Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 12

 
Dmitiry Ananiev:

Lo mismo ocurre con los robots de trading, pero el trading es puramente manual, lo cual es una completa tontería.

Por otro lado, operar por intuición es una operación puramente manual, pero operar estrictamente por señales de forma manual es un completo disparate. Puedes escribir un robot y dejar que siga algoritmos.

No sé las señales, pero hace tiempo que sigo y analizo los PAMM. Los autómatas plenamente rentables no viven mucho tiempo allí. Y las estadísticas estables más estables están en las manuales o semiautomáticas.

E incluso entre los rentables y longevos, léase exitosos, sobreviven las redes / monos en los que el gestor los supervisa constantemente, cuando puede encenderlos y cuando apagarlos.

 
Vitali Kadel:
Si tienes razón ahora, puede que no la tengas dentro de un minuto.
Sí, por supuesto. Todo depende del tiempo que se mantenga el puesto.
 

Te daré más material sobre el tema.

https://charts.mql5.com/23/779/eurusd-h1-fxopen-investments-inc.png

historia del comercio

Creo que ustedes, caballeros, se darán cuenta fácilmente de que la partida se jugó con un apalancamiento de 1/500. Y me llevaría unas tres semanas aumentar el saldo en 1000 veces. No sé qué tamaño de lote se me permitirá utilizar. Al fin y al cabo, si te fijas bien, es obvio que la siguiente orden debería ser 28,6 (es 2/1000 del saldo). Cuando me acusen de mentir, por supuesto que haré un pronóstico con la hora de publicación primero, y luego el resultado. Pero aún así se me acusará de falsificación.
 
yuz.1:

Te daré más material sobre el tema.

https://charts.mql5.com/23/779/eurusd-h1-fxopen-investments-inc.png


Creo que ustedes, señores, se darán cuenta fácilmente de que la partida se ha jugado con un apalancamiento de 1/500. Y para aumentar el saldo en 1000 veces tendré que luchar durante tres semanas. No sé de qué tamaño será el lote que se me permita utilizar. Al fin y al cabo, si te fijas bien, es evidente que el siguiente orden debería ser 28,6 (es 2/1000 de saldo). Cuando me acusen de mentir, por supuesto que haré un pronóstico con la hora de publicación primero, y luego el resultado. Pero aún así se me acusará de falsificación.

Nadie te acusará de falsificación, pero intenta mostrar los resultados en esta cuenta dentro de un mes :)

 
yuz.1:

Te daré más material sobre el tema.

https://charts.mql5.com/23/779/eurusd-h1-fxopen-investments-inc.png


Creo que ustedes, caballeros, se darán cuenta fácilmente de que la partida se jugó con un apalancamiento de 1/500. Y me llevaría unas tres semanas aumentar el saldo en 1000 veces. No sé de qué tamaño será el lote que se me permita utilizar. Al fin y al cabo, si te fijas bien, es obvio que la siguiente orden debería ser 28,6 (es 2/1000 de saldo). Cuando me acusen de mentir, por supuesto que haré un pronóstico con la hora de publicación primero, y luego el resultado. Pero aún así me acusarán de falsificación.
Retire sus ganancias antes de que sea demasiado tarde. Y sigue aumentando tu cuenta por 1000 veces.
 
Vitali Kadel:
Retire sus ganancias antes de que sea demasiado tarde. Y sigue aumentando tu cuenta por 1.000 veces.
No se puede comprar nada con dólares de demostración.
 
Vitali Kadel:
Retirar el beneficio, mientras no sea demasiado tarde. Y seguir aumentando la cuenta por 1000 veces.
Nose puede comprar nada por dólares de demostración:
No se puede comprar nada con dólares de demostración.

Llevo muchos años construyendo mi sistema de previsión y esta tarea parece estar en consonancia con mi potencial. Esa es mi opinión. Creo que tengo derecho a opinar sobre cómo debe ser un foro para comerciantes, para gente inteligente y racional. Y por eso me dirigí a los moderadores. Vea el enlace. https://www.mql5.com/ru/forum/329860#comment_14481717

Puedo aumentar mi saldo en 1000x en un tiempo razonable, pero también tengo mis propios problemas. Y necesito socios en términos de reciprocidad. Al parecer, ¡qué mejor que un foro gratuito para encontrar personas adecuadas! Pero la cruda realidad es que la falta de capacidad para filtrar a los personajes vacíos no da ninguna posibilidad de éxito. Como opción para las personas que son inteligentes, escríbanme en persona. Creo que los loros necesitan un público amplio y no escribirán en persona.

Тема для свободного общения трейдеров комьюнити mql5 и жестоким баном для спамеров. Нужна такая?
Тема для свободного общения трейдеров комьюнити mql5 и жестоким баном для спамеров. Нужна такая?
  • 2020.01.06
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Тема для свободного общения трейдеров комьюнити mql5 и жестоким баном для спамеров. Нужна такая?
 
yuz.1:


Puedo aumentar el saldo en 1000x en un tiempo razonable, pero también tengo mis propios problemas.


¿Qué son?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cómo qué?

Su pregunta tiene mucho sentido. Pero le pido una aclaración. ¿Es importante para usted que enumere mis problemas aquí mismo o hay alguna otra forma? ¿A través de un mensaje privado, por ejemplo? Puede que te sorprenda, pero me inclino por algo de privacidad.

 
yuz.1:

Te daré más material sobre el tema.

https://charts.mql5.com/23/779/eurusd-h1-fxopen-investments-inc.png


Creo que ustedes, caballeros, se darán cuenta fácilmente de que el juego se jugó con un apalancamiento de 1/500 y que me llevaría unas tres semanas aumentar el saldo en 1000 veces. No sé de qué tamaño será el lote que se me permita utilizar. Al fin y al cabo, si te fijas bien, es evidente que el siguiente orden debería ser 28,6 (es 2/1000 de saldo). Cuando me acusen de mentir, por supuesto que haré un pronóstico con la hora de publicación primero, y luego el resultado. Pero aún así se me acusará de falsificación.

Muéstranos los resultados. Ya ha pasado un mes. Es interesante verlo, porque el objetivo es el mismo, aumentar la cuenta en 1000 veces. No pude hacerlo por la disciplina.