Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 4

 
MrBobr1:

Gran resultado, lo he buscado. Y cómo se entiende que el tamaño del depósito no debe superar el 1% del importe de los fondos propios disponibles. Entonces sería más seguro.

que significa de todo el dinero que tienes.

 
MrBobr1:

Hasta que no entendí cómo operar de forma rentable, lo único que hice fue perder dinero.

¿Qué es lo que negocia? ¿Tendencias? ¿Flotsam?

 
Nikolai Semko:
Por supuesto.
Y en general, para una estrategia de alto riesgo, creo que el tamaño del depósito no debería superar el 1% de sus propios fondos disponibles. Entonces, una estrategia de alto riesgo puede ser más segura que una conservadora (una operación conservadora clásica es cuando se utiliza no más del 3% de su saldo para operar con un apalancamiento del 100%).

Digamos que he vuelto a mirar tu gráfico de operaciones y de saldo de fondos. No conseguí parar el vídeo. Pero lo que sí he logrado notar es cómo es posible que un día del 27.06 el crecimiento fuera de cientos de veces, y no hubiera casi crecimiento en un mes.

 
multiplicator:

¿Qué estás negociando? ¿Tendencias? ¿Pisos?

¿Sólo tendencias?

 
MrBobr1:

Скажите я еще раз глянул на Вашу торговлю и на график баланса средства. Правда видио не удалось остановить. Но то что успел заметить, это как так получилось у Вас за один день 27.06. рост составил сотни раз, а за месяц почти не было роста.


Veo que ha registrado un beneficio en este día 27,06. Y la curva de balance subió bruscamente hacia los fondos. ¿Puede mostrarme qué ocurrió antes del 27 de junio? Es simplemente interesante...

 
MrBobr1:

Dime de nuevo que miré tu gráfico de operaciones y de balance de fondos. Es cierto, no podía parar el vídeo. Pero lo que sí he logrado notar es cómo es posible crecer cientos de veces en un día en el 27,06 y casi no crecer en un mes.

No lo recuerdo en absoluto. Aparte de este gif no queda nada de ese comercio. Pero en el gif se puede ver que operé durante 8 semanas y las fechas de la curva de saldo y fondos son sólo de 2 semanas, probablemente desde que abrí la señal. Recuerdo haber "cultivado" la señal al principio. Y las curvas de saldo y de fondos de las seis primeras semanas antes de la apertura de la señal simplemente no son visibles. Este es un defecto de MQ en ese momento. Cómo son las cosas ahora - no sé, porque después de que dejé de experimentar con las señales.

 
MrBobr1:
Dígame lo probable que es obtener tal resultado por casualidad y aumentar su cuenta 28 veces en 4 meses. Sólo uno me escribió que fue un accidente. Y si no es difícil, cómo utilizar esta tabla

La probabilidad de operar accidentalmente, en una estimación muy aproximada, sin tener en cuenta el spread y el stopout, si suponemos que 1 operación es una duplicación del depósito o una puesta a cero del mismo. Entonces la probabilidad de aumentar el depósito 1024 veces será del 0,195%. Si tenemos 100 mil personas involucradas en el comercio, 195 de ellas aumentarán el depósito de 100 a 102400 dólares. En realidad, esta cifra es un poco menor debido al diferencial y a la desigual probabilidad de aumentar el depósito dos veces en una operación o de perderlo por 0. Pero aproximadamente.

Así que para mí, como para un observador externo, no sería sorprendente que su depósito aumentara hasta los 100 mil dólares, porque mucha gente participa en el mercado y la teoría de la probabilidad dice que más de 100 personas de cien mil participantes pueden hacerlo de forma bastante aleatoria.

Yo mismo he hecho robots que aumentaron el depósito de 100 $ a millones en el probador debido a un error en la lógica. Acabo de encontrar una zona que coincide con la lógica del algoritmo y el depósito crece exponencialmente. Habría hecho lo mismo en el real si hubiera tenido suerte. Pero no soy enemigo de mi dinero)). Aumentará una vez y perderá 1000 veces, las matemáticas no son ni buenas ni malas, pero son objetivas...
 
Maxim Romanov:

La probabilidad de operar accidentalmente, en una estimación muy aproximada, sin tener en cuenta el spread y el stopout, si suponemos que 1 operación es una duplicación del depósito o una puesta a cero del mismo. Entonces la probabilidad de aumentar el depósito 1024 veces será del 0,195%. Si tenemos 100 mil personas involucradas en el comercio, 195 de ellas aumentarán el depósito de 100 a 102400 dólares. En realidad, esta cifra es un poco menor debido al diferencial y a la desigual probabilidad de aumentar el depósito dos veces en una operación o de perderlo por 0. Pero aproximadamente.

Es decir, para mí, como observador externo, no sería sorprendente que aumentara su depósito hasta los 100 mil dólares, porque hay mucha gente que participa en el mercado y la teoría de la probabilidad dice que de cien mil participantes más de 100 personas pueden hacerlo de forma bastante aleatoria.

Yo mismo he hecho robots que aumentaron un depósito de 100 a 1 millón de dólares en el probador por un error de lógica. Acabo de conseguir una trama que coincide con la lógica del algoritmo y el depósito crece exponencialmente. Habría hecho lo mismo en el real si hubiera tenido suerte. Pero no soy enemigo de mi dinero)). Aumentará 1 vez y perderá 1000 veces, las matemáticas no son malas ni bondadosas pero son objetivas...

Eso es 512 veces, 1024 veces menos.

 
Aleksey Mavrin:

Es 512 veces, en 1024 menos.

Sí, mi error) gracias por la corrección. para 1024 sería 0,0975%. Pero lo esencial es

 
Maxim Romanov:

la probabilidad de comercio accidental...

...

Yo mismo he hecho robots que aumentaron mi depósito de 100 dólares a un millón en el probador por una lógica defectuosa. Resulta que me sale una trama que coincide con la lógica del algoritmo y el depósito crece exponencialmente. Habría hecho lo mismo en el real si hubiera tenido suerte. Pero no soy enemigo de mi dinero)). Aumentará 1 vez y perderá 1000 veces, las matemáticas no son malas ni bondadosas pero son objetivas...

Por lógica, resulta que hay que hacer la falacia lógica. Es una broma, por supuesto))