Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 6

 
Stanislav Dray:

Impuesto sobre la renta de las personas físicas

18+1,5% de impuesto militar

¿Sólo por ser un FOP del grupo 3, no sabes cómo va a mirar la Agencia Tributaria los ingresos de tu visado?

No lo hará. Los inspectores de Hacienda no controlan las tarjetas de los particulares si no se superan los límites.

Si no coincide con tu Kveda, te pasarán automáticamente al régimen fiscal general y te aplicarán el 20% de IVA, etc. en todos los recibos futuros, pero te lo dirán después de 3 años :) ,

Sé que un amigo mío fue multado con 300 mil hryvnia, sólo por sobrepasar el límite anual de 4 mil

¿No podemos contar la historia de nuestro pobre amigo? El límite anual es de 5 millones de hryvnias, lo que equivale a unos 200 mil dólares. Así es como veo al pobre informático que no calculó bien el límite pero consiguió ganar 200 mil dólares en el año (y muy probablemente participó en la trama de fraude por la que fue apeado).

 
trader_number_one:

No lo hará. La Agencia Tributaria no controla las tarjetas de los particulares a menos que se superen los límites.

¿No podemos contar aquí la historia del pobre conocido? El límite anual es de 5 millones de hryvnias, lo que equivale a unos 200 mil dólares. Así que veo a un pobre amigo que no calculó correctamente el límite, pero que consiguió ganar 200 mil dólares al año (lo más probable es que participara en una trama de malversación de fondos y le dieran una paliza por ello).

¿No podemos contar la historia del pobre hombre? El límite es de 5 millones de hryvnias al año

Tenía un minimercado y un año se equivocó al calcular y obtuvo 4 mil más en total.

La oficina de impuestos dijo que está bien (generalmente no es visible), pero tradujo el sistema común automático y aunque continuó pagando el impuesto plano, automáticamente añadió el 20% al impuesto sobre todos los giros,

Tres años más tarde, recibió una carta en cadena con cerca de 300 mil rublos (20% de la facturación durante tres años + multa). Caminó durante mucho tiempo y llamó a las puertas de las oficinas de impuestos y otras instancias, pero no consiguió que se resolviera nada.

Se lo digo al hecho de que en los asuntos monetarios con el estado no hay justicia y algo que demostrar entonces o cancelar (si ya ha evaluado las multas) es prácticamente imposible.

Una vez me pusieron una multa de forma ilegal, por lo que el juez me dijo en el juzgado directamente que no me dejaría ir sin multa, porque todo el mundo pensaría que le había engrasado, aunque tengo 100% de razón y al final, al menos el mínimo pero la multa se impuso...

 
trader_number_one:

No lo hará. La Agencia Tributaria no controla las tarjetas de los particulares a menos que se superen los límites.


Eso es lo que me dijo un contable.

No te necesitan con tus ganancias....


Tengo una conocida que "sierra cla vos" - cuando me enteré de lo que gana, pensé en aprender a serrar clavos también....

 
Vladislav Andruschenko:


Eso es lo que me dijo un contable -


Tengo una conocida que "sierra cla vos" - cuando me enteré de lo que gana, pensé en aprender a serrar clavos también....

Así es, el mío también, 100.000 eurie mans.
 
¡Adiós a todos! ¡Se ha ido a aprender a serrar las uñas de los pies! ))
 
Fedor Arkhipov:
¡Adiós a todos! ¡Han ido a aprender a serrar clavos! ))
Los masajes siguen siendo buenos. 20 dólares por 2 horas.

Es como todo, necesitas una base de clientes.

 
Vladislav Andruschenko:
Los masajes siguen siendo buenos. 20 dólares por dos horas.

Como en todas partes, se necesita una base de clientes.

Yo iría a un fabricante de estufas y dejaría que me enseñaran.

 

amigos, nos estamos saliendo del tema :)

¿tal vez la estimada administración nos dé una pista sobre el destino de los pagos electrónicos si no nos equivocamos?

 
Evgeny Belyaev:

Me gustaría ir a los fogones, que me enseñaran.

Puedo enseñarte. ¿Cuánto pagarías?
 
Stanislav Dray:

amigos, nos estamos saliendo del tema :)

¿tal vez la estimada administración nos dé una pista sobre el destino de los pagos electrónicos si no nos equivocamos?

Han pasado 8 años y todavía no hay respuesta ))