Buscando patrones - página 159

 
Aleksandr Yakovlev:

Lo más probable es que a finales de la próxima semana.

Hoy y mañana los participantes darán su opinión y quienes

tenía razón lo sabremos al final de la semana.

Después de todo, 100-300 puntos o más durante el día el precio es poco probable que pase)))).

Si una semana está por delante, es probable que el precio rebote desde el soporte, pero el principal movimiento a la baja

 
ElenaVVT:

Si una semana está en el horizonte, es probable que rebote desde el soporte, pero el movimiento principal es a la baja

¿Qué apoyo? ¿Precio?

 
Алексей Тарабанов:

Se llama consolidación. Identificarlo fue lo primero que hicimos mi hija y yo. Siempre ocurre cuando la dirección del movimiento posterior no está clara para los participantes en el mercado: al final del día o antes de las noticias importantes. La forma de la consolidación juega un papel muy importante. Si es simétrica (una onda sinusoidal en decadencia, para que lo entiendan los radioaficionados tontos), nadie espera nada, pero todos temen un movimiento brusco en alguna parte. La consolidación asimétrica es mucho más informativa. Si la amplitud disminuye, pero el precio alcanza un nivel horizontal, el mercado espera una ruptura de ese nivel. El clásico patrón de "Tres indios" siempre funciona. Los valores circulares no tienen nada que ver, sobre eso en la próxima lección.

Continuemos.

Se me olvidó decirte: la consolidación se observa casi siempre cuando se rompen niveles significativos. Hablaremos de ellos - fue el segundo tema de mis clases con mi hija.

El precio siempre se mueve de un nivel a otro, y rara vez cruza los niveles intermedios sin al menos una breve consolidación.

Los niveles son mensajes del pasado, relevantes en el presente y el futuro. El mercado tiene memoria, y los niveles son el mecanismo de esta memoria.

Por lo general, en las reseñas se dice: el dólar (la libra, el euro, el tugrik) superó el nivel, el máximo de los últimos 3 (6, 9, 12) meses.

Creo que todo el mundo tiene claro que el nivel de 12 meses es un argumento más fuerte que el de 6 meses, y así sucesivamente...

Así, la fuerza (znAtividad) del nivel puede medirse en la longitud del horizonte retrospectivo.

Imagina que estás escalando una montaña, mirando constantemente hacia atrás. Anteayer estabas a la misma altitud que hace 10 días, ayer estabas donde estabas hace 9 días y hoy estás a la altitud donde estabas hace 40 días. ¡Eso es! Ha alcanzado un nivel de significación de 30 días, ¡un mes y medio! Lo mismo ocurre con los niveles de precios que nos llegan del pasado.

El kodobase tiene mi indicador iPulsar. Genera señales según este mismo principio. Hay un pequeño error ahí, lo arreglé y subí el código en algún hilo. Después de eso, destruí el sistema operativo y perdí la información. Error en el ajuste de la importancia del nivel (filtro). Crea, inventa, prueba.

Mañana hablaremos de las tendencias, y luego de los filtros. Ese fue el final del curso de mi hija, que era una completa novata hace medio año y ahora no puede ganar menos del 10% al mes.

Gracias por su atención.

 
de ahora, hubo un rebote previo.
Veo que están discutiendo un gráfico diferente. ¿Quizás estoy fuera de onda?
 
Алексей Тарабанов:

Continuemos.

Se me olvidó decirte: la consolidación casi siempre se produce cuando se rompen niveles significativos. Hablaremos de ellos - fue el segundo tema de mis clases con mi hija.

El precio siempre se mueve de un nivel a otro, y rara vez cruza los niveles intermedios sin al menos una breve consolidación.

Los niveles son mensajes del pasado, relevantes en el presente y el futuro. El mercado tiene memoria, y los niveles son el mecanismo de esta memoria.

Normalmente en las reseñas se dice: el dólar (libra, euro, tugrik) superó el nivel, el máximo de los últimos 3 (6, 9, 12) meses.

Creo que todo el mundo tiene claro que el nivel de 12 meses es un argumento más fuerte que el de 6 meses, y así sucesivamente...

Así, la fuerza (znAtividad) del nivel puede medirse en la longitud del horizonte retrospectivo.

Imagina que estás escalando una montaña, mirando constantemente hacia atrás. Anteayer estabas a la misma altitud que hace 10 días, ayer estabas donde estabas hace 9 días, y hoy estás a la altitud donde estabas hace 40 días. ¡Eso es! Ha alcanzado un nivel de significación de 30 días, ¡un mes y medio! Lo mismo ocurre con los niveles de precios que nos llegan del pasado.

El kodobase tiene mi indicador iPulsar. Genera señales según este mismo principio. Hay un pequeño error ahí, lo arreglé y subí el código en algún hilo. Después de eso, destruí el sistema operativo y perdí la información. Error en el ajuste de la importancia del nivel (filtro). Crea, inventa, prueba.

Mañana hablaremos de las tendencias, y luego de los filtros. Ese fue el final del curso de mi hija, que era una completa novata hace medio año y ahora no puede ganar menos del 10% al mes.

Gracias por su atención.

Bien dicho, no poco :)

 
ElenaVVT:
de ahora, hubo un rebote previo.
Veo que están discutiendo un gráfico diferente. ¿Quizás estoy fuera de onda?

Así que neozelandeses todos)

 
ElenaVVT:
de ahora, hubo un rebote previo.
Veo que están discutiendo un gráfico diferente. ¿Quizás no estoy al tanto?

No era ahora, es el día libre.

 
Aleksandr Yakovlev:

No, no se trata de estadísticas y no soy una panacea en mis palabras.

Es un mercado y es de alto riesgo.

Tú también lo sabes muy bien.

Sí, hay una alta probabilidad de que el precio baje después de la actualización máxima, y en el gráfico diario vemos que se cerró un gap (esto también es un patrón que los gaps se cierran tarde o temprano).

Y aquí sobre esta probabilidad (regularidad) y empieza a operar pero no al azar, sino con búsqueda de puntos de entrada.

Existe un ST y debe ser respetado. Por lo demás, todo es un chapoteo.

Y utilizando mi TS más del 80% de los puntos de entrada son rentables).

¡Bien hecho! Es probable que tu crédito se cancele pronto, ¿no? ¿Con cuántos instrumentos opera? ¿Has dejado tu trabajo nuclear?

 
ElenaVVT:
de ahora, hubo un rebote previo.
Veo que están discutiendo un gráfico diferente. ¿Quizás no estoy en ello?

Desde ahora mismo.......... no hay nada, pero 0,67350 algo)

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola a todos.

He aquí una pregunta para todos los expertos. ¿Hacia dónde se mueve el par o, mejor dicho, hacia dónde va a ir?

No hablo de 10-30 puntos, hablo de 100-200-300 puntos.

Sus opciones. Regularidades. Premoniciones))


Eso es lo que quiero decir. ¿Y tú?