Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 19

 
Sergey Kutsko:

Eso es lo que pensé cuando recibí la carta, pero no he leído el reglamento en sí...

Todavía no está ahí. Sólo se publicará a partir del 16 de diciembre.
 
Vladislav Andruschenko:
Todavía no está ahí. Sólo se publicará a partir del 16 de diciembre.
esto no es bueno.
 
Fedor Arkhipov:
no se ve bien.
A mí también me asusta esa cifra.
 
Stanislav Aksenov:
Por cierto, quizás a alguien le interese si tiene muchos ingresos y no quiere pagar impuestos por ellos de forma oficial y legal, puede trasladarse a Georgia, para vivir allí durante 183 días, convirtiéndose así en residente fiscal del país. El sistema fiscal georgiano es muy complicado y, según su legislación, no hay que pagar ningún impuesto por los ingresos recibidos de otras fuentes distintas de Georgia.

Vivir en Georgia durante 183 días es peor que un impuesto para un ciudadano de Bielorrusia)). No estoy para nada en contra de los impuestos, incluso del 20%, pero hombre, deberían hacerlo más sencillo. Es ilegal hacerlo como empresario individual por algunos matices, como persona física también. A no ser que puedas hacerlo como sociedad limitada, pero es caro llevar una sociedad limitada.

 
Stanislav Aksenov:
Por cierto, si tienes muchos ingresos y no quieres pagar impuestos por ellos de forma oficial y legal, puedes trasladarte a Georgia y vivir allí durante 183 días, convirtiéndote así en residente fiscal de este país. El sistema fiscal georgiano es muy complicado y, según su legislación, no hay que pagar ningún impuesto por los ingresos recibidos de otras fuentes distintas de Georgia.

Absolutamente correcto.

 
Arkadii Zagorulko:

Absolutamente correcto. Bien hecho, georgianos.

Haz trabajos con un sueldo decente aquí. Con días libres, seguro médico y vacaciones pagadas. Y no necesito este trabajo por cuenta propia.

Lo aprendes tú mismo, lo encuentras tú mismo, te gastas los dólares que ganas fuera del país aquí, te llevas el 20%.

No escribas sobre política, Arkady, o serás expulsado
 
Fedor Arkhipov:

Ayer ya publiqué una captura de pantalla. Ayer traté de retirar a dos tarjetas maestras diferentes.

Recibí el mensaje "La retirada sólo está disponible para Visa".

Es difícil abrir una tarjeta VISA

 
Alexander Bereznyak:

es difícil abrir una tarjeta VISA

Puede abrir una tarjeta VISA virtual en Privat. De ella a una tarjeta de hryvnia.

 
Arkadii Zagorulko:

Absolutamente correcto.

Queso gratis en una ratonera
 
Denis Glaz:

Vivir en Georgia durante 183 días es peor que un impuesto para un ciudadano de Bielorrusia)). No estoy para nada en contra de los impuestos, incluso del 20%, pero hombre, deberían hacerlo más sencillo. Es ilegal hacerlo como empresario individual por algunos matices, como persona física, también. Tal vez como una sociedad de responsabilidad limitada, pero es caro gestionar una sociedad de responsabilidad limitada.

¿Qué tiene de malo? El clima es claramente mejor que en Bielorrusia (en Bielorrusia no es muy bueno, es húmedo). Los precios de la vivienda son baratos (igual que en las regiones de la Federación Rusa), casi no hay barrera lingüística, el mar está cerca.

Aunque para la mayoría de la gente estoy de acuerdo en que es mejor no ir a ningún sitio, es más barato. Quiero decir, que si el negocio de repente se dispara, y los ingresos se medirán en unos cuantos millones de dólares al año, no dudaría en ir allí, abrir una cuenta en un banco europeo, y el pago de impuestos está fuera de toda duda.