Sobre la moneda - página 3

 
Alexander_K2:

Bueno, ¿y qué pasa con mi estado, entonces? ¿Tirarlo y olvidarlo?

Los gráficos MFE y MAE de su señal indican que su estrategia "escoge" casi todas las ganancias posibles, así como las pérdidas. Cuando el mercado cambie de tendencia, hará que se vacíe el depósito.

Alexander_K2:

Alexei, una palabra más sobre estos tontos y tendré que volver a insultarte expresamente.

Me recuerdas al ratón del cuento de Marshak, al que sólo le gustaba la canción de cuna interpretada por el gato) Y luego desapareció en alguna parte)

 
Aleksey Nikolayev:

Los gráficos MFE y MAE de su señal indican que su estrategia está "recogiendo" casi todos los beneficios posibles, así como las pérdidas. Cuando el mercado cambie de tendencia, llevará a perder el depósito.

Recuerdas a un ratoncito del cuento de Marshak, al que sólo le gustaba una nana interpretada por un gato) Y luego desapareció en alguna parte)

Sin embargo, todavía hay tiempo para hacer pruebas. Esperando. Pero, no tiene nada que ver con la pésima moneda. Y todos los hilos sobre este tema deberían ser borrados inmediatamente para no crear un caos en el foro. EN MI OPINIÓN.

 
Shoker:
Hay que tener en cuenta que la moneda no es infinita. Si te fijas bien en sus lados, te darás cuenta de que uno de ellos tiene un poco más de "dibujo" metálico (normalmente el lado de la cresta). Esto significa que el centro de gravedad de la moneda se desplaza hacia el lado estampado, lo que significa que el lado opuesto tiene una mayor probabilidad de caer. Desde un punto de vista práctico, esta probabilidad es microscópica, pero desde un punto de vista matemático existe.

Pero al mismo tiempo gira alrededor del centro de masa de las partes, y allí con probabilidad matemática tiende a una singularidad. Me pregunto, ¿es por esto que dicen en la escuela que no se puede dividir por cero? Porque el resultado de dividir por cero cualquier número que no sea cero (cero si quieres) es el infinito y no tiene ningún sentido matemático (salvo en astrofísica) como esta discusión?

 
Alexander_K2:

Sin embargo, todavía hay tiempo para hacer pruebas. Esperamos. Pero, no tiene nada que ver con la pésima moneda. Y todos los hilos sobre este tema deberían ser borrados inmediatamente para no crear un caos en el foro. EN MI OPINIÓN.

¿Puedo obtener un enlace a la señal en su mensaje personal?
 
Renat Akhtyamov:
¿Puede enviarme el enlace a la señal en su mensaje personal?

No, Rena. No hay mucho beneficio en ello. Nada de lo que presumir. Pero aún así, hay un beneficio - alrededor de +10% por mes. Ha habido unos 200 intercambios en 5 meses. Quiero ver la dinámica hasta el final del año, y entonces empezaré a hacer publicidad sin límites :)))

 
Recuerdo que había una broma entre los estudiantes hace muchos años. Un kopeck soviético, a pesar de ser pequeño y delgado, podía colocarse con mucho cuidado en el borde; y se mantenía firme después. Pones una docena de kopecks en el borde y luego invitas a tus amigos para decirles que has tirado un puñado de kopecks y todos se han puesto de punta.
 

Lo que quiero decir es esto:

1. Ver un proceso que no entendemos.

- intentar comprender

- designar el proceso como aleatorio

2. Si todavía no se entiende, asigne una función de distribución al proceso aleatorio

3. al tener ya dos hipótesis dudosas, malgastamos el dinero.

 
Aleksey Nikolayev:

Mi consejo es que tomes un tratamiento completo con el médico y no escuches a los tontos que sólo saben jurar estúpidamente, pronunciar frases pseudomnogoznosimye y publicar dibujos de una carraca).

Cuando entres en remisión estable, pide amablemente a Bas-Secret que te enseñe los fundamentos del trading con MACD)

El médico está ocupado por ahora) toma notas en los expedientes de los pacientes: "No hay enfermedad mental. Sólo un tonto". )
 
Алексей Тарабанов:

Lo que quiero decir es esto:

1. Ver un proceso que no entendemos.

- intentar comprender

- designar el proceso como aleatorio

2. Si todavía no se entiende, asigne una función de distribución de procesos aleatorios

3. teniendo ya dos hipótesis dudosas, entonces gastamos dinero.

Si el proceso es difícil de entender, debería encabezarlo :-)

 
Алексей Тарабанов:

Lo que quiero decir es esto:

1. Ver un proceso que no entendemos.

- intentar comprender

- designar el proceso como aleatorio

2. Si todavía no se entiende, asigne una función de distribución de procesos aleatorios

3. habiendo tenido ya dos hipótesis dudosas, vamos a malgastar nuestro dinero.

Hay un juego llamado "de pared a pared".

Dos personas juegan y se ponen inmediatamente de acuerdo sobre la cara y la cruz.

Si tiras una moneda a la pared, rebota y cae.

*cuanto más alto se va, mejor se va*