Sobre la moneda - página 2

 
Dmitry Fedoseev:

Y para otra persona es un sándwich que se cae de mantequilla.

Buen punto)). ++

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Sobre la moneda

Dmitry Fedoseev, 2021.05.29 08:02

Y para alguien en un sándwich, la caída de la mantequilla hacia abajo.


Ya estaba allí:


 
Igor Makanu:

ya estaba allí:


Eso sí que es más progresista))).

Es el momento de poner aceite en la moneda, también) Para probarlo.

 
Igor Makanu:

ya estaba allí:


Técnicas del futuro - con el BLM ganando)

 
Estaba pensando que se introduciría Metacoin, hay capacidad de minería en forma de agentes que están ociosos, vamos a minar Metacoins ))))
 

El lunático Doctor sigue intentando sacar a relucir este provocativo tema.

Tara, ¿tú también?

 
Alexander_K2:

El lunático Doctor sigue intentando sacar a relucir este provocativo tema.

El Doctor Caliente sólo trata de hacer lo mejor para ayudarlos a ustedes, ingratos)

Alexander_K2:

Tara, ¿tú también?

Matthias Day)

 
Aleksey Nikolayev:

El médico de buen corazón sólo está tratando de hacer lo mejor para ayudara los ingratos)

Matthias Day)

Hmm... No vale la pena mencionar al mencionado Doctor. Es un tonto... Pero tú, Alexey, no pareces pertenecer a esa categoría. ¿O sólo soy yo?

 
Alexander_K2:

Hmm... No vale la pena mencionar al mencionado Doctor. Es un tonto... Pero tú, Alexey, no pareces pertenecer a esa categoría. ¿O sólo soy yo?

Mi consejo es que reciba un tratamiento completo por parte del médico y no escuche a los idiotas que sólo saben decir palabrotas, pronunciar frases pseudomnogoznachnye y publicar dibujos de trinquetes).

Cuando entres en remisión estable, pide amablemente a Bas-Secret que te enseñe los fundamentos del trading con MACD)

 
Aleksey Nikolayev:

Mi consejo es que tomes un tratamiento completo con el médico y no escuches a los tontos que sólo saben jurar estúpidamente, pronunciar frases pseudomnogoznosimye y publicar dibujos de una carraca).

Cuando esté en remisión estable, pida amablemente a Bas-Secret que le enseñe los fundamentos del trading con MACD)

Entonces, ¿qué debo hacer con mi estado? ¿Tirarlo y olvidarlo?

Alexei, una palabra más sobre estos tontos y me veré obligado a volver a insultarte expresamente.