Un tema para los comerciantes. - página 140

 
transcendreamer #:

No, normalmente la correlación se define como la relación entre la covarianza y la raíz del producto de la varianza, y aquí te has inventado tu propia fantasía. 😏

Sin embargo, no sólo existe la correlación de Pearson, sino también la de Spearman, la de Fechner y otras.

Esto plantea una pregunta: ¿crees que todas "no funcionan" o sólo algunos tipos específicos de correlaciones 🙂 🙂 .

No, pues ahora sí que se te van a borrar los posts por chapucero. No lo estropeemos...
 
osmo1709 #:
¡La correlación no funciona!
Y si me funciona... ¿qué estoy haciendo mal?
Explíquese, por favor.
 
transcendreamer #:

No, normalmente la correlación se define como la relación entre la covarianza y la raíz del producto de la varianza, y aquí te has inventado tu propia fantasía. 😏

Sin embargo, no sólo existe la correlación de Pearson, sino también la de Spearman, la de Fechner y otras.

Esto plantea una pregunta: ¿crees que todas "no funcionan" o sólo algunos tipos particulares de correlaciones 🙂 🙂

Practicar antes de un discurso).
 
¡ENTRE! ¡Matemáticas!
Para saber hasta dónde pueden llegar los pares con una correlación de 0,8, basta con multiplicar 0,2 por 1,3000 para el EURUSD y el GBPUSD, es decir, el EURUSD y el GBPUSD pueden llegar a 0,2*1,3000 = 0,2600, es decir, 2.600 pips y eso con una correlación de 0,8
 
osmo1709 #:
Tus mensajes están a punto de ser borrados por inundación.

¡Señor, por favor! ¡Todo este hilo ha sido una completa trampa desde el principio!

Todo lo que hay aquí son fanfarronadas y cuentos de leyes de mercado y similares.

 
Valeriy Yastremskiy #:
Practicar antes de un discurso).

Escuela alemana de retórica, jejeje, preparándose para más ventas, jeje...

 
secret #:
Y si me funciona... ¿qué estoy haciendo mal?
Explíquese, por favor.
Sólo funciona durante un tiempo, tarde o temprano los precios divergirán mucho hacia una nueva zona de distribución y ahí buscarás la correlación, hasta que vuelvan a divergir por miles de pips
 
transcendreamer #:

¡Perdóneme, señor! ¡Así que todo este hilo ha sido una completa y absoluta chapuza desde el principio!

Todo lo que hay aquí son fanfarronadas y cuentos de leyes de mercado y similares.

¡Aquí estamos royendo el granito de la ciencia!
 
Evgeniy Chumakov #:


No se trata del número de líneas, sino de la calidad de las mismas.

Este es un punto interesante, la selección de la calidad de los activos puede ser importante, por ejemplo, seleccionar aquellos que no han tenido un comportamiento indeseable en la historia.

Y la alta determinación extra del modelo R^2 es más bien una desventaja...

 
transcendreamer #:

Este es un punto interesante, la selección de la calidad de los activos puede ser importante, por ejemplo, seleccionar aquellos que no han tenido un comportamiento indeseable en la historia.

Y la altísima determinabilidad del modelo R^2 es más bien una desventaja...

¡¡¡Deja de hacer el ridículo!!!