Buscando patrones - página 177

 
Алексей Тарабанов:

Es obvio: puedes obtener datos mensuales por un minuto, pero no puedes obtener datos mensuales al revés. ¿Cuál era el precio de un minuto si un mes era un rublo?

¿Cuál era el precio del mes si el minuto era un kopeck?

Kotelnikov: no por tendencias, sino por muestreo. )

 
Алексей Тарабанов:

Así que, empecemos a hablar de la tendencia. Una tendencia es una tendencia en el precio. A diferencia del plano, es unidireccional. Por lo tanto, creo que deberíamos empezar con el hecho de que no hay tendencia, el mercado siempre está oscilando.

Entonces, ¿de qué estamos hablando? Estamos hablando de partes de movimiento unidireccional en un gráfico oscilante. Si el gráfico es una onda sinusoidal (el sueño de un operador de radio), el movimiento unidireccional será exactamente dentro de un medio período. El periodo se mide en tiempo. ¿Otra vez el tiempo, otra vez iPulsar? Sí, exactamente.

Cuando me planteo la pregunta: ¿cuál es la tendencia (hacia dónde vamos), primero debo responder a la pregunta: en qué horizonte? Las tendencias son horarias, diarias, semanales, anuales; de todo tipo (no hay que confundirlas con los marcos temporales, que también los hay de todo tipo). Hablando de plazos: es fácil identificar la tendencia anual en minutos, pero imposible identificar la tendencia diaria en semanas. Kotelnikov lo demostró.

Conclusión: Primero determino el intervalo de negociación (intradía, semana, ...). Después de eso, capto la tendencia en este intervalo, y entonces me esfuerzo. Eso es todo por ahora.

¡Te equivocas! Y luego te contradices. ¿O es este tu truco?

La naturaleza fluctuante del mercado no anula la existencia de una tendencia.

Se pueden encontrar fácilmente ejemplos de tendencias en cualquier instrumento.


¿También vas a decir que aquíno hay tendencia?

Aquí hay una tendencia yun carácter oscilante.

 
Олег avtomat:

¡Incorrecto! Y luego te contradices. ¿O es ese tu truco para aturdir?

La naturaleza fluctuante del mercado no anula la existencia de una tendencia.

Los ejemplos de tendencias pueden identificarse fácilmente en cualquier instrumento.


¿También vas a decir que aquíno hay tendencia?

Hay una tendencia y unanaturaleza fluctuante.

Oleg, me alegro de verte y hablar contigo.

 
Especialmente aquí.
 
Олег avtomat:

Aquí hay una tendencia, hay un carácter oscilante.

Creo que es una serie de ser o no ser. La cuestión no es el término, sino su significado.

En la wiki existe el término Trend (anglicismo de tendencia[1]) - la tendencia principal de algo a cambiar...

Tendencia eneconomía: la dirección en la que se mueven principalmente los indicadores. Se suele considerar en elanálisis técnico, donde se refiere a la dirección en la que se mueven los precios o los valores delos índices.Charles Dowobservó que en una tendencia alcista, el pico subsiguiente en el gráfico debería ser más alto que los anteriores; en una tendencia bajista, los descensos subsiguientes en el gráfico deberían ser más bajos que los anteriores (véasela Teoría de Dow).

 
Алексей Тарабанов:

Oleg, me alegro de verte y hablar contigo.

Igualmente.

 
Алексей Тарабанов:

Oleg, me alegro de verte y hablar contigo.

Pero, a la cama.

 
Алексей Тарабанов:

Es obvio: puedes obtener datos mensuales por un minuto, pero no puedes obtener datos mensuales al revés. ¿Cuál era el precio de un minuto si un mes era un rublo?

¿Cuál era el precio del mes si el minuto era un kopeck?

Sólo se puede saber de memoria, no hay fórmulas. Pero un saco de patatas y una patata individual son cosas aparentemente diferentes.

 
VVT:

Creo que es una cuestión de ser o no ser. La cuestión no es el término, sino su significado.

En la wiki existe el concepto de Tendencia (anglicismo de trend[1]) - la tendencia principal de cambio en algo...

Tendencia eneconomía: la dirección en la que se mueven principalmente los indicadores. Se suele considerar en elanálisis técnico, donde se refiere a la dirección en la que se mueven los precios o los valores delos índices.Charles Dowobservó que en una tendencia alcista, el pico subsiguiente en el gráfico debería ser más alto que los anteriores; en una tendencia bajista, los descensos subsiguientes en el gráfico deberían ser más bajos que los anteriores (véasela Teoría de Dow).

¿Sí?

 
VVT:

Creo que es una cuestión de ser o no ser. La cuestión no es el término, sino su significado.

Hay un concepto en la wiki llamado Tendencia (anglicismo de trend[1]) - la tendencia principal de cambio en algo...

Tendencia eneconomía: la dirección en la que se mueven principalmente los indicadores. Se suele considerar en elanálisis técnico, donde se refiere a la dirección en la que se mueven los precios o los valores delos índices.Charles Dowobservó que en una tendencia alcista, el pico subsiguiente en el gráfico debería ser más alto que los anteriores; en una tendencia bajista, los descensos subsiguientes en el gráfico deberían ser más bajos que los anteriores (véasela Teoría de Dow).

Hay una tendencia. Hay una fluctuación (sin dudas del tipo"ser o no ser ")