Sobre la moneda - página 8

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
En palabras sencillas, es la apuesta total por la propia preservación del azar. Pero en el mercado real hay matices. Porque el mercado es HGC y no HGC al mismo tiempo. Al tener una distribución de leptokurtosis, incluye dos procesos aleatorios independientes entre sí y dentro de sí.
Pero esa es otra historia...
No hay nada brillante aquí, es sólo la probabilidad agregada de ZBF, eso es todo.

Lo he corregido - tal vez sea así...

 
denis.eremin:

Lo he corregido, tal vez así se entienda...

Parece que serán necesarias muchas más correcciones)
Buena suerte.
 
Alexander_K2:

La respuesta acaba de llegar.


Decidí volver a probar en 3000 trayectorias...

Francamente, un resultado sorprendente para mí, pero me inclino a pecar de que estoy haciendo algo mal. Tendré que volver a comprobarlo todo cogiendo los libros inteligentes))

Así que, a los resultados:

Empezamos por evaluar la distribución de las victorias y las pérdidas para la normalidad, buscando visualmente



algo parecido a la normalidad.

Pruebas:

Prueba de normalidad de Shapiro-Wilk

W = 0,99894, valor p = 0,06206

Prueba de normalidad de Anderson-Darling

A = 0,78803, valor p = 0,04098

al nivel de significación del 5%... bien-casi normal
al 1% - rechazar la hipótesis nula de normalidad

Más interesante)

Prueba t de una muestra para que la media de la muestra sea igual a cero:

Prueba t de una muestra

t = 5,5464, df = 2999, valor p = 3,17e-08

hipótesis alternativa: la media real no es igual a 0

Intervalo de confianza del 95 %:

10.74520 22.49687

estimaciones de la muestra:

media de x

16.62104

Por tanto, la hipótesis de que el beneficio medio sea igual a cero puede rechazarse fácilmente incluso con un nivel de confianza del 1%.

Ahora lo mismo después de eliminar los valores atípicos de los resultados.

Prueba de normalidad de Shapiro-Wilk

W = 0,99781, valor p = 0,0003555

Prueba de normalidad de Anderson-Darling

A = 0,70627, valor p = 0,06521

Prueba t de una muestra

t = 6,1144, df = 2972, valor p = 1,096e-09

hipótesis alternativa: la media real no es igual a 0

Intervalo de confianza del 95 %:

12.08241 23.48974

estimaciones de la muestra:

media de x

17.78607

Como vemos, sigue sin estar claro si la distribución es normal, pero los datos sobre la media son aún más convincentes.

¿Cuál es la conclusión? Tengo que volver a comprobarlo y pensarlo bien))

1) ¿Qué tipo de datos se examinan? ¿La moneda real o las modeladas? Recordemos que Beaufon tuvo que esforzarse para que su aguja cayera lo suficientemente uniforme como para obtener una buena aproximación a Pi. Un buen GSH es bastante difícil de conseguir.

2) ¿Por qué se utilizan pruebas asintóticas y no pruebas exactas?

 
Алексей Тарабанов:

Volvamos a lanzar una moneda.

La misma posición inicial, el mismo impulso, caerá en el mismo lugar y con el mismo lado.

Considere la rotación de la tierra.

 
Por cierto, sí. Y la luna también, por cierto.
 
Aleksey Nikolayev:

1) ¿Qué tipo de datos se examinan? ¿La moneda real o la simulada? Recordemos que Beaufon tuvo que esforzarse para que su aguja cayera lo suficientemente uniforme como para obtener una buena aproximación a Pi. Un buen GSH es bastante difícil de conseguir.

2) ¿Por qué utilizar pruebas asintóticas y no exactas?

Alexey, echa un vistazo a SL. Puedes tener una charla personal con este matemático. Se ofreció a probar el sistema Koldun aplicado a la SB con incrementos distribuidos uniformemente y, noblemente, informó de los resultados que le sorprendieron.

Subrayo esa palabra: noblemente. Porque podría haber permanecido en silencio... Eso le honra.

Pero es hora de que vuelva de la moneda al mercado real. El comienzo del comercio es inminente, debo prepararme...

 
Alexander_K2:


Es hora de que vuelva de la moneda al mercado real. Pronto comenzará el comercio, tengo que prepararme...

¿Lubricar las balanzas y limpiar las pesas? ;)
 
PapaYozh:
¿Engraso la balanza y limpio las pesas? ;)

Hay algo que tengo que ajustar. Quiero el Grial, no un mísero +10% al mes.

 
Alexander_K2:

Alexei, mira en SL. Puedes hablar con este matemático personalmente. Se ofreció a comprobar el sistema Koldun para el SB con incrementos distribuidos uniformemente y, noblemente, informó de los resultados que le llamaron la atención.

Subrayo esa palabra: noblemente. Porque podría haber permanecido en silencio... Eso le honra.

Pero es hora de que vuelva de la moneda al mercado real. El comercio comienza pronto, tengo que prepararme...

Prueba el robot en VPS. Los beneficios son menores, pero más estables. El sistema nervioso está tranquilo.

 
Alexander_K2:

Alexei, mira en SL. Puedes hablar con este matemático personalmente. Se ofreció a comprobar el sistema Koldun con respecto a la SB con incrementos distribuidos uniformemente y, noblemente, informó de los resultados que le llamaron la atención.

Subrayo esa palabra: noblemente. Porque podría haber permanecido en silencio... Eso le honra.

Pero es hora de que vuelva de la moneda al mercado real. La puja comienza pronto, debo prepararme...

No he visto una descripción del origen de la fila allí. Explorar las misteriosas filas de enigmáticos magos es definitivamente sin mi participación)