Un tema para los comerciantes. - página 198

 
Aleksandr Volotko #:

Es una cuenta de céntimos.

Es comprensible... incluso podría ser una demo... A quién le importa de qué estás presumiendo... Y si pierdes, puedes abrir uno nuevo después, y una y otra vez...

 
transcendreamer #:

Eso es comprensible... y tal vez incluso una demostración... Qué más da lo que presumas... Y si no está, puedes abrir uno nuevo y volver a hacerlo...

Bueno, ¿cuánto tenía antes de que lo dejaran? ¿5 dólares? Probablemente no quede más de una libra, eso es lo esencial.
La L es lógica.

 

De acuerdo, soy un cobarde y un matón). ¿Qué me aporta?

Pero cuando miro la solidez de los otros, me quedo alucinado).

Tan inteligente, tan culta. ¿En qué lugar del mundo se han vuelto tan cultos?)

 
Uladzimir Izerski #:

De acuerdo, soy un cobarde y un matón). ¿Qué me aporta?


Me recuerda a cuando era niño, que decían: ¿Qué le quitas, salvo los exámenes? Y los de arena...

))

 
Aleksandr Volotko #:

Bueno, ¿cuánto tenía antes de que lo dejaran? ¿5 dólares? Probablemente no quede más de una libra, eso es lo esencial.
La L es lógica.

No respondes con lógica.

Dame los datos, otro pusilánime).

 
Uladzimir Izerski #:

No intentes disuadirte con la lógica.

Dame los hechos, otro imbécil))

Si lo llamas hecho, me das los hechos, divertido).

 
Aleksandr Volotko #:

Si lo llamas hecho, me das los hechos, divertido).

Ya veo. Sólo estás del lado del soñador).

Tampoco hay nada que hablar contigo.

 
Aleksandr Volotko #:

Bueno, ¿cuánto tenía antes de que lo dejaran? ¿5 dólares? Probablemente no quede más de una libra, eso es lo esencial.
La L es lógica.

Sí, el pobre lumpen mismo se jactó - que él, como, tan fresco gestiona una cuenta de $ 10 - específicamente para mostrar a todos que "las olas de trabajo", incluso en circunstancias tan difíciles - y gritó obsesivamente acerca de él en capas y prometió que no iba a ir a la quiebra, y luego se fue a tal vergüenza para la diversión de todo el foro ...

Pero lo que es peor, en lugar de pedir disculpas a la comunidad, Pinocho está haciendo rabietas y maldiciendo...

Las reacciones dolorosas, la rabia y la sobrecompensación en sus posts se salen de lo normal.

 

Así que entiendo que no puedes aportar nada inteligente o útil. Sólo son pinchazos baratos para mí.

Eso es comprensible. Lógicamente.

Hee hee)

 

Todo el mundo puede ver, Izersky, que eres tú quien no puede crear nada inteligente o útil aquí.

Tus posts son una estúpida fanfarronada barata y un ingenuo oscurantismo.

Te has fundido en la vergüenza y todo el mundo es consciente de ello.

La excusa de que no te mezclaste, sino que lo escondiste es una excusa cursi de nivel de quinto grado.

Es vergonzoso y degradante.