Un tema para los comerciantes. - página 144

 
osmo1709 #:
Esta es la fórmula. La fórmula calcula la relación entre la ganancia -menos la media- y la desviación estándar. En palabras sencillas: si el coeficiente de correlación es de 0,9, significa (condicionalmente) que el euro sube 1000 pips y la libra 900 pips. Para encontrar el valor medio de la divergencia, hay que multiplicar 0,1 por la cotización, es decir, 1,2000. Si la correlación es de 0,9, la divergencia será de 0,1*1,2000=1200 pips. La pérdida de Vitaly puede ser de 1200 pips. No se puede operar por correlación. Tengo un título universitario en Economía. Estudié matemáticas superiores y matemáticas en economía. Estudiamos la correlación en la universidad.

Una educación superior tiene poca correlación con el éxito en el comercio. Aquí algún fontanero puede restregarle sus resultados a un profesor asociado, porque por su profesión sabe bien cómo evitar que un depósito se filtre y no lo tire por el retrete).

 
khorosh #:

Una educación superior tiene poca correlación con el éxito en el comercio. Aquí algún fontanero puede restregarle sus resultados a un profesor asociado, porque por su profesión sabe bien cómo evitar una fuga de depósito y no tirarla por el retrete).

))

++

Sabiamente dicho;)

 

La falta de una buena educación es casi siempre una garantía de pobreza...

Claro que los ptushniks se consuelan con sueños, o simplemente presumen de ganancias inexistentes en el foro...

 
transcendreamer #:

La falta de una buena educación es casi siempre una garantía de pobreza...

Por supuesto que los empollones se consuelan con sueños, o simplemente presumen de ganancias inexistentes en el foro...

Hee-hee)).

 
Uladzimir Izerski #:

Hee hee))

Y reírse en el foro tragándose las lágrimas 😏.

 
transcendreamer #:

Y reírse en el foro tragándose las lágrimas 😏.

Y las estrellas altamente educadas como tú a menudo estallan aquí y se apagan rápidamente)).

Sé por qué, pero no te lo diré.

Tampoco estás aquí por mucho tiempo))

 
Uladzimir Izerski #:

Y las estrellas altamente educadas como tú suelen estallar y se apagan rápidamente).

Sé por qué, pero no te lo diré.

Tampoco estás aquí por mucho tiempo)))

Es que vuelves a proyectar tus dolorosas proyecciones en mí 😏 porque todo el mundo entiende que tu vida es tenue en el fondo social, y sólo estás celoso de mí, y presumiendo en el foro, que flaco favor le haces a la comunidad.

 
transcendreamer #:

Es que vuelves a proyectar tus proyecciones morbosas sobre mí 😏 porque todo el mundo entiende que tu vida es tenue en el fondo social, y sólo me tienes envidia, y presumes en el foro, que flaco favor le haces a la comunidad.

Un proger capitalista suena orgulloso. No soy rival para él. Es el mejor lanzando arena a los ojos de los niños en este arenero).

He terminado. Hazlo tú. Hay suficiente arena para todos).

 
Uladzimir Izerski #:

Un proger capitalista suena orgulloso. No soy rival para él. Es el mejor lanzando arena a los ojos de los niños en este arenero).

He terminado. Hazlo tú. Hay suficiente arena para todos).

¿Quién es el progenitor? - Soy un humanitario...

Además, eres tú el que está echando arena en los ojos de todos, mintiendo sobre míticas leyes de mercado y olas milagrosas y haciendo daño a la gente.

Dices que eres un gurú, pero en la vida real no puedes ni comprarte un traje.

Eso no es algo agradable.

 
transcendreamer #:

¿Quién es el progenitor? - Soy un humanitario, por ejemplo...

Además, eres tú el que está echando arena a los ojos de todo el mundo aquí, tergiversando sobre míticas leyes de mercado y olas fabulosas y haciendo daño a la gente.

Dices que eres un gurú, pero en la vida real no puedes ni comprarte un traje.

Eso no es algo agradable.

Bueno, pues echa un poco más de arena). No tienes nada de qué avergonzarte. No tengo traje. Y tú eres un capitalista-progresista y humanitario. Oooh. Más arena).