Un tema para los comerciantes. - página 96

 
Aleksandr Yakovlev #:

Sé cómo traducir los rublos a dólares. Esa no era la pregunta.

Facilita la navegación por los precios. Los precios en todo el mundo son en dólares.

 

...


 
Aleksandr Yakovlev #:
¿Es 55.000 un buen sueldo?
¿De dónde es usted? ¿O eres estúpido?
 
osmo1709 #:
¿De dónde es usted? ¿O eres estúpido?
Para mí, 30.000 es suficiente.
 
osmo1709 #:
¿De dónde vienes? ¿O eres estúpido?

¿Por qué tanta rabia en la pregunta?

Vivo en Rusia. Gano 55.000 rublos. Eso no es suficiente para mí y mi familia. En absoluto.

En el trabajo, me encuentro con otros trabajadores de terceras organizaciones que tienen un salario de 20-22t.r.

Tengo entendido que tienen un pequeño salario. Creen que tengo un gran sueldo.

Pero en mi opinión, mi salario también es pequeño, porque este dinero no es suficiente ni siquiera para

una comida nutritiva.

 
Aleksandr Yakovlev #:

¿Por qué tanta rabia en la pregunta?

Vivo en Rusia. Gano 55.000 rublos. Eso no es suficiente para mí y mi familia. En absoluto.

En el trabajo, me encuentro con otros trabajadores de terceras organizaciones que tienen un salario de 20-22t.r.

Tengo entendido que tienen un pequeño salario. Creen que tengo mucho.

Pero en mi opinión, mi salario también es pequeño, porque este dinero no es suficiente ni siquiera para

una comida nutritiva.

Si gastas mucho en un foro, puede que no haya suficiente para la comida. Pero esto debería ser suficiente.

 
Uladzimir Izerski #:

Si gastas mucho en el foro, puede que no haya suficiente para la comida. Pero debería ser suficiente.

Bueno, esa es la cuestión, no hay suficiente. Hay cuatro personas en la familia. Marido, mujer, hija (13 años), hijo (3 años).

Hipoteca, 12.000 rublos.

Alquiler 7t.r (+-aproximadamente)

Gasolina 3-4

Escuela + Escuela de Arte (la hija)

Jardín de infancia

Ropa para niños

Y así sucesivamente ...................................................................................................

En resumen, no es suficiente en absoluto.

No creas que no me quejo solo me da rabia que en nuestro país un trabajador sea un pobre.

 
Aleksandr Yakovlev #:

Bueno, esa es la cuestión, no hay suficiente. Hay cuatro personas en la familia. Marido, mujer, hija (13 años), hijo (3 años).

Hipoteca - 12.000 rublos.

Alquiler 7t.r (+-aproximadamente)

Gasolina 3-4

Escuela + Escuela de Arte (la hija)

Jardín de infancia

Ropa para niños

Y así sucesivamente ...................................................................................................

En resumen, no es suficiente en absoluto.

No creas que no me quejo solo me da rabia que en nuestro país un trabajador sea un pobre.

No trabajes entonces, no te dolerá tanto
 
Aleksandr Yakovlev #:

Así que esa es la cuestión, no hay suficiente. Hay cuatro personas en la familia. Marido, mujer, hija (13 años), hijo (3 años).

Hipoteca - 12.000 rublos.

Alquiler 7t.r (+-aproximadamente)

Gasolina 3-4

Escuela + Escuela de Arte (la hija)

Jardín de infancia

Ropa para niños

Y así sucesivamente ...................................................................................................

En resumen, no es suficiente en absoluto.

Sí, en realidad no. No es suficiente para el coñac.

He mirado los precios en Rusia. Hay una gran dispersión en las ciudades.

 
Aleksandr Yakovlev #:

¿Por qué tanta ira en la pregunta?

Vivo en Rusia. Gano 55.000 rublos. Eso no es suficiente para mí y mi familia. En absoluto.

En el trabajo, me encuentro con otros trabajadores de terceras organizaciones que tienen un salario de 20-22t.r.

Tengo entendido que tienen un pequeño salario. Creen que tengo mucho.

Pero en mi opinión, mi salario también es pequeño, porque este dinero no es suficiente ni siquiera para

una comida nutritiva.

En todo el mundo, la clase trabajadora no tiene suficiente.

Esta es la esencia del capitalismo.

Según la ideología del capitalismo, el trabajador no debe tener lo suficiente para vivir, porque debe depender del trabajo.