Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 11

 
Taras Slobodyanik:

exactamente)

Ahora me hago a la idea.....
 
en lugar de chapotear, volvamos a la pregunta de ¿cuándo se encenderá el epayment?
 
Denis Glaz:
En lugar de despreciar, volvamos a la cuestión de cuándo se activarán los epagos.
Así que dijeron. Un día de estos, se pondrá en marcha.
 
Vladislav Andruschenko:
Así que dijeron. Lo van a encender un día de estos.

bueno cuando fue) no te lo tomes a mal, pero no tengo nada que masticar))

 
Denis Glaz:

Bueno, cuando fue eso) No te lo tomes a mal, pero no tengo nada que masticar))

Bueno, todos tenemos mucho dinero que retirar. Y todos estamos esperando.
Y los niños tienen hambre y gritan, la esposa, la suegra y el suegro, los gatos y los perros...
Entrar en pánico en el foro no hará que vaya más rápido.

Es como con la calefacción. Se rompe una tubería, se arregla... y las abuelas piden a gritos la calefacción.
Dicen que no hay tubería, que estamos esperando una nueva, pero dicen que no, que la enciendan y ya está.....


En la fábrica, llevan medio año reteniendo los salarios...
 
Fedor Arkhipov:

No intentes convertir la conversación en política: una semana de prohibición.

 
También se está acabando el dinero ya :((((
 
Yo también sufrí la falta de ePayments. Pero, descubrí la retirada a una tarjeta, que está aquí. Resulta ser más rentable que cualquier otra cosa pasada y presente.
 
Evgeniy Zhdan:
Yo también sufrí la falta de ePayments. Pero, descubrí la retirada a una tarjeta, que está aquí. Resulta ser más rentable que cualquier otra cosa pasada y presente.

¿Pagas impuestos por lo que ganas?

 
Evgeniy Zhdan:
Yo también sufrí la falta de ePayments. Pero, he descubierto la retirada a una tarjeta, que está aquí. Resulta ser más rentable que cualquier otra cosa pasada y presente.

¿Acabas de utilizar este formulario? ¿Te has registrado en algún sitio por separado?