Un tema para los comerciantes. - página 45

 
Uladzimir Izerski #:

No, no es así.

¿Cuál es su razón para que las olas no funcionen?

Estoy harto. Dame los hechos con el ejemplo. Refuta el mercado y bájame de mi pedestal).

He aquí un ejemplo sencillo.

Y he aquí un ejemplo sencillo.

---

Sólo que en estos ejemplos no hay nada: no se gana dinero con ello.

 
¡Alea iacta est! - ¡ahora el profeta demostrará a todos que las olas funcionan! - ¡Escúchenlo! - ¡Contempla!
 
Vitaly Muzichenko #:

Y este es un ejemplo sencillo

---

Sólo que en estos ejemplos no hay nada: no se gana dinero con ello.

No ganarás dinero).

 
De hecho, para que un argumento tenga sentido, las partes deben tener claro primero los términos "ola" y "trabajo", debe haber una interpretación clara e inequívoca de estas palabras, por ejemplo..: "haz esto y aquello y obtendrás beneficios en tal o cual caso" o algo así...
 
transcendreamer #:
¡Alea iacta est! - ¡ahora el profeta demostrará a todos que las olas funcionan! - ¡escucha! - ¡Contemplen!

Si el capitalista no ha notado las olas, es que no están ahí))

 
transcendreamer #:
De hecho, para que un argumento sea sustantivo es necesario que las partes definan primero sobre los términos, lo que es "ola" y lo que significa "obras", debe haber una interpretación exacta e inequívoca de estas palabras, por ejemplo: "haz esto y aquello y obtendrás beneficios en tal o cual caso" o algo así...

El término "funciona" - le da la oportunidad de ganar dinero, y no de vender el indicador, sino de operar con él.

Hasta ahora no hemos visto esto en absoluto.

Cómo demostrarlo: Abra unas cuantas operaciones y tome el ~70% de la onda en ellas. Es tan sencillo como eso.

 
Uladzimir Izerski #:

Si el capitalista no se ha dado cuenta de las olas, entonces no están allí))))

Estoy siendo irónico para mantener las cosas calientes 😊

En realidad no hay nada malo con las ondas en sí, el movimiento de los precios se puede llamar con cualquier palabra...

Lo único que importa es una metodología adecuada para describirlos y utilizarlos, bueno, o la metodología comercial...

Lo que distingue un enfoque sistemático del comercio paleolítico...

😃

 
transcendreamer #:
De hecho, para que una discusión tenga sentido, las partes deben definir primero los términos, qué es una "ola" y qué significa "trabajo", debe haber una interpretación exacta e inequívoca de estas palabras, por ejemplo: "haz esto y aquello y obtendrás beneficios en tal o cual caso" o algo así...

No tenemos ningún argumento. Hay paréntesis (en los que las ondas no existen). Al fin y al cabo, los capitalistas son ciegos y no se fijan en ellosb))

 
transcendreamer #:

Estoy siendo irónico para mantener el calor 😊

En realidad no hay nada malo con las ondas en sí, el movimiento de los precios se puede llamar con cualquier palabra...

Lo único que importa es una metodología adecuada para describirlos y utilizarlos, bueno, o la metodología comercial...

Lo que distingue un enfoque sistemático del comercio paleolítico...

😃

Veo que el apetito por las olas ha aparecido al final del día...))

P.D.

No veo nada de malo en ello, si es que se ocupa del tema.

Ayudaré en la medida de mis posibilidades.

 
Vitaly Muzichenko #:

El término "funciona" - le da la oportunidad de ganar dinero, y no de vender el indicador, sino de operar con él.

Hasta ahora no hemos visto esto en absoluto.

Cómo demostrarlo: Abra unas cuantas operaciones y tome el ~70% de la onda en ellas. Es tan sencillo como eso.

En general, sí, me pregunto cómo va a demostrar exactamente el profeta que "las ondas funcionan" porque para eso (1) tendrá que contar una metodología de negociación verificable y por tanto quemar su Grial (jajaja) y lo más probable es que el profeta responda que no va a contar nada... o (2) tendrá que mostrar un ejemplo bastante representativo de cómo funcionan las ondas, en alguna cuenta, y verificado/auditado, para que los opositores puedan estar satisfechos...