Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 3

 
Nikolai Semko:

Conseguí aumentar el depósito más de 1000 veces en el real más de 3 veces exactamente, cuando varias veces en una fila (2-4) evalué correctamente los momentos del final de la plana y la tendencia, y luego sólo un comercio equilibrado disciplinado.

Bueno, probablemente eran cuentas pequeñas.

 
MrBobr1:

Mi sistema también funciona muy bien, no siempre lo sigo. Me siento frustrado. Dígame, ¿cuál es mi probabilidad de aumentar mi puntuación en 1000 veces con los resultados que he mostrado

Hasta ahora, has aumentado tu puntuación 28 veces.

1.000 veces la puntuación es 36 veces más difícil.

 
multiplicator:

Deben haber sido cuentas pequeñas.

Claro que sí.
Y en general, para una estrategia de alto riesgo, creo que el tamaño del depósito no debería superar el 1% de tus propios fondos disponibles. Entonces, una estrategia de alto riesgo puede ser más segura que una conservadora (una estrategia conservadora clásica es cuando se utiliza no más del 3% de su saldo para operar con un apalancamiento del 100%).

 

Si tienes un robot que has probado en el probador, ¿por qué utilizar tus propias manos? Resulta que las entradas tienes un sistema claro, y las salidas son aleatorias. Como resultado, no está obteniendo el beneficio que se supone que debería obtener.

La recomendación es tan sencilla como la puerta de entrada.

Pon el robot en tu VPS y "olvida la contraseña". Olvida también la contraseña de tu cuenta de trading. Observa cómo funciona el robot utilizando tu contraseña.

 
Dmitiry Ananiev:

Si tienes un robot que has comprobado en el probador, ¿por qué utilizas tus propias herramientas? Resulta que sus entradas se ajustan estrictamente al sistema y sus salidas son aleatorias. Como resultado, no está obteniendo el beneficio que debería haber obtenido.

La recomendación es tan sencilla como la puerta de entrada.

Pon el robot en tu VPS y "olvida la contraseña". Olvida también la contraseña de tu cuenta de trading. Observa cómo funciona el robot utilizando tu contraseña.

No tengo el robot. Lo estaba probando en el probador usando Asesores Expertos de comercio manual. Mis entradas son realmente claras, como se ha detectado. Mis salidas son más complicadas. A menudo rompo mis propias reglas. Pero no demasiado.

 
MrBobr1:

Cómo multiplicar tu puntuación por 1.000. He conseguido llegar casi a la mitad de este objetivo. Conseguí aumentar mi cuenta 28 veces en cuatro meses. Queda por aumentar la cuenta otras 35 veces y el objetivo se habría alcanzado. Al fin y al cabo, es tan tentador, que has abierto la cuenta por 10 dólares y al cabo de un año tienes 10000 dólares. Aquí está mi informe

Beneficio bruto: 423,21 Pérdida bruta: 151,95 Beneficio neto total: 271,26
Factor de ganancia: 2,79 Resultado esperado: 0,95
Reducción absoluta: 1,34 Reducción máxima: 32,46 (24,79%) Reducción relativa: 55,11% (10,63)

Total de operaciones: 285 Posiciones cortas (% de ganancias): 137 (73,72%) Posiciones largas (% de ganancias): 148 (66,89%)
Operaciones con beneficios (% del total): 200 (70,18%) Operaciones con pérdidas (% del total): 85 (29,82%)
Operación con mayor beneficio: 13.00 operación con pérdida: -15.80
Promedio de ganancias: 2,12 pérdidas: -1,79
Máximo de victorias consecutivas ($): 18 (63,18) pérdidas consecutivas ($): 12 (-10,63)
Ganancia máxima consecutiva (recuento): 63,18 (18) pérdida consecutiva (recuento): -31,50 (5)
Promedio de victorias consecutivas: 5 derrotas consecutivas: 2

¿Ha perdido alguna cuenta?

De lo contrario, puede ocurrir que: primero, un operador pierda varias cuentas, y luego aumente una de ellas varias veces.

 
Nikolai Semko:
De 1 a 3 meses. Mi probabilidad era de un 7%. Ya que la relación "drenaje"/"correr hasta 1000 veces" era de aproximadamente 15:1

¿Por qué este enfoque es mejor que el tradicional, en el que los riesgos se calculan de tal manera que nunca se pierde dinero y se gana un determinado porcentaje de beneficio al mes?
¿quizás porque el periodo adecuado para operar es muy corto, y puedes entrar de repente en un cambio de fase del mercado (de plano a tendencia)?

 
multiplicator:

¿Ha tenido alguna cuenta perdida?

Hay que tenerlos en cuenta, de lo contrario puede ocurrir que: primero, un comerciante pierda varias cuentas, y luego aumente una de ellas varias veces.

Así que no lo aumenté varias veces, estoy hablando de casi 30 veces. No se puede hacer eso ni siquiera con 1.000 intentos por accidente. Por supuesto, y no sólo uno, como cualquier comerciante. Yo especialmente perdí muchas cuentas reales cuando estaba aprendiendo a operar. Hasta que no entendí cómo operar de forma rentable, lo único que conseguí fueron pérdidas.

 
Nikolai Semko:
Claro que sí.
Y en general, para una estrategia de alto riesgo, creo que el tamaño del depósito no debería superar el 1% de tus propios fondos disponibles. Entonces, una estrategia de alto riesgo puede ser más segura que una conservadora (una operación conservadora clásica es cuando se utiliza no más del 3% de su saldo para operar con un apalancamiento del 100%).

Gran resultado, lo he buscado. Y cómo entiende que el tamaño del depósito no debe superar el 1% de sus propios fondos disponibles. Entonces será más seguro.

 
MrBobr1:

Así que no lo aumenté varias veces, estoy hablando de casi 30 veces. Ni siquiera se puede hacer eso con 1000 intentos por accidente.

en 30).