Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 9

 
Igor Yeremenko:

Aparte del delirio del compañero @MrBobr1 de utilizar un apalancamiento alto (>1:500-1:2000), otra opción puede ser utilizar un bono (de un broker) que participe en el drawdown (sí, el tema es "de cocina", pero puede venir bien)

Las primas son una estafa de los DC.
Las bonificaciones no participan en la detracción.
Se cerrará con pérdidas,
Incluso si tienes suficiente dinero con la bonificación tal y como está.
 
MrBobr1:

Qué puedo decir. Es una locura. Qué 10 veces en una semana para encontrar una toma como esa. Todo lo que dicen es "muéstranos". Debe haber aumentado su cuenta 1000 veces a la semana, al menos relativamente en la cuenta demo. Son exactamente diez operaciones duplicadas las que dan tal resultado, un aumento de la cuenta en 1000 veces. Por supuesto, usted no tiene ese resultado. Entonces, ¿por qué escribes semejante basura? Por supuesto que puedes hacerlo en la historia. Como hacen todos los gurús. Hay que comprar aquí y vender aquí.

Fue la última prueba de adecuación que fallaste) no ves el punto detrás de las palabras. El único punto era que hay que esperar 25 p. El trato no lleva un año, sé quien lo hizo en un mes +/-.
Por cierto, acabo de escribir sobre 25 pips de esta manera, nunca he entendido que comercio a medio plazo. No me ocupo de ellos en absoluto. Bueno, bueno. 4 depósitos riesgo)))) necesita un apodo)
 
Aleksey Mavrin:
Era la última prueba de idoneidad, no la has pasado) no ves el punto detrás de las palabras. Sólo fueron esos 25 p. No hay que esperar un año para un acuerdo, sé quien lo hizo en un mes +/-.
Arriba: y por cierto escribí sobre tales 25 p. que creo que es una lotería, ¿se entiende que soy un comerciante a medio plazo? Y no me ocupo en absoluto de ese tipo de tomas. Bueno, bueno. 4 depósitos riesgo)))) necesitas un apodo.

En cuanto a los corredores, el verdadero problema es que no te entienden. Es muy sencillo, y quédate con el apodo, puede serte útil si no se te ocurre nada mejor que hacer). Puede pasar cualquier cosa. En cuanto a adivinar qué tipo de trader eres, no lo sobreestimes. Debería haber dejado de hacerlo y adivinar tu trading. Pero has aprendido a mostrar tu mano: eres un comerciante a medio plazo. ¿No podías decir simplemente soy fulano de tal y comercio fulano de tal? Creo que sí en este puesto. Mi resultado es así. Estoy de acuerdo y en desacuerdo. Verás cómo aumentar tu cuenta en 1000 veces.

 
MrBobr1:

Debes realizar pruebas contigo mismo y ser capaz de comunicar tus pensamientos para que se entiendan. Y quédate con tu apodo, puede serte útil si no se te ocurre nada mejor que hacer). Puede pasar cualquier cosa. En cuanto a adivinar qué tipo de trader eres, no lo sobreestimes. Debería haber dejado de hacerlo y adivinar tu trading. Pero ha aprendido a mostrar su mano: resulta que comercia a medio plazo. ¿No podías decir simplemente soy fulano de tal y comercio fulano de tal? Creo que sí en este puesto. Mi resultado es así. Estoy de acuerdo y en desacuerdo. Verás cómo aumentar tu cuenta por 1000 veces.

Cálmate, que estás emocionado. El tema no es sobre mí) Sigan discutiendo x1000 y el riesgo de cuatro depósitos en una cuenta))
 
Aleksey Mavrin:
El tema no es sobre mí) Sigue hablando de x1000 y del riesgo. El tema no es sobre mí) Sigan discutiendo x1000 y el riesgo de cuatro depósitos en una cuenta))

Porque eso es lo bonito, que hay diferentes enfoques para operar. ) Y en cuanto a los gastos generales, no siempre los he hecho.

 
Roman Kutemov:
Las bonificaciones son una estafa de la casa de bolsa.
Las bonificaciones no contribuyen a la detracción.
están los que participan
 
MrBobr1:

Porque eso es lo bonito, que hay diferentes enfoques para operar. ) En cuanto al overclocking, no siempre lo he hecho.

Pero ahora estoy pensando seriamente en intentar hacerlo también. Siempre traté de encontrar un sistema estable de bajo riesgo, para calcular los riesgos y evitar los drawdowns. Ya sabes, 25 pips se considera como un error dentro de la barra de 1-4 horas.

Y ahora pienso: dónde perseguir las escurridizas tendencias. Ponga todo su conocimiento, experiencia, enfoque - "Ponga" las 10 veces y Pan-Propala :) Hay un poco de broma, por supuesto. La sal es que debido a que el conocimiento de las matemáticas no le permite olvidar que probablemente no va a trabajar con la primera vez, y debe tratar de muchas veces, entonces resulta que el "enfoque" no debe ser en 10 operaciones, y muchas veces más, y lo que sucede - volver a donde empezamos - todos los descansos en un sistema que puede producir el porcentaje previsto de operaciones rentables) filosofía ...

 
Aleksey Mavrin:

"Poner" todo 10 veces y Pan-Propal :) Hay un poco de broma, por supuesto.

no es una broma, es la forma real de mirar ;)

Encontrar una TS con una serie de operaciones con ganancias/pérdidas distribuidas uniformemente;)

 
Igor Makanu:

esto no es una broma, esta es la verdadera manera de encontrar ;)

Encontrar un TS con una serie de operaciones de beneficio/pérdida distribuidas uniformemente ;)

Sí, exactamente, Igor. Pero rara vez se habla del análisis fundamental, aunque a menudo es más relevante para nuestro tema que algunos otros trucos.

Por lo tanto, sé muy bien que algunos comerciantes competentes, que han predicho con éxito la inversión de la tendencia fundamental en pocos momentos en mi memoria. Cuando se entiende que realmente, por ejemplo, la Fed no tiene donde ir y va a subir la tasa y cortar QE, mientras que la UE tiene que cortar las medidas de estímulo con seguridad, entender que las expectativas del mercado, que han impulsado el euro muy - muy alto, han decepcionado y todo el mundo se da cuenta de esto ahora (mañana, en una semana o un mes, después de otro no agrícola, lo que sea), entonces no hay más que tomar más en riesgo. Por supuesto que no se trata de x1k, porque la corrección es grande en esas tendencias. Y, en general, negociar sobre los fundamentos y negociar sobre todo lo demás son dos mundos diferentes. Y estas situaciones rara vez se dan, y la exclusividad no dura mucho tiempo. Pero... qué estaba diciendo, ah sí sobre la serie :)

 
El análisis técnico, el análisis fundamental, la adivinación del café, las predicciones de los expertos, las operaciones con el mercado, las operaciones contra el mercado... todo esto no son más que probabilidades que sólo tienen ajustes estadísticos. Lo único que sabemos con certeza es que habrá un retroceso, pero cuán pronto y por cuánto - véase el punto uno. Y la psicología y el factor humano tienen su parte en todo esto. Sólo el robot es capaz de operar con éxito, y de hecho no importa realmente donde el precio va a ir, se trata de la matemática correcta, las acciones mecánicas y el valor del depósito.