Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 14

 
khorosh:

Pon los lotes en proporción a tus emociones).

Esto es correcto, a una persona no le debe importar si pierde o no en un negocio específico, siempre y cuando gane durante el período.
Mi situación es la siguiente, tengo dos cuentas demo y real, búhos de comercio. Nunca se me ha ocurrido hacer algo con las manos en la cuenta demo, "para ayudar al Asesor Experto", mientras que la cuenta real es otra cosa. ¡He estado pensando en ayudar al EA y a veces me cuesta y me "pateo" las manos !
 
MrBobr1:

Se ha calculado un sistema para esta idea. Romper el sistema es lo que quería decir con la palabra disciplina. Esto puede deberse a varias razones. Uno puede pasarse de la raya, hacer una tontería, asumir una pérdida y empezar a intentar recuperarla. Quizás psicológicamente uno no puede aceptar las pérdidas y salirse de la operación. Hay que actuar en automático. Mientras tú procrastinas y esperas, no hay cuenta. No es la primera vez que intento poner en marcha mi cuenta. Y no creo que sea la última. Es que un año es demasiado tiempo para seguir exactamente el sistema y mantenerse a raya. Y con todos esos lotes sobrevalorados, las emociones se disparan.

Según tengo entendido, usted no tiene un sistema rentable. Las reglas de este sistema son vagas, permiten diferentes interpretaciones del mercado y acciones basadas en él. Para que el sistema sea rentable hay que utilizarlo y obtener beneficios.
Tienes un sistema perdedor y eso es seguro. Hay que romper las reglas de ese sistema.
 
Vitali Kadel:

Tienes un sistema perdedor y eso es seguro. Hay que romper las reglas de ese sistema.

Hay que serrarlo hasta que sea rentable y seguir las señales con claridad/ejecutarlo en modo automático o tirarlo a la papelera.

 
Vitali Kadel:
Por lo que tengo entendido, no tiene un sistema rentable. Las reglas de este sistema son vagas, permiten diferentes interpretaciones del mercado y acciones basadas en él. Para estar seguro de que el sistema es rentable hay que utilizarlo y obtener beneficios.
Tienes un sistema perdedor y eso es seguro. Hay que romper las reglas de ese sistema.

Es la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo. Cómo comprobar si el sistema es rentable. Sobrestimar los riesgos. Los riesgos excesivos revelan inmediatamente las deficiencias. Y la cuestión de esperar demasiado tiempo y la interpretación diferente del mercado desaparece por sí sola. Los riesgos exagerados no lo permiten. Si fuera como describes, el trading se acabaría en 1-2 días y un par de operaciones. Mientras que yo he operado durante meses, haciendo cientos de operaciones al 200-400% del depósito. Intenta operar con estos lotes. O lograr ese resultado. El sistema es claro, probado en el probador y probado en cuentas reales.

 
MrBobr1:

Es la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo. Cómo comprobar la rentabilidad de un sistema. Sobrestimar los riesgos. Los riesgos excesivos revelan inmediatamente las deficiencias. Y la cuestión del sobrecalentamiento y de las diferentes interpretaciones del mercado desaparece por sí sola. Los riesgos exagerados no lo permiten. Si fuera como describes, el trading se acabaría en 1 o 2 días y sólo un par de operaciones. Mientras que yo he operado durante meses, haciendo cientos de operaciones al 200-400% del depósito. Intenta operar con estos lotes. O lograr ese resultado. El sistema es claro, probado en el probador y probado en cuentas reales.

Cómo convertir un sistema rentable en uno perdedor: sobreestimar el riesgo.
 
Vitali Kadel:
Cómo convertir un sistema rentable en uno perdedor sobreestimando el riesgo.

Al hacer pruebas, cuando se sobreestiman los riesgos, se puede ver inmediatamente la estabilidad del sistema de comercio. Cuanto más estable sea el sistema de trading, más riesgos le permitirá operar. Por ejemplo, un stop demasiado grande, o demasiadas operaciones perdedoras llevarán inmediatamente su cuenta a cero. He hecho muchas pruebas, pruébalo y te quedará claro. No es seguro que luego operes con esos riesgos, pero es un experimento interesante.

 
Hola. ¿Puedes enviarme el búho que usaste para hacer el depósito?
 
Dmitry Britan:
Hola. ¿Puedes enviarme el búho que usaste para hacer el depósito?

Tienes que hacer un depósito desde tu cartera para hacer un depósito

 
Dmitry Britan:
Hola. ¿Puedes enviarme el búho que usaste para hacer el depósito?

Hola. Fue un intercambio manual.

 
MrBobr1:

Al hacer pruebas, cuando se sobreestiman los riesgos, se puede ver inmediatamente la estabilidad del sistema de comercio. Cuanto más estable sea el sistema de trading, más riesgos le permitirá operar. Por ejemplo, un stop demasiado grande, o demasiadas operaciones perdedoras llevarán inmediatamente su cuenta a cero. Yo hago muchas pruebas, pruébalo y te quedará claro. No es seguro que vayas a operar con esos riesgos, pero es un experimento interesante.

Lo intentaré por el bien del experimento.