Un tema para los comerciantes. - página 66

 
Vladimir Karputov #:

¿Algo así? Desviación estándar Etiqueta porcentual personalizada

Figura 1: Etiqueta porcentual personalizada StdDev

Sí, el principio es idéntico
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, el principio es idéntico

Aclaración: ¿es necesario para el indicador iMA (Moving Average)?

 
Uladzimir Izerski #:

¿Le importaría a este "alguien" aclarar cómo entender las ondas correctamente?

Uladzimir Izerski #:

Los indicadores no son asunto mío. Esto es una especie de prueba. Si estuviera dispuesto a exponer todo mi trabajo, no sería menos que el de Volodya Karpatov).

A juzgar por lo anterior, otras opiniones no le interesan, he hecho una declaración sobre esta herramienta de dibujo hace un año, y todavía está allí, no tiene sentido responder)

 
Vladimir Karputov #:

Aclaración: ¿es necesario para el indicador iMA (Moving Average)?

Para iMa la mejor opción es
 
Vladimir Baskakov #:
Para iMa la mejor opción

¿No puedes esperar hasta esta noche?

 
Vladimir Karputov #:

¿No puedes esperar hasta esta noche?

No tiene ninguna prisa.
 
Vladimir Karputov #:

¿Puedes esperar hasta esta noche?

Sería interesante ver y probar un indicador de este tipo.

 
Aleksandr Yakovlev #:

Sería interesante ver y probar un indicador de este tipo.

Sí, especialmente para las cruces. O más bien ver las mayores y negociar los cruces.
 
transcendreamer #:

Eso sí que es clínico, por supuesto... En la ciencia, el estado mental del señor profeta de Izersky ha sido investigado desde hace tiempo y así se llama:

Delirios de grandeza.

Los delirios de grandeza son un grupo de trastornos que incluyen delirios de origen especial, genio, invención, riqueza, reforma...

Tienes delirios de grandeza).

Usted ve, usted está sentado en la misma percha con vladavd en el gallinero oy el mercado de divisas por debajo de mí. Y eso te molesta mucho, a juzgar por tus mensajes.

Puedes subir una percha más si demuestras tus habilidades en señales de trading reales por ejemplo para todos, no para mí. Sin eso no hay manera. Los caballeros ya no son dignos de confianza).

Mi percha está más alta por ahora y me hace reír ver cómo os limpiáis sentados en el fondo despotricando de la grandeza).

Por lo demás, todo está bien, chicos. Me siento cómodo). Tus insultos aumentan mi credibilidad.

Soy una persona.

Y las personalidades pueden ser positivas o negativas.

Hago de personalidad negativa y el avatar está elegido a la manera de mi comportamiento en este foro))).

 
Uladzimir Izerski #:


Soy un individuo....

🤣


Todo el mundo aquí se ha reído de ti durante mucho tiempo, y sólo tienes la culpa de ti mismo.

Ni siquiera puedes responder a nada de tu propio tema.