Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 13

 
Vladislav Andruschenko:


Hombre, eso es genial, no lo sabía.

Tengo la costumbre de enviármelo primero a mí mismo y luego enviárselo a todo el mundo en sus tarjetas de bolsillo.

Gracias. Lo intentaré.

Si envía pequeñas cantidades, el porcentaje de comisión será muy alto.

 
Vasiliy Pushkaryov:
¿Las tarjetas están en rublos? Además de 1 euro y 1,5%, ¿cobraron por la conversión? ¿O cuál era el tipo de cambio?

Las cartas están en rublos. Lo que cobran por la conversión es una cuestión de cálculo. Y a mi esposa no le gusta hacer eso - vinieron - y está bien.

Hace poco le envié a mi hija 40 dólares para una trona y recibió 2681 dólares. Haz las cuentas.

Pues bien, la comisión del 1,5% y 1 euro es lo que me han cobrado sobre el importe que he enviado aquí. Es decir, envié exactamente 40 dólares a mi tarjeta de rublos y recibí 2.681 rublos.

 
Artyom Trishkin:

Las cartas están en rublos. Lo que cobran por la conversión es una cuestión de cálculo. Y a mi esposa no le gusta hacer eso - vinieron - y está bien.

Hace poco le envié a mi hija 40 dólares para una trona y recibió 2681 dólares. Haz las cuentas.

Bueno, la comisión del 1,5% y 1 euro - es de mí aquí se retiró sobre la cantidad enviada. Es decir, exactamente 40 dólares fueron enviados a la tarjeta de rublos, recibió 2681 rublos.

Ya veo, gracias.
 
Vladimir Karputov:

Si envía pequeñas cantidades, el porcentaje de comisión será muy alto.


Ouch, todo el mundo tiene una tarjeta maestra.... necesita visados...
Pero es una opción interesante. Puedes enviar 200 dólares a cada uno.
 
Vladislav Andruschenko:


Hombre, eso es genial, no lo sabía.

Tengo la costumbre de enviármelo primero a mí mismo y luego enviarlo a todos en sus tarjetas de bolsillo.

Gracias. Lo intentaré.

Yo también solía retirar primero a WM, luego de ahí a mi QIWI y luego de ahí a cualquiera que no sea perezoso. He perdido mucho en comisiones.

Pero una vez al día, me retiro y luego por lo menos envío cien veces.

Ahora - sólo una vez al día a una tarjeta.

 
Artyom Trishkin:

También solía retirar primero a WM, luego de ahí a mi QIWI, y luego de ahí a cualquiera que fuera perezoso. He perdido mucho en comisiones.

Pero una vez al día, la retirada de aquí, y luego por lo menos enviar un centenar de veces.

Ahora es sólo una vez al día a una tarjeta.


Ese es el único obstáculo. Pero no es un problema en general. La idea es muy interesante.
 
Yo también voy a intentarlo.
 
Artyom Trishkin:

También solía retirar primero a WM, luego de ahí a mi QIWI, y luego de ahí a cualquiera que fuera perezoso. He perdido mucho en comisiones.

Pero una vez al día, la retirada de aquí, y luego por lo menos enviar un centenar de veces.

Ahora - sólo una vez al día a una tarjeta.

¿Está bien si el comentario sobre el pago es de Chipre?
 
Vladislav Andruschenko:
¿Está bien que el comentario sobre el pago diga Chipre?

No he visto ningún comentario de pago. ¿Dónde están?

 

Enviar a Visa, Alfa Bank (Ucrania). Dice

Trató de cambiar el nombre y el apellido en lugares, pensé de repente en los campos del banco mezclado. Ya he desperdiciado tres intentos en este día.

En general, estoy esperando una respuesta del SR.