Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 16

 
Макс:

Sí, gracias, lo he visto.

Pero 20 y 28 veces, eso no es ni siquiera cerca de 1.000.

20 veces es un 2000%... hay muchas de esas cuentas en el ranking de cuentas pam. No es exactamente un logro... sólo un punto en la caída de 20 veces.

No se acerca a las 1.000 veces. La mitad del camino hacia las 1000 veces en un año es aumentar tu cuenta 32 veces en 6 meses. 32*32= 1024 . Así que es cierto que escribí 28 veces es la mitad del camino casi. Cuando calculaba el sistema, éste era uno de los puntos de referencia.

 
khorosh:

¿En qué plazo trabajan?

15 min, 30 min, y diariamente

 
MrBobr1:

15 minutos, 30 minutos y diariamente

¿Así que analizas la situación en 3 TFs para tomar una decisión de entrada? ¿Y no utiliza indicadores?

 
Es un buen tema, yo mismo he experimentado con él muchas veces, intenta no romper los riesgos y todo irá bien, a medida que aumente el saldo será más difícil doblar cada vez, sólo ten paciencia y quédate con el sistema. Buena suerte
 
MrBobr1:

Cómo no cerca de 1.000 veces. La mitad del camino hacia las 1000 veces en un año es aumentar la puntuación 32 veces en 6 meses. 32*32= 1024 . Así que, lo escribí bien 28 veces es casi la mitad del camino. Cuando calculaba el sistema, ese era uno de los puntos de referencia.

Es una matemática engañosa. De hecho, cuanto más larga sea la racha de victorias, mayor será la probabilidad de perder.

+ factor psíquico... una cosa es soplar 1 libra a 20, y otra cosa es soplar 20 a 1.000. Por no hablar de cantidades mayores.

Ese tipo de overclocking no tiene sentido. Es como el overclocking de una demo: mejor ir a una fábrica.

 
MrBobr1:

Opero con los pares libra-dólar y euro-dólar. Después de un movimiento, espero el final de la corrección y abro hacia la tendencia. Utilizo los niveles de Fibonacci. Al desarrollar un sistema de negociación para toda esta empresa, partí de la base de que uno debe encontrar esas situaciones cuando la probabilidad de un movimiento contrario a la operación es mínima. Incluso si hay un movimiento contra el acuerdo, no será significativo. Sólo esta situación le permitirá operar con riesgos excesivos. Te he enviado el enlace del seguimiento, échale un vistazo.

Si 30 personas empiezan a operar hoy, una de ellas aumentará su cuenta 30 veces.
Es sólo la teoría de la probabilidad.

 
MrBobr1:

Te envié el seguimiento de mi primer intento. Conseguí multiplicar mi cuenta por 20 en 4 meses. No he supervisado mi segundo intento, pero tengo todos los informes. Mira cómo está subiendo. Casi perfecto en el gráfico de balance de fondos. Prácticamente no hay reducción. La imagen del segundo intento es más o menos la misma. La razón de la fuga, que en el primer caso que en el segundo.

¿Puede enviarme un gráfico de la equidad de este primer intento?

 
MrBobr1:


Vale, lo he buscado.
¿y qué quiere decir con "falta de disciplina"? ¿qué hizo exactamente mal?

 
MrBobr1:


¿se utilizó la martingala?

 
multiplicator:

Muy bien, lo he mirado.
¿Qué quiere decir con "falta de disciplina"? ¿Qué hizo exactamente mal?

No acepté la pérdida y no dejé de operar hasta el día siguiente. Traté de recuperar las emociones. O mejor dicho, acepté la pérdida, pero traté de recuperarla. Puedes ver todo en el monitor. Echa un vistazo.