Un tema para los comerciantes. - página 150

 
Vitaly Muzichenko #:

No doy fórmulas para ir a su aire, puede haber resultados diferentes, que es lo que hay que conseguir.

Sin entenderlo, vendes el indicador
 

Sí, de acuerdo, claro.

Pero hasta ahora el ojo no puede ver un par que alcance al otro en algunos lugares. Visualmente el movimiento no está conectado, creo. Lo vigilaré.

 
Vladimir Baskakov #:
No lo entiendes, estás vendiendo el indicador.
No, Vladimir. Se trata de una búsqueda de la verdad. ¿Cree que es posible comparar dos pares entre sí de forma útil, aunque sea a través de un dólar?
 
Aleksei Stepanenko #:

Lo tengo, lo pensaré un rato, lo digeriré.

Además, te costará calcular el resultado de la superposición en sintético, así que utiliza una cruz para empezar. Superponga el GBPUSD y el EURUSD y compruebe el resultado de la superposición con el movimiento del EURGBP. Esto le ahorrará tiempo.

 
Aleksei Stepanenko #:

Indicador Corr_Ver1

Hice un simple indicador de correlación para dos pares. Tomé pares de la lista de Vitaly. Inmediatamente me enfrenté a la cuestión de la normalización de los precios de dos pares, con el fin de combinar dos curvas. Si llevamos los pares a un punto arbitrario en el tiempo, las curvas suelen cruzarse cerca de este punto. Pero esa normalización es subjetiva en mi opinión. Intenté normalizar cada uno de los pares a su valor máximo, y los pares empezaron a converger muy raramente. La primera variante está arriba, la segunda está abajo (el indicador funciona ahora con la segunda). Quizás haya otro método mejor, pero la cuestión es su objetividad.


el principal problema son los caballos...

Intentar reunir y normalizar los "caballos esféricos".

Los valores tienen que ser llevados a un sistema común. De modo que los ejes X,Y son físicos, del mundo comercial real, unidades tangibles (una tercera moneda o par por ejemplo para X), en lugar de abstractos y también relativos "aceleración respecto a su propia media".

 
Vitaly Muzichenko #:

Además, te resultará difícil calcular el resultado de la superposición en sintético, así que utiliza una cruz para empezar. Superponga el GBPUSD y el EURUSD y compruebe el resultado de la superposición con el movimiento del EURGBP. Esto le ahorrará tiempo.

He hecho algunos experimentos. Nada bueno ha salido de la cruz, hay más que suficientes señales falsas. Tengo que utilizar un stop, de lo contrario perderé el beneficio en la tendencia.

Tal vez, no estoy teniendo en cuenta algo, pero deberías intentarlo.

Seguiré trabajando con sintéticos.

 
Vladimir Baskakov #:
En este caso, la correlación es 100% publicitaria. El hombre puso a la venta el indicador de correlación y lleva una semana impulsando este tema. Por supuesto que no en su propio hilo, encontró uno apropiado, sobre nada. pero Vitya nunca es baneado
Necesitamos aumentar la venta de indicadores
 
osmo1709 #:
Necesitamos aumentar la venta de indicadores
Sí, lo principal es que aún no ha descubierto el tema, pero vende sin fijarse en esas trivialidades
 
Aleksei Stepanenko #:

Vitaly, ¿cuál es la premisa teórica de un sintético? ¿Tienen que converger o qué? No estoy al tanto de este tema, pero para que confluyan, hay que afirmar que existe una relación entre ellos, es decir, hay que verlo con los ojos.

?

Si he entendido bien, algo así.

Archivos adjuntos:
frxj6z4br8z.mq4  25 kb
 
Vitaly Muzichenko #:

La forma en que lo veo ahora es que va a haber un salto de señal


en absoluto sobre...