Hay que olvidarse del ferrocarril y del transporte por carretera...

Siempre hay que usar la cabeza para analizar las posibles OPCIONES...

Que es lo que hago.

Los intentos de compartir información útil son recibidos con hostilidad).

 
Serqey Nikitin #:

En definitiva, la forma habitual de un comerciante ordinario...

Dedicar mucho tiempo y esfuerzo a "aprender el mercado a base de TUCHING"...

¿Por qué es el método estándar? Porque NO hay ningún método para aprender a trabajar en los mercados financieros.

¿Quién ve alternativas a la forma estándar?

ES HORA DE ENCONTRAR UN MENTOR. UN MENTOR NO SE ENCUENTRA A SÍ MISMO, LO ENCUENTRA DE NUEVO. ¿POR QUÉ NECESITO AUTOFORMACIÓN? NO TENGO TIEMPO PARA HACERLO MEJOR ENCONTRAR UN MENTOR DE NUEVO. BUSCO UN MENTOR 3 VECES AL MES, CADA VEZ ME LLEVA 20 HORAS ENCONTRAR UN MENTOR. VIVO UNA VIDA ACTIVA Y PLENA Y TENGO ÉXITO, ASÍ QUE MIRO EL TERMINAL TODO EL DÍA Y LUEGO BUSCO UN MENTOR. NO NECESITO AUTOFORMACIÓN, VIVO UNA VIDA ACTIVA Y SATISFACTORIA. TENGO ÉXITO, POR LO QUE MIRO EL TERMINAL TODO EL DÍA Y LUEGO BUSCO UN MENTOR. ESTÚPIDOS SELFIES ESTÁN OBSESIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN PRIVADA, MIENTRAS QUE YO SOY UNA PERSONA LIBRE QUE ESTUDIA CON UN MENTOR POR UNAS RIDÍCULAS POCAS MILES DE LIBRAS PORQUE ME MOSTRÓ UNA CAPTURA DE PANTALLA DE SUS CUENTAS SIN SEGUIMIENTO, GRÁFICO DE BALANCE SIN EQUIDAD Y QUE INMEDIATAMENTE MUESTRA UN HOMBRE HONESTO. INDICADORES SIN FUENTES, EXPLICACIONES VAGAS, CAPTURAS DE PANTALLA DE GRÁFICOS DE 2004 TOMARON DINERO EN LA GESTIÓN, PERO SÓLO POR LOS ERRORES EN EL SERVIDOR DEL CORREDOR Y ME BLOQUEÓ EN SKYPE. NO NECESITO EL AUTOAPRENDIZAJE. HACE UN MES QUE NO BUSCO UN MENTOR. NO HE BUSCADO UN MENTOR DESDE HACE UN MES VOY A IR A BUSCAR UNO.

 
transcendreamer #:

Esta es una observación muy útil.

Teniendo en cuenta que las cotizaciones representan más a menudo una entidad unidimensional (un sistema dinámico con un grado de libertad), entonces, a grandes rasgos, en la mitad de los casos, un operador sin sistema puede ganar por pura casualidad y no hay ningún mérito en ello y un mono puede ganar también en un intervalo corto (a veces las casas de bolsay la complejidad de las reglas subjetivas de la toma de decisiones no importa - se puede juzgar por las olas, por el vuelo de los halcones o el movimiento de los cuerpos celestes... Y lo curioso es que incluso habrá una correlación visible (pero falsa) en algunos intervalos...

En general, también hay muchos accidentes en la vida) Uno puede vivir una vida feliz por casualidad, metiendo la pata a cada paso))))) Y si miras la serie condicional de la suerte del comerciante, también es bastante aleatoria). Sí, y también puedes encontrarte debajo de la cama, siendo sólo un ideal de valores y habilidades humanas)).

 
vladavd #:

ES EL MOMENTO DE ENCONTRAR UN MENTOR. UN MENTOR NO SE ENCUENTRA A SÍ MISMO ENCONTRARLO, ENCONTRARLO DE NUEVO. ¿POR QUÉ NECESITO AUTOFORMACIÓN? NO TENGO TIEMPO PARA HACERLO, ES MEJOR ENCONTRAR UN MENTOR DE NUEVO. BUSCO UN MENTOR 3 VECES AL MES, CADA VEZ ME LLEVA 20 HORAS ENCONTRAR UN MENTOR. VIVO UNA VIDA ACTIVA Y PLENA Y TENGO ÉXITO, ASÍ QUE MIRO EL TERMINAL TODO EL DÍA Y LUEGO BUSCO UN MENTOR. NO NECESITO AUTOFORMACIÓN, VIVO UNA VIDA ACTIVA Y SATISFACTORIA. TENGO ÉXITO, POR LO QUE MIRO EL TERMINAL TODO EL DÍA Y LUEGO BUSCO UN MENTOR. ESTÚPIDOS SELFIES ESTÁN OBSESIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN PRIVADA, MIENTRAS QUE YO SOY UNA PERSONA LIBRE QUE ESTUDIA CON UN MENTOR POR UNAS RIDÍCULAS POCAS MILES DE LIBRAS PORQUE ME MOSTRÓ UNA CAPTURA DE PANTALLA DE SUS CUENTAS SIN SEGUIMIENTO, GRÁFICO DE BALANCE SIN EQUIDAD Y QUE INMEDIATAMENTE MUESTRA UN HOMBRE HONESTO. INDICADORES SIN FUENTES, EXPLICACIONES VAGAS, CAPTURAS DE PANTALLA DE GRÁFICOS DE 2004 TOMARON DINERO EN LA GESTIÓN, PERO SÓLO POR LOS ERRORES EN EL SERVIDOR DEL CORREDOR Y ME BLOQUEÓ EN SKYPE. NO NECESITO AUTOESTUDIO, NO HE BUSCADO UN MENTOR DESDE HACE UN MES. EL SISTEMA NO FUNCIONA ES OBVIO QUE HAY QUE BUSCAR OTRO ENTRENADOR Y PAGAR MÁS DINERO POR ENTRENAR.

¿Por qué gritas tan fuerte y caprichosamente? es más difícil de leer)