Un tema para los comerciantes. - página 139

 
transcendreamer #:

¿Sigue siendo una cuestión de describir dos? 😊

Está claro que, desde un punto de vista puramente visual-intuitivo, dos líneas dan más información que una.

Pero sugiero que se piense si esta información tiene realmente un valor pronóstico.

¿Podemos no salir a flote?
 
Valeriy Yastremskiy #:
Siempre me sorprende la complejidad de describir/interpretar conceptos que no son intrínsecamente complicados)

Bueno así es la tradición en las matemáticas - humillar a los forasteros desde el umbral si no se tienen los términos o algunos conocimientos de entrada, no estoy tratando de insultar a nadie ahora, también me ha sorprendido que los cultos de los adeptos desde la antigüedad han gravitado hacia la cerrazón, y allá en la Academia platónica decían - "¡Que no entre ningún geómetra!" (Ἀγεωμέτρητος μηδεὶς εἰσίτω).

 
transcendreamer #:

¿Sigue siendo una cuestión de describir dos? 😊

Está claro que, desde un punto de vista puramente visual-intuitivo, dos líneas dan más información que una.

Pero sugiero que se piense si esta información tiene realmente valor pronóstico.


No se trata del número de líneas, sino de la calidad de las mismas.

 
transcendreamer #:

Bueno así es la tradición en las matemáticas - humillar a los forasteros desde el umbral si no se tienen los términos o algunos conocimientos de entrada, no estoy tratando de insultar a nadie ahora, también me ha sorprendido que los cultos de los adeptos desde la antigüedad han gravitado hacia la cerrazón, y allá en la Academia platónica decían - "¡Que no entre ningún geómetra!" (Ἀγεωμέτρητος μηδεὶς εἰσίτω).

Tus mensajes están a punto de ser borrados por inundación
 
Evgeniy Chumakov #:


No se trata del número de líneas, sino de la calidad de las mismas.

La correlación no funciona.
 
transcendreamer #:

Hmm, la imagen no muestra eso...

Supongo que se trata de una preselección de activos...

Porque la propia configuración de las operaciones de "subida y convergencia" siempre se corresponde claramente con los eventos de "desviación y retorno" en el gráfico general.

Por eso escribí que dos líneas son algo innecesarias.

Diré la última frase:

Cuando le das a una persona una caña, simplemente se la das y le dices cómo lanzar.

Luego observas, si el hombre lo hace con emoción, empiezas a decirle lo que tiene que poner en el gancho. Entonces, vuelve a mirar.

Si la emoción no cesa, le dices dónde tiene que lanzar para pescar. Vuelve a mirar.

Luego empiezas a decirme cómo transportarla para no romper la caña.

No vas a darle una caña de pescar y luego pasar medio día contándole todos los detalles. Estás haciendo un gran discurso, pero el hombre podría no estar interesado en la pesca en absoluto, y preguntó por la caña por curiosidad.

---

Aquí pasa lo mismo, nadie se interesó, todo es superficial y sólo por curiosidad. El hombre no entiende ni las cosas más simples que estoy escribiendo, sigue hablando de algún euro/dólar.

Dejo el tema por ahora, no hay nadie con quien hablar.

 
transcendreamer #:

Bueno así es la tradición en las matemáticas - humillar a los forasteros desde el umbral si no se tienen los términos o algunos conocimientos de entrada, no estoy tratando de insultar a nadie ahora, también me ha sorprendido que los cultos de los adeptos desde la antigüedad han gravitado hacia la cerrazón, y allá en la Academia platónica decían - "¡Que no entre ningún geómetra!" (Ἀγεωμέτρητος μηδεὶς εἰσίτω).

Al revés). El cierre y el misterio no se degradan)
 
osmo1709 #:
Para saber a qué distancia pueden estar los pares con una correlación de 0,8, basta con multiplicar 0,2 por 1,3000 para el EURUSD y el GBPUSD, es decir, el EURUSD y el GBPUSD pueden estar a 0,2*1,3000 = 0,2600, es decir, 2.600 pips y eso con una correlación de 0,8

No, normalmente la correlación se define como la relación entre la covarianza y la raíz del producto de la varianza, y aquí te has inventado tu propia fantasía. 😏

Sin embargo, no sólo existe la correlación de Pearson, sino también la de Spearman, la de Fechner y otras.

Esto plantea una pregunta: ¿crees que todas "no funcionan" o sólo algunos tipos particulares de correlaciones 🙂 🙂 .

 
transcendreamer #:

Hmm, la imagen no muestra eso...

Supongo que se trata de una preselección de activos...

Porque la propia configuración de las operaciones de "subida y convergencia" siempre se corresponde claramente con los eventos de "desviación y retorno" en el gráfico general.

Por eso escribí que no son necesarias dos líneas.

Por supuesto, hay una selección de activos adecuados. No puede salirse con la suya sólo con la correlación)
 
osmo1709 #:
¿Podemos no fallar?

Es curioso que haya hecho una pregunta muy concreta y luego empiece el bofetón...