Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 21

 
Stanislav Aksenov:

Si tuviera el dinero, ya habría estado allí (en Batumi). No estoy apelando, sólo estoy dando información útil a la gente que teóricamente podría beneficiarse de ella (siempre que hablemos de impuestos).

Sería más correcto que primero lo probaras tú mismo y luego llamaras a todo el mundo.

También me dijeron que dicen que Abjasia es un paraíso y que los precios son baratos. Dijeron los que nunca habían estado allí. Me llevé tontamente a mi mujer y a mi hijo de vacaciones durante una semana. Ya el segundo día querían huir de allí.

Y ahora no aconsejo a nadie que vaya allí de vacaciones. Porque sé de lo que hablo. Y tú sólo estás proyectando tus sueños aquí - como "vete, y luego dime si tenía razón o no".

 
Evgeniy Zhdan:

Sería mejor que lo probaras tú primero y luego animaras a todos a hacerlo.

También me dijeron que Abjasia era un paraíso y que los precios eran baratos. Se lo dijeron personas que nunca habían estado allí. Me llevé tontamente a mi mujer y a mi hijo de vacaciones durante una semana. Ya el segundo día querían huir de allí.

Y ahora no aconsejo a nadie que vaya allí de vacaciones. Porque sé de lo que hablo. Y tú sólo estás proyectando tus sueños aquí - como "vete, y luego dime si tenía razón o no".

He dicho que no estoy llamando, sino dando información útil. Siempre puedes buscar información adicional en Google. Y la culpa es tuya por no buscar información sobre Abjasia, como se sabe por las numerosas historias y reseñas en Internet.

 
Vladislav Andruschenko:
Todavía no está disponible. Sólo se publicará a partir del 16 de diciembre.
Sí, lo encontré - dice 15 de diciembre. Supuse que todo el problema era algún tipo de condiciones legales.
Lo más probable es que no veamos el pago disponible hasta esta fecha((.
Archivos adjuntos:
 
Sergey Kutsko:
Sí, lo he encontrado - dice que estará en vigor a partir del 15.12. Supuse que el problema se debía a algunas condiciones legales.
Probablemente no vea el pago disponible hasta esta fecha((


Dice: válido hasta el 15 de diciembre....

pero no hay ninguna nueva.

 
Stanislav Aksenov:

¿Qué pasa ahí? El clima es claramente mejor que en Bielorrusia (en Bielorrusia no es muy bueno, es húmedo). Los precios del alojamiento son baratos (igual que en las regiones rusas), casi no hay barrera lingüística, el mar está cerca.

Aunque para la mayoría de la gente estoy de acuerdo en que es mejor no ir a ningún sitio, es más barato. Quiero decir que de repente el negocio subirá mucho, y los ingresos se medirán en unos cuantos millones de dólares al año, no dudaría en ir allí entonces, abrir una cuenta en un banco europeo, ¡y el pago de impuestos ni hablar!

Bueno, el país no está mal, pero la mentalidad no me gusta nada.

 
Denis Glaz:

Bueno el país no está mal, pero la mentalidad no me gusta nada.

Prefiero ir a los países desarrollados: Estados Unidos, Francia, Alemania, Finlandia, Canadá, etc. La medicina y el nivel de vida son mejores allí.
 
Vladislav Andruschenko:
Oh, aquí vamos. Chicos. Construyamos nuestro país. O al menos mejorar el nivel de vida y no pensar en cómo ocultar los impuestos.
No hablemos de política. De lo contrario, te expulsarán.
 
Fedor Arkhipov:
No hablemos de política. Te prohibirán la entrada.
Exactamente.

 

lo principal es no perder la esperanza...

 

Pude retirar a una tarjeta Visa virtual Sberbank

retiró 50 dólares, con una comisión de 51,87 dólares llegó a la tarjeta 3.158,5 rublos

Curso 63,17 por 1$.

El tipo de cambio es malo, como mínimo.