Sobre la moneda - página 15

 
Wizard2018:

Eso es una buena señal :))) Que esta cosa distingue lo de arriba de lo de abajo.

También es un buen indicador de la persistencia de una fila)
 
Uno anda por ahí con el PND, el otro con la liga, el tercero hace sus pinitos en el NB, el cuarto en la fórmula.
En dos años no he leído nada útil en el foro, lamentablemente
 
Vladimir Baskakov:
Uno está dando vueltas con el PND, el otro con la liga, el tercero está empantanado en el Sat, el cuarto está en la fórmula.
En dos años no he leído nada útil sobre el comercio en el foro, lamentablemente

¿Qué pasa con la liga? ¿Adónde fueron a parar sus señales? ¿Cuántos eran en total?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué pasa con la liga? ¿Adónde fueron a parar sus señales? ¿Cuántos eran en total?

¿Y a ti qué te importa?
 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué debería importarle?

¿Por qué no debería importarme?

 

Dos bandos muy directos se encuentran...

Bueno, buena suerte negociando, es interesante ver...

 
Evgeniy Chumakov:


He escrito muchas veces que su PNB funciona así, si la fila está arriba, entonces la predicción también.

¿Dónde quedó tu post sobre la predicción del PNB con una muestra de 24 horas? Parece que la predicción de PNB se está cumpliendo con la caída del eurodólar.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Dónde quedó tu post sobre la predicción del PNB con una muestra de 24 horas? Parece que la predicción del PNB se está cumpliendo con la caída del eurodólar.

¡О! ¡Yusuf! ¡Hola! ¡Me alegro de leerte! ¿Cómo son las señales, los PAMM y el comercio en el TS según su fórmula (18)?

Me puedes dar un enlace y dónde puedo leer sobre ello...

 
Roman Shiredchenko:

¡О! ¡Yusuf! ¡Hola! ¡Me alegro de leerte! ¿Cómo te va con las señales, los PAMMs y el trading en TS usando tu fórmula (18)?

Me puede dar un enlace y donde puedo leer sobre ello ...

Hola Roman. No hay señales que merezcan la pena, excepto un céntimo, multidivisa en 34 instrumentos. La fórmula 18 se describe ahora en las ramas PNB, PNB y Paradojas de la Naturaleza, un experimento. La mejor de las suertes.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Dónde quedó tu post sobre la predicción del PNB con una muestra de 24 horas? Parece que la predicción del PNB se está cumpliendo con la caída del eurodólar.


;))) ¡Bien por ti!