Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 18

 
Evgeny Belyaev:

En Rusia, si te das de alta como autónomo, pagas el 6%. Y eso es todo.

Operar en la bolsa o en el mercado de divisas no entra dentro de los "autónomos" en la RF. No te voy a dar los enlaces, pero los he leído, lo recuerdo.

Y por lo que entiendo de muchos informes, FTS RF no quiere cobrar impuestos por Forex, simplemente no saben qué leyes aplicar. Así que aquellos cuyo beneficio es inferior a 600 mil rublos al año, no se asusten.

A mí no me importa un impuesto del 6% cuando es relevante para mí.

 

Pero ayer me enteré de que los clientes del mercado pagan un 20% más de IVA. Así que el precio del producto sube un 20%.

¿Es esto cierto para todos?

Creo que muchos vendedores y compradores no lo saben.

 
Vladislav Andruschenko:
¿Dónde están las pruebas?

Ayer ya publiqué una captura de pantalla. Ayer traté de retirar a dos tarjetas maestras diferentes.

Recibí el mensaje "retiro sólo disponible para Visa"

 
Petros Shatakhtsyan:

Pero ayer me enteré de que los clientes del mercado pagan un 20% más de IVA. Así que el precio del producto sube un 20%.

¿Es esto cierto para todos?

Creo que muchos vendedores y compradores no lo saben.

Todo está escrito para ellos. Sólo la UE paga
 
Fedor Arkhipov:

Ayer ya publiqué una captura de pantalla. Ayer intenté retirar dinero a dos tarjetas mastercard diferentes.

Recibí el mensaje "La retirada sólo está disponible para Visa".

Bueno, por ahora. Pero eso no significa que esté enterrado.
Simplemente no se ha hecho todavía.
 
Fedor Arkhipov:
Todo está escrito para ellos. Sólo la UE paga

Gracias, no lo sabía.

 
Vladislav Andruschenko:

De todos modos, hay que pagar impuestos en todas partes. La única cuestión es el porcentaje.
De lo contrario, cualquier compra grande que supere los 600 dólares corre a cargo del banco. Más de 2.000 dólares, creo que Hacienda está en el punto de mira de donde salió el dinero.

¿Puede decirme qué le dijo a Hacienda? Dado que lo escribes así, ¿debe haberte ocurrido directamente a ti?

¿De dónde has sacado la cantidad de 600 dólares?

p.d. Si no fuera una tontería, el porcentaje de pagos con tarjeta bancaria en relación con los pagos en efectivo no sería tan alto.

 
Arkadii Zagorulko:

¿Puede decirnos qué ha dicho a las autoridades fiscales? Si escribes así, ¿te habrá pasado directamente a ti?

¿De dónde has sacado la cantidad de 600 dólares?

p.d. Si no fuera una mierda, el porcentaje de pagos con tarjeta bancaria en comparación con los pagos en efectivo no sería tan alto.

Esto no me ocurrió a mí. He escuchado a otros.
Pero no es así. He pagado más de 50 000 UAH un par de veces y me han pedido el pasaporte.

Aclarado .
Eso si es en efectivo.

Los consumidores llevan quince días viviendo una nueva vida: el regulador ha impuesto otra restricción a los pagos en efectivo de bienes y servicios desde el 4 de enero. Ahora es posible pagar "en efectivo" por bienes o servicios cuyo valor sea inferior a 50.000 UAH (antes era de 150.000 UAH). (antes era de 150 mil), y si es más caro, sólo se puede pagar por transferencia bancaria.
 
Vladislav Andruschenko:
Esto no me ocurrió a mí. He escuchado a otros.
Aunque no. Un par de veces pagué más de 50.000 UAH y me exigieron el pasaporte.

Aclarado .
Eso si es en efectivo.

Hace dos semanas que el regulador introdujo una nueva restricción a los pagos en efectivo de bienes y servicios a partir del 4 de enero. Ahora es posible pagar "en efectivo" por una cosa o servicio que valga menos de 50 mil UAH (antes era 150 mil UAH). (antes eran 150 mil), mientras que todo lo que sea más caro sólo puede pagarse por transferencia bancaria.

Aunque sí, aunque no. He escuchado a otros. Por favor, no escriba si no está seguro.

Estás engañando a otros usuarios.

Ahora puede pagar "en efectivo" por un artículo o servicio que cueste menos de 50 mil UAH. (antes eran 150 mil), y más caro - sólo por transferencia bancaria.

Siguen comprando inmuebles y automóviles con dinero en efectivo, y tú dices 50 mil, pregunta a cualquier agente inmobiliario, no es un secreto.

 
Vladislav Andruschenko:


ePayments ha enviado una carta en la que dice que tiene una nueva normativa a partir del 16 de diciembre.

¿Tal vez sea por eso?

Yo pensé lo mismo cuando recibí la carta, pero no he leído el reglamento en sí...