Artículo VS Peep - página 139

 
TheXpert:

surgió otro.

estamos hablando del punto básico aquí, que es siempre el mismo.

tu opinión "profesional" era exactamente lo que faltaba en este hilo... vamos, el experto... genera la opinión.

aún no hemos discutido el "punto básico"... que sea una "brisa"... que el número de páginas de este hilo sea de 300.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿te vas a ir de rositas enseguida? )) sin siquiera intentar argumentar, inmediatamente deslizas el apodo?

no es mi opinión, es la definición del término.

 
TheXpert:

¿te vas a ir de rositas enseguida? ))) sin ni siquiera intentar argumentar, ¿sólo vas a lanzar el apodo?

No es mi opinión, es la definición del término.

¿Qué quiere decir?

que acabas de decir en este hilo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Punk VS Pips

TheXpert, 2019.10.03 14:52

Exacto, deberías haberte familiarizado con los términos antes de decir qué usar y qué no usar a quién.

Adelante, empieza a banear por la palabra pips, eso sería el apogeo del ludismo desatado en este hilo.


Es decir, la única frase que ha salido de ti ha sido "no tenéis nada que ver con el tema".

Si eres tan profesional, genera algo sensato. Y si vas por ahí "cotorreando" en plan "todos no entendéis nada" (cosa que haces habitualmente y profesionalmente), pues cualquiera.

 

Andrey F. Zelinsky:

Si eres tan profesional, entonces genera algo sensato - y todos pueden ir por ahí "parloteando" como si no entendieran nada (cosa que regularmente, y profesionalmente, hacen).

Comparado con usted, soy un profesional, al menos en el comercio y la programación.

El que está parloteando eres tú, yo he facilitado el enlace a la definición correcta del término "pip" en mi primer post de este hilo, pero tú no sabes utilizar la búsqueda.

 
TheXpert:

salió otro.

aquí estamos hablando de un punto básico, que es siempre el mismo.

En realidad, al menos estoy hablando de Point(). No es, digamos, una constante y el mismo valor de un personaje a otro.

Es una medida.

Y los gurús, y tú con ellos, están mezclando Punto() y argot de boxes por alguna razón. Y estos gurús exigen que se añada la definición de Punto del pozo a la documentación y que se elimine Punto del MQL, ya que interfiere con su visión del mundo.

¿O tal vez no ha entendido de qué estamos hablando en ciento cincuenta páginas? Entonces, vuelve a leer desde la primera.

 
TheXpert:

Comparado con usted, soy un profesional, al menos en el comercio y la programación.

Estás ladrando aquí, en mi primer post de este hilo di un enlace a la definición correcta del término "pip", pero no sabes usar la búsqueda.

No existe el término exacto "pip". Existe un anglicismo del argot -no un término- que denota una pluralidad de pip.

Y sus partidarios no se ponen de acuerdo en lo que esto significa: léalo todo. No en diagonal, sino de forma reflexiva. Y verás que cada gurú aquí tiene su propio pip. Y cada uno de ellos se obstina en hacer referencia a su definición por algún megagurú. Pero cada gurú tiene su propio mega-gurú sensei. En una palabra, un desastre. Oh, sí, lo siento - un zoológico.

Pero por qué irrumpes en sus filas, no lo entiendo. ¿Quieres participar en los misterios de la fosa?

 
TheXpert:

Comparado con usted, soy un profesional, al menos en el comercio y la programación.

...

por supuesto, por supuesto, usted es un "profesional" - le he dicho repetidamente: "todo el campo es suyo".

en un hospital psiquiátrico.
paciente: doctor, estoy volando.
doctor: volemos juntos.

 
Artyom Trishkin:

No existe el término exacto "pips".

Sí, no existe un término, pero todo el mundo lo utiliza).

Todavía estoy esperando un enlace a la definición del término pip.

 
Artyom Trishkin:

.... ¿Quieres participar de los sacramentos desde la fosa?

Artyom, sus conocimientos no son mejores. Está en los mismos "dupes" que todos los demás aquí. Vea lo que ha dicho arriba:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Punk VS Pips

TheXpert, 2019.10.04 10:43

salió otro.

aquí estamos hablando del punto de base, que es siempre el mismo.

-- lo llama bajo punto base en la abreviatura"porcentaje enpunto"

leer desde el enlace que proporcionó originalmente en las definiciones https://www.investopedia.com/ask/answers/032615/what-difference-between-pips-points-and-ticks.asp

Pip

Un pip es en realidad un acrónimo de "porcentaje en punto". Un pip es el movimiento de precio más pequeño que puede hacer un tipo de cambio según la convención del mercado. La mayoría de los pares de divisas se cotizan con cuatro decimales y el cambio más pequeño es el último (cuarto) decimal. Un pip es el equivalente a 1/100 del 1 por ciento o un punto básico. Por ejemplo, el movimiento más pequeño que puede hacer el par de divisas USD/CAD es de 0,0001 dólares o un punto básico.

 
Andrey F. Zelinsky:
¿Y bien? ¿Qué pasa?