Sobre la moneda - página 9

 
Aleksey Nikolayev:

No he visto una descripción del origen de la fila allí. Un estudio de la serie enigmática por magos enigmáticos - esto es definitivamente sin mi participación)

La fila original es proporcionada pordenis.eremin y hay un enlace a ella.

denis.eremin
denis.eremin
  • 2015.10.15
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Alexander_K2:

La serie original es proporcionada pordenis.eremin y hay un enlace a ella.

Necesitamos una descripción del algoritmo de obtención de la serie, para poder estar de alguna manera seguros de que la realización resultante es típica del proceso aleatorio original.

Parece que no te han enseñado los principios básicos de los trabajos de investigación, al menos a nivel de ensayos o trabajos trimestrales.

 
denis.eremin:


Disculpa, amigo, ¿puedes publicar el algoritmo para obtener tu fila de la rama Tip-2?

 
Aleksey Nikolayev:


Si estás dispuesto, genera tu(s) fila(s), investiga, publica un artículo. Ayudaré, si algo no está claro en el TC del Brujo. Creo que muchos estarán interesados.

 
Alexander_K2:

Si estás dispuesto, genera tu(s) fila(s), investiga, publica un artículo. Ayudaré, si algo no está claro en el TC del Brujo. Creo que mucha gente estará interesada.

No le veo mucho sentido a escribir artículos: mucho jaleo y poca respuesta.

El máximo de lo que está listo - esto es un poco de pelusa en varios temas para la diversión y la socialización).

 
Aleksey Nikolayev:

No le veo mucho sentido a escribir artículos: hay mucho jaleo y poca retroalimentación.

Lo máximo que estoy dispuesto a hacer es un poco de pelusa sobre varios temas para divertirse y socializar)

Bueno, como quieras... Son como 200 dólares por un artículo aquí... Pero, en SL, es aún peor - a veces 1.000 rublos. Timofey me da algo para mi pobreza, pero gracias. No me quejo, también podría no pagar nada, no estoy allí por el dinero.

 
No hay números aleatorios, eventos, procesos, ..... Dame cualquier serie de números que creas que son "aleatorios" y encontraré un patrón en ellos. Dejen de participar en charlas ociosas, señores. Los PNB no permiten ninguna aleatoriedad en la naturaleza. Entonces, ¡les pido a todos que se pongan de pie y se inclinen ante el PNB!
 


 
Yousufkhodja Sultonov:
No hay números aleatorios, eventos, procesos, ..... Dame cualquier serie de números que creas que son "aleatorios" y encontraré un patrón en ellos. Dejen de participar en charlas ociosas, señores. Los PNB no permiten ninguna aleatoriedad en la naturaleza. Entonces, ¡les pido a todos que se pongan de pie y se inclinen ante el PNB!

Comprar un reloj cuántico y probarle cualquier cosa)

Quantum Random Number Generation Products - ID Quantique
Quantum Random Number Generation Products - ID Quantique
  • www.idquantique.com
In this eBook we look at the vital role Quantum Random Number Generation plays in securing the modern digital landscape. Apply Quantum-enhanced security to your existing encryption engine today .
 
Alexander_K2:


Encomiable. La columna vertebral no está rota, está poco estudiada. Sólo después de un examen minucioso y una aceptación general podremos derrotar al forex. No veo ningún reconocimiento ni oposición digna por parte de los corifeos. ¿No hay nadie capaz de contraatacar, enfrentarse al PNB y amordazarme con ejemplos decentes de la inaplicabilidad del PNB?