Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 20

 
Stanislav Aksenov:

¿Qué pasa ahí? El clima es claramente mejor que en Bielorrusia (en Bielorrusia no es muy bueno, es húmedo). Los precios del alojamiento son baratos (igual que en las regiones rusas), casi no hay barrera lingüística, el mar está cerca.

Aunque para la mayoría de la gente estoy de acuerdo en que es mejor no ir a ningún sitio, es más barato. Es decir, las cosas podrían subir drásticamente de repente, y mis ingresos se medirían en varios millones de dólares al año, no dudaría en ir allí, abrir una cuenta en un banco europeo, ¡y el pago de impuestos estaría fuera de toda duda!

Desde la Federación Rusa, parece que necesitas un visado.

 
No me preocupa la mudanza, no tengo muchos ingresos. Es lo justo para las entradas.
 
Arkadii Zagorulko:

Puede abrir una VISA virtual en Privat. De ella a una VISA de hryvnia.

Gracias por el consejo. Mi mujer tenía una tarjeta Visa de Internet y tuve que hacer un pago en algún momento, pero me pidieron una foto de la tarjeta. Lo había olvidado todo. Ahora lo he probado con CardPay y es rápido. El tipo de cambio es de 24,65, es el mismo que aparece en la página web de Privat. Resulta que no cobraron la conversión por separado.
 
Stanislav Aksenov:

¿Qué pasa ahí? El clima es claramente mejor que en Bielorrusia (en Bielorrusia no es muy bueno, es húmedo). Los precios del alojamiento son baratos (igual que en las regiones rusas), casi no hay barrera lingüística, el mar está cerca.

Aunque para la mayoría de la gente estoy de acuerdo en que es mejor no ir a ningún sitio, es más barato. Quiero decir, que si el negocio de repente se dispara, y los ingresos se medirán en unos cuantos millones de dólares al año, no dudaría en ir allí, abrir una cuenta en un banco europeo, y el pago de impuestos está fuera de toda duda.

¿Con unos ingresos de varios millones de dólares al año como para pensar en comprar barato?
 
Evgeny Belyaev:

Desde la Federación Rusa, creo que necesitas un visado.

Esa es la cuestión, no.

Vladislav Andruschenko:
¿Con unos ingresos de varios millones de dólares al año como para pensar en comprar más barato?

Sí, es cierto, los verdaderos millonarios son muy frugales, hay muchos ejemplos.

 
Stanislav Aksenov:
Por cierto, quizás a alguien le interese si tiene muchos ingresos y no quiere pagar impuestos por ellos de forma oficial y legal, puede trasladarse a Georgia y vivir allí durante 183 días, convirtiéndose así en residente fiscal de este país. De acuerdo con su legislación, no tiene que pagar ningún impuesto por los ingresos recibidos de otras fuentes que no sean de Georgia.

Un señuelo. Sólo hay que mantener la memoria viva para darse cuenta de que algo así ha ocurrido antes, ha sido...

 
Stanislav Aksenov:

Eso es todo, no.

Sí, es cierto, los verdaderos millonarios son muy frugales, hay muchos ejemplos.

Ciertamente, no se puede vivir en Georgia durante 180 días para obtener la ciudadanía. ....
 
Vladislav Andruschenko:
Ciertamente, no se puede vivir en Georgia durante 180 días para obtener la ciudadanía. ....

No se necesita la ciudadanía, 180 días para convertirse en residente fiscal. ¿Qué tiene de malo? ¿Es aburrido? Si trabajas, no te aburrirás.

Oleg avtomat:

Es un truco. Sólo tienes que recordar que ya se ha hecho antes...

¿Cuál es el cebo? Hay muchos otros países en los que el impuesto sobre la renta de las personas físicas es del 0%, por ejemplo, los Emiratos Árabes, Mónaco y muchos otros, de hecho. Pero no todos son tan adecuados y necesitas un visado.

 
Stanislav Aksenov:

No se necesita la ciudadanía, 180 días para convertirse en residente fiscal. ¿Qué tiene de malo? ¿Es aburrido? Si trabajas, no te aburrirás.

¿Has probado a vivir allí durante 180 días, que aconsejas a todo el mundo?

 
Evgeniy Zhdan:

¿Has probado a vivir allí durante 180 días, qué recomiendas a todo el mundo?

No, si tuviera el dinero, habría estado allí (en Batumi). No estoy instando, sólo estoy dando información útil a personas que teóricamente pueden encontrarla útil (siempre y cuando estemos hablando de impuestos).