Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 24

 

Déjeme contarle un terrible secreto: para aumentar su depósito en 1.000 veces, basta con duplicarlo 10 veces.

Bueno, un 1-2% al día es una pesadilla si se capitaliza.

 
Алексей Тарабанов:

Déjeme contarle un terrible secreto: para aumentar su depósito en 1.000 veces, basta con duplicarlo 10 veces.

Bueno, un 1-2% al día es una pesadilla si se capitaliza.

Quién lo iba a decir.

 
Алексей Тарабанов:

Déjeme contarle un terrible secreto: para aumentar su depósito en 1.000 veces, basta con duplicarlo 10 veces.

Bueno, un 1-2% al día es una pesadilla si se capitaliza.

no es tan genial para aumentarlo 1.000 veces

100% cada mes en relación con la equidad anterior 10 veces - realmente duro
 
¿Has pensado en retirarte de vez en cuando? Puedes retirar dinero de tu cuenta, pero no se lo digas a nadie: es un secreto que los CD mantienen cuidadosamente oculto.
 
Renat Akhtyamov:

no es tan genial para el propósito de aumentar por un factor de 1.000

El 100% de cada mes en relación con la equidad anterior 10 veces al mes es un verdadero fastidio.

Realmente no es tan complicado.

у

Aquí hay una imagen de Excel que muestra que con una serie de sólo 40 operaciones se pueden conseguir 1.100 veces. En eso, incluso con un 20% de pérdidas. Es importante seguir las normas. O desarrollar un seguimiento de las reglas en ti mismo. El riesgo es del 5%. El porcentaje de éxito es del 25%. De hecho, es mejor aguantar más tiempo. Por supuesto, hay que tener una estrategia adecuada. Tres pares, no más de 2 operaciones. Y adelante.

A este ritmo, incluso una cuarta parte del plus da unas 800 veces.

En cuanto a mí (porque después de un post así empezarán a volar algunas piedras contra mí :))), mis resultados son más modestos. Mi máximo fue el 600% en dinero real por día. A veces perdía el 100-200% de mi dinero real. A veces estoy perdiendo. Debería prestar atención al medio plazo.

 
Shoker:
¿Ha pensado alguna vez en retirar dinero periódicamente? Puede retirar dinero de la cuenta, pero no se lo diga a nadie: es un secreto que las empresas de corretaje ocultan cuidadosamente.

La meta me atrae. Por supuesto que es posible reducir el lote de trabajo en 10 veces y comerciar en paz y aumentarlo en 1000 veces en 10 años. Pero quiero hacerlo en un año. Además, es realista no sólo en la teoría y los cálculos.

 
MrBobr1:

La meta me llama. Por supuesto que es posible reducir el lote de trabajo en 10 veces y comerciar en paz y aumentarlo en 1000 veces en 10 años. Pero quiero hacerlo en un año. Además, es real no sólo en la teoría y los cálculos.

No sé cómo es posible hacerlo en un año o qué hay en un año. Sé que aumentaron 500 veces en un par de semanas, o 200 veces en un mes. Pero sin la teoría sería difícil hacerlo, incluso con un lote pequeño. Me temo que no empieza con el razonamiento, sino con la teoría y el cálculo.

 
MrBobr1:

La meta me atrae. Por supuesto que es posible reducir el lote de trabajo en 10 veces y comerciar en paz y aumentarlo en 1000 veces en 10 años. Pero quiero hacerlo en un año. Además, es realista no sólo en la teoría y los cálculos.

Pues bien, esta es la razón de las estadísticas de que sólo el 1% de los traders ganan - el resto no retira sus ganancias de sus cuentas y, finalmente, tarde o temprano lo pierden todo - tanto su inversión como lo acumulado...

 
Shoker:

Pues bien, esta es la razón de las estadísticas que dicen que sólo el 1% de los operadores ganan - el resto no saca beneficios de sus cuentas y, finalmente, tarde o temprano lo pierden todo - tanto su inversión como lo que han ganado...

Francamente, hay dos cosas. La primera es el miedo. La segunda es la codicia. La primera es el miedo a perderlo todo. La segunda, aún más difícil, es la codicia. Entonces eso también desaparece. :)

 
ROMAN KIVERIN:

Realmente no es tan complicado.

Aquí hay una imagen de Excel, que muestra que con una serie de sólo 40 operaciones se puede lograr 1100 veces.

¿Puede decirme dónde descargar dicha hoja de cálculo?)