Sobre la moneda - página 5

 
Alexander_K2:


Lo explicaré por última vez: un paseo aleatorio es una serie numérica que, por definición, no tiene ley ni orden. No hay ninguno.

Por lo tanto, sólo se puede ganar dinero por casualidad.

 
denis.eremin:

Lo explicaré por última vez: un paseo aleatorio es una serie numérica que, por definición, no tiene ley ni orden. No hay ninguno.

Por lo tanto, sólo se puede ganar dinero con él por casualidad.

Pero, ¿qué pasa con el histograma del enfermo, con el beneficio más evidente?


 
Alexander_K2:


Ni siquiera eso: existen, pero en la práctica no pueden utilizarse para obtener beneficios.

La teoría de los grandes números dice que el modus operandi de lanzar una moneda es cero, PERO SÓLO EN UN INICIO SELECTIVO A LA ETERNIDAD. Si tiene un depósito infinito y un tiempo infinito, en teoría podría obtener beneficios.

 
Alexander_K2:

¿Qué pasa con el histograma del enfermo, con el beneficio más evidente?


Realización concreta.

Una vez más - tienes una moneda perfecta y crees que apostando al águila obtendrás beneficios porque es tu estrategia de trading genial.

Si das la vuelta cien veces, 60/40 y estás en el dinero.

Otras cien veces, 51/49, y estás en el dinero.

Una vez más, 72/18, y estás en ganancia.

Llegas al formulario, tiras los resultados y escribes: "¿pero qué pasa con estos tres gráficos de barras con el beneficio más evidente?".

 
Alexander_K2:



Todo el mundo en el foro empieza a reírse de tu "estrategia genial", y tú escribes: "¡He ganado tres veces seguidas, no puede ser por casualidad!

 
denis.eremin:

Aplicación específica.

Una vez más, tienes la moneda perfecta y crees que apostando al águila obtendrás beneficios porque es tu estrategia de trading genial.

Si das la vuelta cien veces al 60/40, estarás en el dinero.

Otras cien veces, 51/49, y estás en el dinero.

Una vez más, 72/18, y estás en el dinero.

Llegas al formulario, tiras los resultados y escribes: "pero ¿qué pasa con estos tres histogramas con el beneficio más evidente?

Le ofrecí a ese enfermo publicar estudios detallados. Hasta ahora no ha dicho nada... Probablemente, está perplejo y quiere borrar su mensaje. Lo he publicado aquí a propósito.

Esperamos...

 
denis.eremin:

Todo el mundo en el foro empieza a reírse con tu "estrategia genial", y tú escribes -sí, he ganado tres veces seguidas, ¡no puede ser una casualidad!

¡No es mi estrategia, es la de Wizard! Todo lo que estoy haciendo es llevarlo a los corazones de los que están sufriendo...

 
denis.eremin:

Lo explicaré por última vez: un paseo aleatorio es una serie numérica que, por definición, no tiene ley ni orden. No hay ninguno.

Por lo tanto, sólo se puede ganar dinero por casualidad.

No lo vas a creer, pero hasta el azar tiene un patrón. Se llama la ley de los grandes números.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No te lo vas a creer, pero hasta el azar tiene un patrón. Se llama la ley de los grandes números.

¡Bravo, Che! Me quito el sombrero.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No lo creerías, pero hasta el azar tiene un patrón. Se llama la ley de los grandes números.

Créelo.

Creo que algunos no tienen el cerebro para leer todos los post antes de escribir los suyos