Un tema para los comerciantes. - página 46

 
Uladzimir Izerski #:

Veo que el apetito por las olas se manifiesta hacia el final del día...)

Actualizaciones rodantes.... Sentado en esta pestaña del navegador en paralelo... no más...

 
transcendreamer #:

Estoy siendo irónico para mantener el calor 😊

En realidad no hay nada malo con las ondas en sí, el movimiento de los precios se puede llamar con cualquier palabra...

Lo único que importa es una metodología adecuada para describirlos y utilizarlos, bueno, o la metodología comercial...

Lo que distingue un enfoque sistemático del comercio paleolítico...

😃

Estoy seguro de que si atornillas el método Yusufhoji a las ondas, te saldrá mejor)

 
Uladzimir Izerski #:

No tenemos ningún argumento. Hay paréntesis (en los que las ondas no existen). Al fin y al cabo, los capitalistas son ciegos y no se fijan en ellosb))

¿Cómo no iban a hacerlo? post #440

O el profeta ya se ha fusionado? 🤣

Y por cierto, ¿qué tiene que ver esto con los capitalistas?

Los capitalistas podrían incluso haber invertido en "olas" si "funcionaran", pero hasta ahora no hay pruebas de ello.

 
Aleksey Nikolayev #:

Estoy seguro de que si se atornilla el método Yusufhoji a las olas, funcionará lo mejor)

¡Saluden al PNB! - ¡Exactamente! - Significa que el modelo autorregresivo dibujará la onda futura... enriquecerse 😉

 
Aleksey Nikolayev #:

Estoy seguro de que si atornillas el método Yusufhoji a las olas, sacarás lo mejor de ellas)

Allí. Ya ha aparecido una idea inteligente. Bienvenido.

Es una pena que no se responda a la pregunta que se le ha formulado.(

 
transcendreamer #:

¿Cómo no iba a ser así? post #440

O el profeta ya se ha fusionado? 🤣

Y por cierto, ¿qué tiene que ver esto con los capitalistas?

Los capitalistas podrían incluso haber invertido en "olas" si "funcionaran", pero aún no hay pruebas de ello.

Si quisiera suscriptores o inversores, ¿realmente me comportaría así, desde su campanario? Hee hee))

 
Uladzimir Izerski #:

Si quisiera suscriptores o inversores, ¿realmente me comportaría así desde su campanario? Hee-hee)).

Te estás exponiendo como poco profesional... porque todos los profesionales que trabajan allí saben que los inversores de nuestro sector son los auténticos...

Antes... es comprensible que presuma de tener el Grial y no necesitar inversores. 😃

Así es como la gente se pierde para siempre en el abismo de la búsqueda del grial y acaba en un comedero roto...

 
Aleksey Nikolayev #:

Estoy seguro de que si se atornilla el método Yusufhoji a las olas, funcionará lo mejor)

De hecho lo hace. Hace 10 años vi una perspectiva así y ahora no me retracto. Pocas personas entienden a Yusuf y eso le entristece.

Tiene un enfoque poco convencional y correcto del mercado, pero poca experiencia en el comercio. Al parecer, está más ocupado con sus nietos).

 
transcendreamer #:

Te delatas como poco profesional de inmediato, porque todos los profesionales que trabajan en nuestro sector saben que los inversores son el valor...

Antes... es comprensible que te jactes de que tengo el Grial y no necesito inversores. 😃

Así es como la gente desaparece para siempre en el abismo de la búsqueda del grial y se encuentra en un comedero roto...

Es en el abismo donde caen los Aleshis que se precipitan por las ventanas del noveno piso.

No confundas "Soñador" tu codicia con mi dignidad hacia los demás.

Tu avaricia brilla en cada post. No me gusta ese tipo de gente.

 
Uladzimir Izerski #:

Son los Aleshis que caen por las ventanas de los novenos pisos los que caen al abismo.

No confundas "Soñador" tu codicia con mi dignidad hacia los demás.

Tu avaricia brilla en cada post. No me gusta ese tipo de gente.

Sólo estás celoso de mí como siempre.... 😁 y no tengo codicia... Soy un gran humanitario...

Así que piénsalo, ¿por qué todo el mundo aquí se ríe de ti? - es probablemente por una razón, ¿verdad?

Le recuerdo, por cierto, que ahora tiene que demostrar a la comunidad que"las ondas funcionan".

Ei incumbit probacio, qui dicit, non qui negat.

De lo contrario, todo el mundo le recordará como un falso profeta y fanfarrón. 😉